Los Premios 33_N...

Los Premios 33_N...

Mensaje  kobe_basket el Sáb Oct 30, 2010 11:05 am

Hola amigos!!bien os preguntareis a que viene esto,bueno,esta idea fue mia y de pablo(creo uno pablo pero esta peor que mal)bueno empezaremos:
-El Crack: Esto se ara por votaciones ya que es dificil elegir los candidatos son:
Jonatan
Pablo
Kobe
Vosotros elegis!!
-El molon del mes 33_N: este es para el tio mas molon del clan durante este mes y sera para
CALVOREITOR un hombre con un tono de SMS de billy jean y juega a la ps3 con 40 y piko años de edad que mas pedir?
el aspirante a este titulo es:
CASTIGADOR por sus grandes conversaciones y celebres frases como por ej: Yo lo ago cuando me apetezca TU TAMBIEN MOLAS!!
-El Divertido del mes es para:Pablo aun que a veces se pasa y le tengo que frenar jeje
-El Dejamal del mes es para: es para mi por que dejo mal a pablo jeje y no digas que no por ej:
Otra vez te tengo que decir que no me gusta el plastico!
-Y el ultimo y el titulo de el desaparecido es para: Alex_orni90 por su desaparicion xD

Un saludo y comenten Very Happy

kobe_basket

Ver perfil de usuario

Re: Los Premios 33_N...

Mensaje  Admin el Sáb Oct 30, 2010 11:38 am

falta el titulo de mejor posteador del mes es un titulo que entrega la web del clan, estaba muy reñido entre kobe, calvoreitor alucinantes sus ultimos post, pero sobre todo entre castigador y pablo por el trabajo que han echo durante todo el mes, por esta razon la administracion del clan decide darle el titulo de posteador del mes a....................................... Very Happy Very Happy Very Happy Smile Sad Sad Surprised Surprised Surprised Shocked Shocked Cool Cool Laughing Laughing Wink Wink Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Question Question Question Idea Idea Idea PPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO, casti ha estado muy bien pero los videos de automotivacion q no sirvieron pa naa, y los de chuk norris han decantado la valanza a fabor de pablitooooooooo, aunque ha estado muy reñido y si calvoreitor hubira posteado asi desde principio de mes se habria llevado el titulo felicidades cracks
2º posicion castigador y 3º posicion calvoreitor.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.foroes.org

Mensaje  castigador39 el Sáb Oct 30, 2010 11:48 am

Pablillo enchufao del administradoooorrrr!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz
castigador39

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado