CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi analisis del B. Ops

4 participantes

Ir abajo

Mi analisis del B. Ops Empty Mi analisis del B. Ops

Mensaje  calvoreitor33_N Sáb Nov 06, 2010 3:45 am

Hola a todos Familia, me he puesto tarde a jugar pues sabeis que estoy muy liado, a Raul ya le he comentado algo pero queria que supierais mis impresiones del B. Ops., como graficos mal parece un juego ya pasado de moda, no le llega ni a la punta de la zapatilla al mw2 en cuanto a graficos y realismo, jugar habra que jugar no lo vamos a tirar a la basura, las rachas de bajas como sabeis son diferentes con muchas opciones de juego, desbloqueos, compra con dinerito (ficticio) para adquirir mas cosas, puedes hacer cine, grabar tus partidas, y una cosa que me a gustado mucho es que puedes "denunciar" a jugadores, pues sabeis que los hackers abundan como chinches y lo veo muy bien para que asi todos juegos por igual, pero bueno habra que ir descubriendolo poco a poco, yo sinceramente creia que se lo iban a currar mucho mas, y mas cuando los creadores de B. O., son los que se han salido de Inf. Ward., para meterse en Treyard y hacer el B.O., pensaba que iban a dar mas guerra pero superar al mw2 es muy dificil, ya veremos si Inf. Ward no responde con otro juego igual o mejor como el mw2, ese es mi pensamiento, bueno Clan un saludo para todos ya me contareis vuestras impresiones cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Mi analisis del B. Ops Empty Re: Mi analisis del B. Ops

Mensaje  pablillo_zgz Sáb Nov 06, 2010 7:56 am

bueno yo en este mismo momento me voy al game a ver si me lo venden aunque no tenga reserva pale pale en cuanto haber si infinity ward responde: infinity ward se disolvio en el primer paquete de mapas por que no cobraban y la gente se fue
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi analisis del B. Ops Empty Re: Mi analisis del B. Ops

Mensaje  calvoreitor33_N Sáb Nov 06, 2010 9:24 am

Si estoy de acuerdo contigo Pablillo, pero hay una cosa en el mundo que manda que es D. Dinero y como la vida misma se puede dar la vuelta la tortilla en cualquier momento, pero esto son cosas que ya veremos si salen o no, bueno un saludo cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Mi analisis del B. Ops Empty Re: Mi analisis del B. Ops

Mensaje  Admin Sáb Nov 06, 2010 10:21 am

Yo tenia entendido y corregirme si me equivoco, que los que repartian el bacalao en esto del black ops era activia y eran ellos los que daban los permisos a Treyard y a Infinity para hacer los Black Ops y mw2 y que los mejores de Infinity que son los que hicieron el Mw1 y 2 se fueron a EA y para ver denuevo un gran soother como el mw2 hay que esperar a los proximos juegos de EA pero para eso tendremos que esperar un año o dos, bueno voy a la tienda apor mi black ops.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi analisis del B. Ops Empty Re: Mi analisis del B. Ops

Mensaje  castigador39 Sáb Nov 06, 2010 1:23 pm

Admin escribió:Yo tenia entendido y corregirme si me equivoco, que los que repartian el bacalao en esto del black ops era activia y eran ellos los que daban los permisos a Treyard y a Infinity para hacer los Black Ops y mw2 y que los mejores de Infinity que son los que hicieron el Mw1 y 2 se fueron a EA y para ver denuevo un gran soother como el mw2 hay que esperar a los proximos juegos de EA pero para eso tendremos que esperar un año o dos, bueno voy a la tienda apor mi black ops.

Ahi le has dao. Mira Raúl es un tío bien informado y leído. Se decía que los que se habían ido de Infinnity Ward, por diferencias con Activision, habían recalado en EA, incluso que ya habían trabajado en el Medal of Honor, parece ser que la nueva desarrolladora que querían fundar los ex miembros de Infinnity Ward se llamaría Respawn, pero vamos que como muy bien dice Raúl por lo menos hasta dentro de un par de años no veremos un trabajo tan sublime como el MW2. Twisted Evil

P.D: Ya tengo el Black Ops en mi poder a ver si esta tarde lo destripo un poco, aunque la critica de calvo me a dejado helado, PUES SI DECIAN LOS CABRONES QUE ESTE TENDRIA MEJORES GRAFICOS!!!!!!!!!!! pale
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi analisis del B. Ops Empty Re: Mi analisis del B. Ops

Mensaje  Admin Sáb Nov 06, 2010 3:22 pm

castigador39 escribió:
Admin escribió:Yo tenia entendido y corregirme si me equivoco, que los que repartian el bacalao en esto del black ops era activia y eran ellos los que daban los permisos a Treyard y a Infinity para hacer los Black Ops y mw2 y que los mejores de Infinity que son los que hicieron el Mw1 y 2 se fueron a EA y para ver denuevo un gran soother como el mw2 hay que esperar a los proximos juegos de EA pero para eso tendremos que esperar un año o dos, bueno voy a la tienda apor mi black ops.

Ahi le has dao. Mira Raúl es un tío bien informado y leído. Se decía que los que se habían ido de Infinnity Ward, por diferencias con Activision, habían recalado en EA, incluso que ya habían trabajado en el Medal of Honor, parece ser que la nueva desarrolladora que querían fundar los ex miembros de Infinnity Ward se llamaría Respawn, pero vamos que como muy bien dice Raúl por lo menos hasta dentro de un par de años no veremos un trabajo tan sublime como el MW2. Twisted Evil

P.D: Ya tengo el Black Ops en mi poder a ver si esta tarde lo destripo un poco, aunque la critica de calvo me a dejado helado, PUES SI DECIAN LOS CABRONES QUE ESTE TENDRIA MEJORES GRAFICOS!!!!!!!!!!! pale

Tienen peores graficos en los muñecos, son raros,en los graficos de los mapas algunos malos y otros a la altura de mw2,pero estan bien hechos conceptualmente, el modo de juego igual que el mww2 , el arma para que no pierdas el tiempo ya te recomiendo yo mp5k la clase que viene por defecto cogela en cuanto llegues a casa, con esta arma eres dios, mandos y movilidad igual mw2 en eso no tendras problemas, rachas de bajas, lo mas gracioso que puedes poner una camara espia y algunos creian que lo que mas iba a joder iban ser los perros pero que te mate un cochecito eso si que jode a mi me dio uno en la canilla y sali volando, mi impresion es que si te olvidas de la baja calidad de algunos mapas y muñecos el juego esta muy pero que muy bien, por los mapas que me gustan y por lo del video es una PPPPAAAASSSSAAAADDDDAAAAA!!!!!!!!!!!!! puedes verte a ti y a todos los de tu equipo desde diferentes perspectivas alucino
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi analisis del B. Ops Empty Re: Mi analisis del B. Ops

Mensaje  Admin Sáb Nov 06, 2010 4:19 pm

.... Bueno! Bueno!....Parece que los problemas con el host seran menores que con el mw2 cheers cheers cheers ya os dije que son los pequeños detalles los que hacen bueno un juego, claro que todavia solo hay unos pocos No No No ,veremos cuando se meta toda la peña Sad Sad Sad , lo peor y ya he visto mas mapa los graficos, no entiendo como han podido ir pa tras en este tema.... Lo de los cochecitos jode...Y mucho el primoro hizo gracia pero ya sabeis como es la peña ya basta que algo joda para que se lo pille todo el mundo ahora se ha puesto de moda en na en un par de minutos ponerse el cochecito Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mi analisis del B. Ops Empty Re: Mi analisis del B. Ops

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.