CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi analisis de mi black ops comprado en el opencor

4 participantes

Ir abajo

mi analisis de mi black ops comprado en el opencor Empty mi analisis de mi black ops comprado en el opencor

Mensaje  pablillo_zgz Sáb Nov 06, 2010 4:09 pm

hola gente. pues eso me e pillado el black ops en el opencor de debajo de micasa. al tema: LA CAMPAÑA: bueno de esto no puedo opinar mucho por que so lo e juado 3 misiones pero solo con la primera en cuba ya.......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ONLINE: lo que todos esperamos en un COD . las clases predeterminadas buenisimas, sobre todo la mp5k. mapas: muy muy guapos en mi parecer. ARMAS: bueno aqui lo unico malo es que hay que pagar para TODO. camuflajes, armas accesorios.... todo pagando y no jugando. ventajas muy malas pero ay cosas que no podias hacer en el mw2 pero aqui si EJ carroñero y maraton juntos. secundarias: muy buenas pipas sobre to la 1. modos de juego: los mismos pero con unas cosas nuevs: las apuestas , te juegas tus puntos en modos de juego exclusivos. ZOMBIES: bueno que decir de esto: petar cabezas. editos de emblemas : un poco lioso. cine: puedes ver las partidas que jugaste , muy guapo. lo unico malo que por ejemplo los camuflajes hasta el nivel 33 nada. weno esto a sido todo gente y mi nota es............................................................................9¨.5
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi analisis de mi black ops comprado en el opencor Empty Re: mi analisis de mi black ops comprado en el opencor

Mensaje  jcb1394 Sáb Nov 06, 2010 4:14 pm

si te tuvieras que decidir entre el black ops y el mw2 con qual te quedarias?
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi analisis de mi black ops comprado en el opencor Empty Re: mi analisis de mi black ops comprado en el opencor

Mensaje  pablillo_zgz Sáb Nov 06, 2010 4:43 pm

B.O
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi analisis de mi black ops comprado en el opencor Empty Re: mi analisis de mi black ops comprado en el opencor

Mensaje  Admin Sáb Nov 06, 2010 4:46 pm

jcb1394 escribió:si te tuvieras que decidir entre el black ops y el mw2 con qual te quedarias?


Parece que han querido hacer un trabajo diferente, el mw2 estaba bien hasta que metieron los dos ultimos paquetes de mapas, que fue una cagada, tadavia es pronto para valorar el juego pq todavia no se han metido los lanza kikos a saco ni los sniper ,estoy jugando partidas muy puras y muy divertidas, pero un juego se valora a la larga y el online tambien, tiene muy buena pinta, si esperas mejoras graficas no las vas a tener al contrario han retrocedido en este tema, pero es un juego mas barato 56 euros.
Si los mapas son tan buenso como parcen y los problemas de host son menores como parece, tiene buena pinta, yo me lo compraba si no lo tienes y el mw2 seguiria jugando tambien, pero si quieres algo diferente y estas harto de los lanza kikos y sniper que te matan de un tiro este es el juego, lo peor los cochecitos que te dan en la canilla, y algo que si que podemos decir que es mejor, el modo historia, hay historia con un guion , no es CASA BLANCA pero no tan cutre como el mw2. Es muy pronto para valorar, hay que esperar que la gente se meta y sera la gente la que haga bueno o malo el juego.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi analisis de mi black ops comprado en el opencor Empty Re: mi analisis de mi black ops comprado en el opencor

Mensaje  castigador39 Sáb Nov 06, 2010 8:30 pm

Mi análisis de lo poco que he jugado hoy en online, haber si luego juego algo de la campaña: VAYA PUTO CAGARRO, LOS GRAFICOS DEL ONLINE ESTAN A AÑOS LUZ DEL MW2, PARECEN LOS PERSONAJES SOLDADITOS DE JUGUETE DE PLASTICO BARATO, LA ARMAS PARECEN DIRECTAMENTE SALIDAS DE UN TOY SARAS. NO ME JODAS PARA ESTO TANTO BOMBO. Evil or Very Mad

Ahora más calmado: Espero que mi opinión vaya cambiando con el paso de las partidas, por que como no sea así lo vendo echando hostias. Twisted Evil

P.D: He jugado un poquito en una de Zombies, JODER LOS GRAFICOS IGUAL, ME HAN PARECIDO PEORES QUE LOS DEL WORLD AT WAR.
scratch
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi analisis de mi black ops comprado en el opencor Empty Re: mi analisis de mi black ops comprado en el opencor

Mensaje  Admin Sáb Nov 06, 2010 8:52 pm

castigador39 escribió:Mi análisis de lo poco que he jugado hoy en online, haber si luego juego algo de la campaña: VAYA PUTO CAGARRO, LOS GRAFICOS DEL ONLINE ESTAN A AÑOS LUZ DEL MW2, PARECEN LOS PERSONAJES SOLDADITOS DE JUGUETE DE PLASTICO BARATO, LA ARMAS PARECEN DIRECTAMENTE SALIDAS DE UN TOY SARAS. NO ME JODAS PARA ESTO TANTO BOMBO. Evil or Very Mad

Ahora más calmado: Espero que mi opinión vaya cambiando con el paso de las partidas, por que como no sea así lo vendo echando hostias. Twisted Evil

P.D: He jugado un poquito en una de Zombies, JODER LOS GRAFICOS IGUAL, ME HAN PARECIDO PEORES QUE LOS DEL WORLD AT WAR.
scratch

Lo que yo digo casti y te lo dije en la partida que en la promocion parecia mejor juego, veo el video que colgaste y parece otro juego tio, de todas formas ya te he dicho que los graficos para mi no son tan importantes hay otras cosas que quiero ver y que empiezo a estar mosqueado...Ya os contare.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi analisis de mi black ops comprado en el opencor Empty Re: mi analisis de mi black ops comprado en el opencor

Mensaje  jcb1394 Sáb Nov 06, 2010 8:58 pm

alguien que haga tenido el WAW y que ahora tiene el black ops me puede decir si se parecen un poco? es porque ami el WAW me encanto en todo y aun me encanta ( tambien porqe la mayoria de tios que juegan son unos paketes) y quiero saber si el black ops se parece algo.
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi analisis de mi black ops comprado en el opencor Empty Re: mi analisis de mi black ops comprado en el opencor

Mensaje  castigador39 Sáb Nov 06, 2010 10:27 pm

jcb1394 escribió:alguien que haga tenido el WAW y que ahora tiene el black ops me puede decir si se parecen un poco? es porque ami el WAW me encanto en todo y aun me encanta ( tambien porqe la mayoria de tios que juegan son unos paketes) y quiero saber si el black ops se parece algo.

Ya te he visto que esta tarde le estabas dando al World at War. Very Happy

Bueno yo no me quiero precipitar en dar opiniones demasiado exageradas, pero ya sabes el dicho "la primera impresion es la que cuenta", y mi primera impresión con este juego a sido negativa. Evil or Very Mad

Como he dicho solo he jugado al online unas partidas con Raúl y pablillo (que ya se sale el cabrón en este juego), y no me ha llenado, los graficos que para Raúl no son importantes, para mi si lo son y acostumbrado al MW2, ya te digo que estos están a años luz del MW2, los soldados y la fisica de las armas son de risa. Razz

Luego he jugado una en los Zombies antes de desconectarme, en el único mapa que hay antes de acabar la campaña y desbloquear más y me ha gustado menos que el del World at War.
Shocked


No quiero precipitarme pero lo mismo me juego la campaña y lo cambio en el GAME por el Medal of Honor PS3, que si parece tener mejores graficos en online. Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mi analisis de mi black ops comprado en el opencor Empty Re: mi analisis de mi black ops comprado en el opencor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.