CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETO GANADO

2 participantes

Ir abajo

RETO GANADO Empty RETO GANADO

Mensaje  Admin Vie Nov 19, 2010 3:43 pm

Desde la administracion estamos muy contentos de la evolución positiva de este clan,pero no debemos relajarnos en algunas cosillas como la de llegar antes a los retos, me gusta la profesionalida con la que afrontamos los retos, podemos tener mucho cahondeo en la web, porque el buen rollo y las risas son lo primero,pero a la hora de trabajar en los retos muy pero que muy profesionales, me ha gustado ver como en el video todos trabajabais muy profesionalmente con las inserciones y en un modo de juego que no tenemos practicado del todo pero que tenemos que dominar, para mi ganamos el reto pq en la pantalla salio victoria , el host(el equipo rival) ha teminado la partida, iban perdiendo , Antonio iba a sacar otro elicoptero y terminan la partida sin motivo, reto ganado chicos , asi de facil , si continuamos jugando fue pq queriamos llegar a Demolición que es para lo que montamos el chiringuito, y la pena fue que no pudimos jugar porque peas se tuvo que ir, y alguno del equipo rival tambien, no fue culpa suya, la partida se retraso porque eramos solo 5, me ha gustado la seriedad de los nuevos en el reto habeis jugado en equipo os habeis ganado que me currara lo de poner vuestros nombres en la web. La jornada de ayer fue positiva en el sentido que hicimos un esayo genereal de Havana que espero que sea nuestro skidrow en el BO, y que vimos CG, ya trabajamos en mejorar la tactica de CG, os dejo el video del reto donde se ve un poco a todos ganando el reto.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

RETO GANADO Empty Re: RETO GANADO

Mensaje  castigador39 Sáb Nov 20, 2010 12:48 pm

Pues si, por que eso de parar la partida cuando estamos ganando y concentrados te parte. affraid

Y que coño es lo que protestaban estos tíos?
Rolling Eyes
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.