CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VUELTA A LA NORMALIDAD

2 participantes

Ir abajo

VUELTA A LA NORMALIDAD Empty VUELTA A LA NORMALIDAD

Mensaje  calvoreitor33_N Lun Ene 10, 2011 1:44 pm

Pues que el 22 proximo se van mis suegros, bueno a mi casa ya no vienen, entonces deciros que ya estoy "libre" y con mas tiempo para con el Clan y para jugar, eso si tambien deciros que el portatil de la mujer esta averiado, osea que de tacticas no tengo ni idea, tengo el ordenador del curro pero no tiene altavoces, osea que como si na de na, entre semana me podre poner a jugar antes y los fines de semana los sabados a eso de las 6 de la tarde y el domingo sin problema, haber si empiezo a quitarme el oxido que tengo encima, pues eso para que lo supierais, aqui estoy que he VUELTO!!!!!!!!! cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA NORMALIDAD Empty Re: VUELTA A LA NORMALIDAD

Mensaje  Admin Lun Ene 10, 2011 3:25 pm

calvoreitor33_N escribió:Pues que el 22 proximo se van mis suegros, bueno a mi casa ya no vienen, entonces deciros que ya estoy "libre" y con mas tiempo para con el Clan y para jugar, eso si tambien deciros que el portatil de la mujer esta averiado, osea que de tacticas no tengo ni idea, tengo el ordenador del curro pero no tiene altavoces, osea que como si na de na, entre semana me podre poner a jugar antes y los fines de semana los sabados a eso de las 6 de la tarde y el domingo sin problema, haber si empiezo a quitarme el oxido que tengo encima, pues eso para que lo supierais, aqui estoy que he VUELTO!!!!!!!!! cheers

OK , NOS ALEGRAMOS, Very Happy Very Happy Very Happy SALUDOS CRACK
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.