CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi fue el quick scope de hoy

5 participantes

Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty Asi fue el quick scope de hoy

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 12:30 am

Asi fue el quick scope de hoy

Nos saltamos la primera parte, era obvio, pablo reventando cráneos, calvoreitor queriendo aprender hacer quick scope, el nuevo Mari14 dándolo todo para entrar en el clan, yo cabreado por el reiniciado de todos los clanes 3vs3 de to.
Bueno ya sabíamos que Pablillo iba ganar todo lo de rust, es un crack , el y todos los del clan, por algun motivo sois cracks, nos reímos, y Calvoreitor aprendió rapido que era uno de los objetivos, entre todos le ayudamos, pero vaya vaya…. Al principio le costo pero luego…..vaya monstruo hemos creado, ahora al calvo hay que esconderle la intervención en el armario pq que peligro tiene,
En Highrise echamos un byd con intervención, yo y Pablillo contra calvo y el nuevo, ganamos, pero la estrella fue calvo, , me remito a las pruebas.

Podemos ver alguna foto mía y de pablo arrasando al principio
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty fotos del b y d del clan

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 12:43 am

Asi fue el quick scope de hoy  Imagen16
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty fotos del b y d del clan

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 12:44 am

Luego las tornas se cambiaron, Marin14 y calvo se complementaban de maravilla, y calvo comprendió las ventajas de hacer bien el quick scope. Una muerte aquí otra allá , ya no podía ser fruto de la casualidad.


Aunque no se ve muy clara en esta foto se ve como las patas me llegan a las orejas hullo desesperadamente del calvo, un tembleque recorre mi cuerpo dudo me doy la vuelta ¡PAN! ¡PAN! y estoy muerto, quien hay detrás de la mira , la repetición lo deja caro el calvo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty las fotos del b y d de ayer

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 12:49 am

Asi fue el quick scope de hoy  Imagen17
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty Re: Asi fue el quick scope de hoy

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 12:53 am

Pero no fui yo quien recibió la mayor humillación de la noche, lo siento
Pablo tengo que poner la foto, aunque no se ve muy bien no importa, yo les contare que significa esta foto, asi tiene mas gracia y todo, si la foto esta movida es porque en este instante pablo se ha arrojado de la sotea de un edificio de una 30 plantas al vació, y en este instante esta cayendo, la razón? Pablo escucha la intervención de calvoritor, y ya se ha asustado, tiene miedo, por primera vez en mucho tiempo Pablo se asusta, ya le ha matado alguna vez calvoreitor y no quiere que vuelva a pasar, escucha otro tiro rettocede, calvoreitor no tiene que hacer nada solo dispara al aire otro tiro, como si supiera lo que iba a pasar, y Pablo asustado retrocede, el niño prodigio se queda sin tierra firme, pero le da igual prefiere suicidarse sumisamente arrojandose al vacio antes que enfrentrase de nuevo a la intervención de calvoreitor jaja Pablo espero que no te enfades por la descripción tan grafica de lo que paso tal vez exagere un poco, saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty las fotos del b y d de ayer

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 12:55 am

Asi fue el quick scope de hoy  Imagen18
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty fotos del b y d del clan

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 12:59 am

El nuevo Marin14 esta apunto de entrar en el clan, nosotros no hacemos pruebas pero tiene que pasar una ceremonia de iniciación,
Tu prueba consisitira en ir en el mapa favela con la clase antidisturbio solo puede utilizar como armas el cuchillo arrojadizo y el escudo, y con ese armamento te tienes que enfrentar a cinco o seis del clan que puede llevar lo que les de la gana, si estas dispuesto a pasar la prueba seras del clan, y nos reiremos todos, saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty solo esto y un cuchillo

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 1:07 am

Asi fue el quick scope de hoy  10333-ESCUDO_PAULSON_ANTIDISTURBIOS
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty Re: Asi fue el quick scope de hoy

Mensaje  calvoreitor33_N Sáb Sep 18, 2010 6:24 am

Very Happy Tengo que decir que me lo para muy bien Very Happy Y: Embarassed Embarassed Embarassed Pedir perdon Embarassed Embarassed Embarassed porque di 2 o 3 cuchilladas cuerpo a cuerpo estaba nervioso y emocionado al mismo tiempo y mas que jugar con el mando parecia que tenia parkinson Rolling Eyes nunca me habia puesto con el scope este, pero e flipao en colores y tiene su gustillo (me mola) un saludo a todos y gracias por aguantarme I love you

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty Re: Asi fue el quick scope de hoy

Mensaje  pablillo_zgz Sáb Sep 18, 2010 8:20 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ grande lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! el niño prodigio asustdo ante un calvo? PD: yo quiero acerle eso a marin Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PD: calvo . cuchilladas por nervios? affraid affraid affraid
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty Re: Asi fue el quick scope de hoy

Mensaje  Marin-14 Sáb Sep 18, 2010 10:00 am

Buenas,

Muy buena historia jjee Very Happy y aver cuando vamos a favela yo mi cuchillo arrojadizo y mi escudo tortuga Smile Seguramente os gane 1 Vs 6 esta mas o menos empatado digamos...Y calvo no me digais que no pero se hizo dos bajas sin apuntar muy buenas y pablo sufrio cuando mataba calvo.Pablo buscaba el 360 pero no lo encontarba por el nerviosismo que le trasmitia calvo.

Gracias por ser como sois y salu2 A la espera de Favela. Laughing
Marin-14
Marin-14

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty Re: Asi fue el quick scope de hoy

Mensaje  Admin Dom Sep 19, 2010 9:30 am

Marin-14 escribió:Buenas,

Muy buena historia jjee Very Happy y aver cuando vamos a favela yo mi cuchillo arrojadizo y mi escudo tortuga Smile Seguramente os gane 1 Vs 6 esta mas o menos empatado digamos...Y calvo no me digais que no pero se hizo dos bajas sin apuntar muy buenas y pablo sufrio cuando mataba calvo.Pablo buscaba el 360 pero no lo encontarba por el nerviosismo que le trasmitia calvo.

Gracias por ser como sois y salu2 A la espera de Favela. Laughing

solo decirte que lo que en torneos online esta prohibido osea lanzagranadas, rpg, en esta ceremonia de iniciacion, son obligatorias, ah no nos gusto nada que dejaras la partida a mitad sin un motivo, te di la oportunidad de saltar al ruedo y no aprovechaste la oportunidad, te va a costar volver a tener una oportunidad en un reto oficial al menos durante un mes. Evil or Very Mad saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty Re: Asi fue el quick scope de hoy

Mensaje  Marin-14 Dom Sep 19, 2010 11:19 am

Lo siento pero esque al principio no iva a poder jugar y estaba en casa de un amigo y de repente me dijiste que iba a jugar me meti y te dije que me tenia que ir a mitad de partida,estaba en casa de un amigo y me tenia que ir ya solo me dio tiempo a eso lo siento mucho de verdad por mi lo hubiera jugado entero y si mi castigo es lo que dices pos lo asimilare.Gracias y Salu2
Marin-14
Marin-14

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty Re: Asi fue el quick scope de hoy

Mensaje  TOTHEFACE Dom Sep 19, 2010 11:36 am

Con que quick scope sin mi eh?? XD Pablo tienes 12 años pero eres un abusón jaja, el proximo dia ya staré yo para frenarte jaja, haber cuando echamos mas en rust, venga un Saludo a Todos!

TOTHEFACE

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty Re: Asi fue el quick scope de hoy

Mensaje  calvoreitor33_N Lun Sep 20, 2010 6:41 am

pablillo_zgz escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ grande lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! el niño prodigio asustdo ante un calvo? PD: yo quiero acerle eso a marin Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PD: calvo . cuchilladas por nervios? affraid affraid affraid
bounce bounce bounce bounce Nervios dices? mas que un flan, pero al mismo tiempo me recorria una emocion por dentro Razz muchas sensaciones a la vez se me movia el mando para todos los sitios y hay veces que el instinto te juega malas pasadas, pero me lo pase muy pero que muy bien Laughing un saludo para todos y en especial para Pablillo SEMPER FIDELIS 33-N

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Asi fue el quick scope de hoy  Empty Re: Asi fue el quick scope de hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.