MODOS A LOS QUE JUGAIS

MODOS A LOS QUE JUGAIS

Mensaje  castigador39 el Mar Sep 21, 2010 12:13 pm

Es para saber a que modos soléis jugar los del clan, cuales se os da mejor y cuales peor, yo lo que más juego es duelo por equipos, duelo a muerte, algún demolición y buscar y destruir pero poco. Por cierto el otro día jugué un par de partidas a sabotage por ir conociendo la mecánica de otros modos y esta bastante bien este modo. Twisted Evil
castigador39

Ver perfil de usuario

Re: MODOS A LOS QUE JUGAIS

Mensaje  Admin el Mar Sep 21, 2010 12:44 pm

yo ahora juego de todo, cada dia aprendo algo nuevo, cada modo tiene su armamento sus ventajas, crees que ya tienes el armamento ideal para ese modo y mapa pero un dia lees o te das cuenta que hay un armamento mejor, y te dices ;yo solo se que no se nada Shocked Shocked Shocked pig pig pig , por eso me encanta este juego no hay la clase ideal que te valga para todo, tienes que ir probando, por eso os recomiedo que esteis continuamente practicando, y jugando a todos los modos, podriamos utilizar este foro que ha abierto casti para recomendrnos armamento y clases especiales que habeis descubierto
empezare yo:

El otro dia casti me preguntaste que te ponias, porque sustituias a un player que tenia que ser bueno a larga distancia y corta y tu no eres un fraco , pues bien, para los que defienden os pido que probeis esta clase al menos un dia es brutal sobre todo en highrise :

ametralladora liger aug hbar, con empuñadura, mira acog; se que algunos preferis otro tipo de mira pero usar esta durante un dia entero y vereis cuando os acostubreis lo que hace, ventaja brillante para poder poner la mira y la empuñadura, fuerza vulnerante, punteria estable; porque el truco tambien de esta arma es que cuando tienes a un tio muy cerca usarla sin apuntar, muchos clanes nos llevaran a highrise como el otro dia con esta clase los vasis a hecer pure, como nunca se deja de aprender algo nuevo recomendarme algo y lo probare, y con respecto a los modos de juego os recomiendo que os metais en cg, si sabes jugar a cuartel general cualquier modo te parecera facil.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://semperfidelis.foroes.org

Mensaje  Admin el Mar Sep 21, 2010 12:49 pm

tambien casti es importante que sepas jugar a demolicion y buscar y destruir, que es lo que solemos elegir, me apetece meter una demolicion esta semana, en la ultima arrasamos jajajajaj Surprised Surprised Surprised
Admin
Admin

Mensaje  jonatan_farru el Mar Sep 21, 2010 1:15 pm

Yo casi siempre juego buscar y destruir es lo q mas me gusta. Me motivo mucho cuando quedo yo solo en mi equipo xD. Tb juego demolicion que si te haces una buena partida y tienes suerte puedes hacer rachas muy guapas.

jonatan_farru

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Sep 21, 2010 1:18 pm

[quote="jonatan_farru"]Yo casi siempre juego buscar y destruir es lo q mas me gusta. Me motivo mucho cuando quedo yo solo en mi equipo xD. Tb juego demolicion que si te haces una buena partida y tienes suerte puedes hacer rachas muy guapas.[/quot

a mi tambien me encata caudo me quedo solo en by d , jajajaja y todos ahi mirando lo que hago y yo parado para alargar al maximo mis 5 minutos de gloria, y cuando los matas a todos jajaj cheers cheers
Admin
Admin

Mensaje  jonatan_farru el Mar Sep 21, 2010 1:26 pm

jajajaja sii cuando estas solo en tu equipo y de ellos quedan 3 y te los cargas.. lol!

jonatan_farru

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado