CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack

4 participantes

Ir abajo

Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack  Empty Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack

Mensaje  Admin Sáb Jul 09, 2011 1:23 pm

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack  Empty Re: Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack

Mensaje  Admin Sáb Jul 09, 2011 1:30 pm

otro pack de mapas??? jajaja la verdad que este juego gustara mas o menos pero la verdad que han ido arreglando los fallos , engancha mucho y con tanto pack de mapas terminaran por poner alguno bueno,jajaj saludos y comentar la noticia
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack  Empty Re: Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack

Mensaje  pablillo_zgz Sáb Jul 09, 2011 6:18 pm

ahora te enteras? jaja si la verdad es que se estan pasando
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack  Empty AlVaRiTo_KaLyPo-

Mensaje  AlvaRiTo_KalyPo- Dom Jul 10, 2011 12:53 am

jejeje ia io me los voy a pillar ia los ultimos k ia siempre en los mismos acaba cansando, haber si nos llega ia pronto el mw3 k tiene buena pinta , x cierte este viernes no emos echo los juegos del mw2 este viernes Sad xd haber si para el proximo lo hacemos nos vemos salu2!
AlvaRiTo_KalyPo-
AlvaRiTo_KalyPo-

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack  Empty Re: Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack

Mensaje  castigador39 Dom Jul 10, 2011 9:43 am

Yo mis futuras inversiones en videojuegos las tengo para el Battlefield 3 y el MW3, el BO lo tengo ya de colección. Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack  Empty Re: Call of Duty: Black Ops "Annihilation" Official Trailer - "Shangri La" Zombies gameplay! - Map Pack

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.