CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistamos al árbitro 4v4 BO de Fnac ,así como moderador del foro.

Ir abajo

Entrevistamos al árbitro 4v4 BO de Fnac ,así como moderador del foro. Empty Entrevistamos al árbitro 4v4 BO de Fnac ,así como moderador del foro.

Mensaje  Admin Mar Ago 09, 2011 9:57 am

Entrevistamos al árbitro 4v4 BO de Fnac ,así como moderador del foro.



Entrevistador: Bueno antes de nada buenas noches, encantado y orgulloso de hacerte esta entrevista, para mi es todo un honor realizartela eres todo un viejo conocido mío.

iaS-KaMiiKaZ3_ : Buenas noches sonder , gracias por invitarme a esta entrevista.

Entrevistador: Un jugador de tu categoría siempre es bien recibido en esta comunidad.. Bueno, como siempre, me gustaría que hicieras una valoración de la situación actual de la comunidad de Fnac-gamers.es


iaS-KaMiiKaZ3_ : Bueno pues la verdad es que con el poco tiempo de la existencia de esta comunidad , la acojida por parte de los usuarios esta siendo increible , desvancando a otras
webs conocidas a nivel nacional. Los proyectos que hay en mente son muy ambiciosos y tienen muy buena pinta.


Entrevistador: La verdad que a sido muy buena iniciativa esta primera lan que han lanzado junto a Fnac-gamers creo que es lo que han echo decidirse a muchos por esta comunidad y no otra.

Bueno y metiendonos en otra pregunta....Por tanto como miembro del staff de Fnac y como jugador.. ¿Dime la mejora más fundamental que propondrías para Fnac-gamers.es?


iaS-KaMiiKaZ3_: La mejora mas fundamental , son las Lan . En otros paises esto que para nosotros parece nuevo llevan tiempo teniendolas , con lo cual la competición llega a mucha mas gente y eso lleva a incrementar los usuarios y el nivel en general . Es un punto muy a favor de Fnac-gamers.

Entrevistador: Por supuesto... y dime ¿Crees que esta comunidad podría ser un referente o incluso estar presente en el Gaming a nivel Europeo?


iaS-KaMiiKaZ3_: Si se siguen haciendo las cosas como hasta ahora seguro. Hay un gran equipo trabajando para que todo sea posible.

Entrevistador:Ajá... cambiando de tema y directamente, ¿a quién destacarías del Staff actual?


iaS-KaMiiKaZ3_ : ufffff la verda es que aqui me has piyado jaja , pues cada uno hace su papel lo mejor posible para que todo vaya sobre ruedas , pero destacar seria a ti sonder , ya que tu fuistes el artifice de este gran staff con el que contamos ahora mismo.


Entrevistador: Pasemos a hablar de tu clan... Para los que no te conocen a ti personalmente, dinos cuál es tu clan y ofrécele una descripción al lector.


iaS-KaMiiKaZ3_:Bueno pues mi clan es Comando Elite , es un clan que fue creado en el 2006 a comepetido en todas las entregas de la saga Call of Duty y Killzone pero en este con menos interes. Actualmente solo competimos a nivel europeo mas concretamente en gamebatlle , en la cual nos acabamos de proclamar campeones en los Playoff de los dos Ladders . Y estamos a la espera de empezar la andadura por Fnac-Gamers


Entrevistador: Dime, que es lo que buscáis en un jugador. Qué se espera de él, y que os hace decidir finalmente quien entra y quién no.

iaS-KaMiiKaZ3_: Lo primero es que tengan un buen nivel de juego y lo mas inportante es que sea un jugador de equipo , que se compenetre bien con la gente de su alrededor , tambien miramos mucho el que sea polivalente para varios modos . Y lo que la verdad nos acaba decantando es el comportamiento con los integrantes del clan.

Entrevistador: ¿Importa la edad, bajo tu punto de vista? ¿O crees que con esas cualidades mencionadas es suficiente?

iaS-KaMiiKaZ3_: Personalmente la edad no importa , en mi clan la mayoria somos mayores de edad , y los que no lo son tienen un comportamiento de como si lo fueran. No influye a la hora de ser mejor o peor jugador.

Entrevistador: Y un tema muy discutido, que es la proporción de bajas. ¿Piensas que es importante? Si un aspirante tuviera una proporción muy baja, pero tuviera esas cualidades... ¿Lo aceptarías?

iaS-KaMiiKaZ3_: La proporción de bajas , no tiene irrelevancia ninguna a la hora de ser mejor o peor jugador. En el competitive el que te hagas una partida con una gran proporción no te sirve de nada si después pierdes la partida . Por supuesto que cogería a un jugador que tuviera de ratio 0.01 si despues en los retos hace sus funciones.

Entrevistador: Vamos a centrarnos en ti... ¿Cuántos años llevas en el Gaming? Cuéntanos tu historia...

iaS-KaMiiKaZ3_: Bueno compitiendo llevare 3 años.Comenze en esto del gaming a raiz de un amigo de mi ciudad , el cual me metio en su clan que era LQM donde empeze a jugar retos pero a nivel de diversion , estube 6 meses hasta que me canse de jugar por jugar , lo que queria era darme a conocer y monte un clan con unos cuantos amigos llamado eeZ! , duramos 8meses hasta que un dia el_puto_amo24 , me ofrecio unir eeZ! y cE , eso fue en 2009 , este proyecto empezo a funcionar a finales de cod4 y principios de mw2 , hasta el dia de hoy que despues de muchos problemas y bastantes baches , seguimos con la misma ilusion y por suerte con exito , que esperamos mantener para Modern Warfare 3 .


Entrevistador: Bueno... ¡Qué gran entrevista! Creo que todos los lectores sacarán muchas conclusiones de ésta. ¿Una última cosa que añadir a lectores, usuarios y Staff?

iaS-KaMiiKaZ3_: Pues que espero que les haya gustado la entrevista y para cualquier pregunta que querais hacerme podeis contactar por la web y os respondere encantado. Un Saludo!


Te deseo suerte tanto a ti como a tu clan. ¡Un abrazo y buenas noches a iaS-KaMiiKaZ3_!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.