CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ps3 Rota!!!!

3 participantes

Ir abajo

Ps3 Rota!!!! Empty Ps3 Rota!!!!

Mensaje  Marin-14 Mar Sep 28, 2010 4:44 pm

Buenas,queria deciros a todos que voy a estar sin Ps3 un tiempo no se si un mes o dos semanas porque se me ha roto.Lo siento por todos y por Raul por no estar disponible si algun dia me necesitara,entendere que querais sustituirme por otro que este disponible.¿Como se me ha roto? Pues la verdad esque de repente voy a encenderla y me pone sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restaurara... tal lo restauro se reinicia sola y me vuelvo a poner lo mismo y repito el proceso varias veces pero siempre pone lo mismo y finalmente el disco duro se ha roto.Gracias y Salu2 Smile
Marin-14
Marin-14

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ps3 Rota!!!! Empty Re: Ps3 Rota!!!!

Mensaje  Admin Mar Sep 28, 2010 4:53 pm

Marin tranquilo, no dejas de ser un 33n por no tener ps3 este grupo es algo mas que un clan, por favor, sigue haciendo comentarios en nuetra web, tu web, suerte con la ps3 Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ps3 Rota!!!! Empty Re: Ps3 Rota!!!!

Mensaje  castigador39 Miér Sep 29, 2010 11:07 am

Que putada!!!!!!!

Cuanto tiempo te a durado hasta este momento, quiero decir que cuanto tiempo a tardado en cascarte la play.
Crying or Very sad
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ps3 Rota!!!! Empty Re: Ps3 Rota!!!!

Mensaje  Marin-14 Miér Sep 29, 2010 6:45 pm

Pues la llevaba año y media pero no se que de repente se casque no lo entiendo.Gracias Raul y Salu2 Very Happy
Marin-14
Marin-14

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ps3 Rota!!!! Empty Re: Ps3 Rota!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.