CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como tirar la nuclear

2 participantes

Ir abajo

como tirar la nuclear Empty como tirar la nuclear

Mensaje  Admin Sáb Sep 11, 2010 10:14 pm

Guia MW2: Como lanzar una bomba nuclear


En su momento puse este post en 3d juego, y fue un post muy comentado, digamos que me lanzo a la fama en esa web, alli tiene la costumbre tres o cuatro maleducados de criticar todos los post, y les di tema y carnaza para rato, y mira que explique que es un copia y pega.
Se siente una gran satisfaccion cuando se ve el iconito
Bueno, como ultimamente me estoy aficionando a lanzar bombas nucleares en el Modern Warfare 2 pues nada, os traigo una mini-guia sobre ‘como’ lanzarla, tened en cuenta que la punteria es vital…
Aprendamos a fokar…

Empezaremos con lo esencial,
• La posición:
Yo juego sentado con los antebrazos apoyados sobere la mesa y el mando en alto
• La sensibilidad:
Juego con sensibilidad a 4 (alta), mucho recomiendan jugar con sensibilidad a 10, pero se muy arriesgado jugar, si te pasas con el dedo mueres casi de fijo.
• Equipamiento:
Buen, yo recomiendo llevar:
• Arma Principal: Tar-21
o Accesorios: Sensor de Ritmo cardiaco
• Arma Secundaria: PP200
• Equipo
o Claymore: Combinado con carroñero podremos hacernos un habitaculo infranqueable, debeis saber colocarlas en la posicion adecuada y variar su uso depende de la situacion y número de bajas
o Granada Cegadora: En la mayoria de las ocasiones la usaremos para huir.
• Ventajas:
o Carroñero (Pro):
Necesitamos que sea pro, muchas veces nos encontraremos ocasiones en las que tenemos 2 enemigos juntos, si no tuvieramos cargadores ampliados muy probablemente nos quedariamos sin balas. A parte necesitamos mínimo 7 bajas, o lo que es igual a 4 cargadores, seria casi imposible sin restablecernos, ya que no nos podemos fiar de las armas enemigas.
o Sangre Fria:
No necesitamos PRO, lo que nos interesa es la primera, ser indetectable para los UAV (no nos interesa que nos localizen), apoto aereo (Siempre esta el gracioso que pide un Helicoptero, Harrier, Pave Low, Apoyo Aéreo, o incluso AC130)
o Informe de situación:
Importantisimo, se esta poniendo de moda el uso de C4, Claymore y demas, esto nos salvará la vida en muchisimas ocasiones incluso a nuestros compañeros.
• Racha de Bajas
o Harrier (Obligatorio): 7 Bajas, de mediana dificultad. Necesitaremos un mínimo de campeo. Una vez consigamos el harrier nuestra máxima prioridad será evitar toda confrontacion y buscarnos un sitio seguro
o Apoyo Aéreo o AC130: 11 Bajas, de facil dificultad. Tras conseguir el harrier y habernos escondido será facil alcanzar las 11 Bajas, contemos que el harrier hará 1 o 2 bajas al lanzar los explosivos y luego solo necesitaremos 3 bajas que en el 80% de los casos nos las dará el harrier. Hasta que el harrier no se destruya no saldremos de nuestro escondite.
o Bomba Nuclear (Obligatorio): 25 Bajas: Alta dificultad de conseguir. Para asegurarla deberemos lograr 14 bajas con el Apoyo Aéreo, es un nñumero elevado pero muy posible. En el peor de los casos lograremos unas 7-10 bajas y necesitaremos unas pocas mas para la Bomba Nuclear
• Notas:
o Para que las bajas nos cuente debemos hacer 25 sin morir, quiero decir, no nos cuenta conseguir el Harrier, morir, y pedir el Harrier esas bajas se asignarán a otra racha (No es 100% seguro)
o Es NECESARIO un mínimo de campeo para obtener el harrier y un campeo total para la nuclear.
Bueno ya sabéis la teoría como ejercicio de esta semana propongo a todos los del clan que lo intentéis, si alguien lo consigue que lo cuente jajjajaj, pero que no sea como el chiste del pez, jajajajja….
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

como tirar la nuclear Empty Re: como tirar la nuclear

Mensaje  Marin-14 Jue Sep 16, 2010 7:25 pm

Muy buen articulo +1000 Smile
Marin-14
Marin-14

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.