CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANALISIS DEL BLACK OPS

+2
calvoreitor33_N
Admin
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  Admin Jue Nov 04, 2010 5:12 pm

Hola aqui os dejo un analisis muy por encima del black ops hecho por aficionados, pq no creo que estos sean los de infinity
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  Admin Jue Nov 04, 2010 5:14 pm

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  Admin Jue Nov 04, 2010 5:29 pm

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Y no se si esto es verdad, pero si lo es, lo siento por los que les mola el quick scope

Mensaje  Admin Jue Nov 04, 2010 5:44 pm

Eliminan el Quickscoping de COD: Black Ops – PC, PS3, Xbox 360
El nuevo videojuego de la saga Call of Duty sigue en el punto de mira… y nunca mejor dicho. Parece ser que la versión final de COD Black Ops no va a contar con Quickscoping. Muchos pensarán, ¿qué demonios es esto?. Pues una técnica utilizada en el modo multijugador por los más expertos francotiradores de la saga.

No hace mucho, salió a la luz un vídeo donde se veía claramente como el jugador utilizaba la famosa técnica, consistente en utilizar el rifle de francotirador de forma muy rápida, casi sin sacar la mira. De esta forma, su dominio repercute en los que hacen de esta técnica su filosofía, pues se convierten auténticas máquinas de matar online. Había gente a la que le desquiciaba la situación, por lo que Treyarch se ha apresurado a asegurar que esta técnica solo estaba disponible en la beta cerrada, y que será eliminada en la versión final de COD: Black OPS.

La noticia la conocemos gracias al Twitter, donde Josh Olin (community manager de Treyarch) contestó las preguntas que le fueron formuladas con un rotundo “No. El quickscoping es una forma demasiado sencilla de ganar. Para los que la utilicen… lo siento, pero la vamos a eliminar. Tendrán que trabajar duro”.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Nov 05, 2010 6:51 am

What a Face Videos guapisimos, sobre todo los camuflajes y el facial (que le falta el de la Srta, Pepis) y lo del q-scope puede ser que lo dejen como francotirador clasico, apostado en su sitio esperando a la presa como en la vida real, si es verdad que lo eliminan lo siento por los maquinas del clan Crying or Very sad esperemos ver como se lo han currado en todo, un saludo Very Happy

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  pablillo_zgz Vie Nov 05, 2010 7:01 am

si que se puede, pero mucho mas despacio, este fin de semana tocar hacer lapelota para que me lo compren
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Nov 05, 2010 7:14 am

bounce bounce bounce bounce bounce Vamos Pablillooooooo bounce dale bounce caña bounce a bounce tus bounce Padres bounce bounce animo maxote cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Nov 05, 2010 7:24 am

Shocked Q-scope mas lento? entonces para que, Sad mejor ir con una garrota en lamano, Razz vamos pienso yo, si la habilidad del q-scope es la rapidez y destreza cuentame siendo lento como lo vas a hacer, Rolling Eyes scratch un saludo

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  Admin Vie Nov 05, 2010 1:32 pm

pablillo_zgz escribió:si que se puede, pero mucho mas despacio, este fin de semana tocar hacer lapelota para que me lo compren

Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball que guapa eres mama Basketball Basketball Basketball Basketball que elegante estas papi Basketball Basketball Basketball pq no vamos al corte ingles a darnos una vuelta bounce bounce bounce bounce bounce
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  Admin Vie Nov 05, 2010 1:39 pm

calvoreitor33_N escribió: What a Face Videos guapisimos, sobre todo los camuflajes y el facial (que le falta el de la Srta, Pepis) y lo del q-scope puede ser que lo dejen como francotirador clasico, apostado en su sitio esperando a la presa como en la vida real, si es verdad que lo eliminan lo siento por los maquinas del clan Crying or Very sad esperemos ver como se lo han currado en todo, un saludo Very Happy

si ? ok lo que mas me gusta el lo de salir volando cuando vea uno de esos comandos correndo hacia mi desde 200mmetros, ya me veo apretantando al turbo del coete y saliendo disparado a la otra esquina del mapa, ala machote, ahi te quedas , nos vemos, que mejor tu en un lado y yo en el otro del mapa, y tambien pa cuando vea el loco de los kikos mas vale que acierte a la primea pq como falle ya me veo haciendo el saltito de la rana propulsado, eso va a molar tio.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  Admin Vie Nov 05, 2010 1:41 pm

Admin escribió:
calvoreitor33_N escribió: What a Face Videos guapisimos, sobre todo los camuflajes y el facial (que le falta el de la Srta, Pepis) y lo del q-scope puede ser que lo dejen como francotirador clasico, apostado en su sitio esperando a la presa como en la vida real, si es verdad que lo eliminan lo siento por los maquinas del clan Crying or Very sad esperemos ver como se lo han currado en todo, un saludo Very Happy

si ? ok lo que mas me gusta es lo de salir volando cuando vea uno de esos comandos corriendo hacia mi desde 200 metros, ya me veo apretantando al turbo del coete ese y saliendo disparado a la otra esquina del mapa, ala machote, ahi te quedas , nos vemos, que mejor tu en un lado y yo en el otro del mapa, y tambien pa cuando vea el loco de los kikos mas vale que acierte a la primea pq como falle ya me veo haciendo el saltito de la rana propulsado, eso va a molar tio.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  kobe_basket Vie Nov 05, 2010 1:44 pm

joder me e chupado cada uno de los videos 3 veces O_O alucino...yo en el black ops no are ni scoops ni nada de eso yo a lo clasico y a lo bien echo nada de flipadas de esas lo siento pero no me gusta lo se hacer y eso pero no me gusta no se ve real como digo yo vamos jeje...

Un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  pablillo_zgz Vie Nov 05, 2010 1:56 pm

bien la cosa mejora. acabo de sacar un 8 en lengua Very Happy solo queda decir la tipica excusa de que lo pago con mi dinero y al final me lo pagan ellos Razz Razz Razz Razz Razz
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  Admin Vie Nov 05, 2010 2:13 pm

kobe_basket escribió:joder me e chupado cada uno de los videos 3 veces O_O alucino...yo en el black ops no are ni scoops ni nada de eso yo a lo clasico y a lo bien echo nada de flipadas de esas lo siento pero no me gusta lo se hacer y eso pero no me gusta no se ve real como digo yo vamos jeje...

Un saludo


quick scope si o quick scope no hagamos una encuesta personalmente nunca me ha molado mucho, incluso se me da mejor el no scope, el quick escope era lo mas irreal de este juego No No , hay mapas que si ves un tio de estos dando mucho la lata te sales,como fuel, vale que en los mapas abiertos tengan ventajas los fracos pero lo malo es que cuando el tipo esta campeando y vas a matarlo te espera con una claymore y si no te la comes te mata de un tiro con el quick scope affraid affraid affraid affraid . tambien hay mucha gente que se mete en las partidas solo para joder, sobre todo en las partidas nocturnas, yo el otro dia me puse el nija, ya sabeis que me gusta y me lo pongo cuando juego solo para fastidiar a los que fastidian , harto de que me rebañen el cuello, me pongo el ninja de vez en cuando para ser yo el que les pase a todos a cuchillo, pero lo flipante fue que me meti en una partida y era contra un clan que todos llevaban javelin , y debe ser por eso , pq debe joder mucho qu te maten con el javelin , pq es un arma muy muy aburrida aunque jode mmucho, pues con el quick scope pasa lo mimo ya no es una tecnica solo privilegiados cada vez mas gente la utiliza, y se ven clanes enteros usandola para joder, por lo que veo bien que se anticipen a lo que puede ser un desastre en un par de años.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Nov 05, 2010 2:42 pm

Shocked En los videos que colgaste mas lo poquito que sabemos, acordaros de una cosa y ya me dareis la razon, de los "chuchos" scratch eso los perritos cuando vayan a morderte el culete o ciertas partes Embarassed que no quiero decir, eso si que va a "joder" mas que le metas un misil al contrario, pero si las armas y rachas del B. Ops., se acercan mas a la vida real mejor, no lo digo por no saber hacer el q-scope, sino porque se acerque lo mas posible a la vida real, me refiero al menejo del arma, sea la que sea que use cada uno, y por supuesto que decir que saldran los famosos kikeros, correcalles, aberronchos, tuerzefarolas, muerdeesquinas, jodecalles, meatiestos y demas alien cat monkey pig rabbit confused bichos raros que como en el mw2 seguiran floreciendo en el B. O., pues eso tiempo tendremos para debatir la fauna del B.O., un saludo a todos Family cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  pablillo_zgz Vie Nov 05, 2010 3:09 pm

lo cnsegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde me pasare por el game haver si por casualidad lo vendieran y si no el martes . toma!!!!
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Nov 05, 2010 3:30 pm

lol! lol! lol! De putamedre Pablilloooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! lol! lol!

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  kobe_basket Vie Nov 05, 2010 4:25 pm

Yo me e quedado affraid cuando e visto como ponia las miras como el quisiera y los emblemas diioos!

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  castigador39 Vie Nov 05, 2010 4:42 pm

pablillo_zgz escribió:bien la cosa mejora. acabo de sacar un 8 en lengua Very Happy solo queda decir la tipica excusa de que lo pago con mi dinero y al final me lo pagan ellos Razz Razz Razz Razz Razz

Pablillo nada más que un 8 en lengua!!!!!!!, pero como puede ser eso si no la dejas descansar maricon!!!!!!! geek geek geek

Ah lo de la eliminación del Quick Scoop, pues me alegro por que me tiene fritos los francos con el puto Quick Scoop.
Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  Admin Vie Nov 05, 2010 5:40 pm

calvoreitor33_N escribió: Shocked En los videos que colgaste mas lo poquito que sabemos, acordaros de una cosa y ya me dareis la razon, de los "chuchos" scratch eso los perritos cuando vayan a morderte el culete o ciertas partes Embarassed que no quiero decir, eso si que va a "joder" mas que le metas un misil al contrario, pero si las armas y rachas del B. Ops., se acercan mas a la vida real mejor, no lo digo por no saber hacer el q-scope, sino porque se acerque lo mas posible a la vida real, me refiero al menejo del arma, sea la que sea que use cada uno, y por supuesto que decir que saldran los famosos kikeros, correcalles, aberronchos, tuerzefarolas, muerdeesquinas, jodecalles, meatiestos y demas alien cat monkey pig rabbit confused bichos raros que como en el mw2 seguiran floreciendo en el B. O., pues eso tiempo tendremos para debatir la fauna del B.O., un saludo a todos Family cheers
o me llevo una chuleta , para los perros esos, aver si se calmaban un poco, a mi lo que menos me gustaba de las operaciones especiales eran los perritos estos a los que les tenias que revirar el cuello ppa tras, y los del black opss parecen doberman, esta claro que a lemetones no te van a recibir.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  jcb1394 Vie Nov 05, 2010 5:54 pm

Admin escribió:
calvoreitor33_N escribió: Shocked En los videos que colgaste mas lo poquito que sabemos, acordaros de una cosa y ya me dareis la razon, de los "chuchos" scratch eso los perritos cuando vayan a morderte el culete o ciertas partes Embarassed que no quiero decir, eso si que va a "joder" mas que le metas un misil al contrario, pero si las armas y rachas del B. Ops., se acercan mas a la vida real mejor, no lo digo por no saber hacer el q-scope, sino porque se acerque lo mas posible a la vida real, me refiero al menejo del arma, sea la que sea que use cada uno, y por supuesto que decir que saldran los famosos kikeros, correcalles, aberronchos, tuerzefarolas, muerdeesquinas, jodecalles, meatiestos y demas alien cat monkey pig rabbit confused bichos raros que como en el mw2 seguiran floreciendo en el B. O., pues eso tiempo tendremos para debatir la fauna del B.O., un saludo a todos Family cheers
o me llevo una chuleta , para los perros esos, aver si se calmaban un poco, a mi lo que menos me gustaba de las operaciones especiales eran los perritos estos a los que les tenias que revirar el cuello ppa tras, y los del black opss parecen doberman, esta claro que a lemetones no te van a recibir.

jaja ya te aseguro yo qe esos perros tocan y mucho las narizes , en el call 5 tambien estaban y joder si molestaban los cabrones y en el 5 te mataban de 2 mordiscos pero en el black ops me parece que mataran de solo 1 pale
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty kobe _ basket jugando al black ops

Mensaje  Admin Sáb Nov 06, 2010 2:06 am

Calvoreitor y Kobe son de los primeros en tener el Black Ops, Bueno lo del capturador va a ser una de las coasa buenas del Black Ops, para todos vosotros las primera partida de kobe en el black ops, el chaval sufre lo suyo.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  pablillo_zgz Sáb Nov 06, 2010 7:56 am

jajajajjajaajajajajjaajajjajaajajajja
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  kobe_basket Sáb Nov 06, 2010 10:12 am

Admin escribió:Calvoreitor y Kobe son de los primeros en tener el Black Ops, Bueno lo del capturador va a ser una de las coasa buenas del Black Ops, para todos vosotros las primera partida de kobe en el black ops, el chaval sufre lo suyo.


siiiiiiiiii kobe !! vamos ay con el lanzakikos toma pum pim pam!! jajajaja que buena raul ya te la devolvere ya jaja

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  kobe_basket Sáb Nov 06, 2010 10:44 am

Raul despues de comprarse el Black Ops...:




kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANALISIS DEL BLACK OPS Empty Re: ANALISIS DEL BLACK OPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.