CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya tengo el B. OPs

+4
antonioduran
jcb1394
castigador39
calvoreitor33_N
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Ya tengo el B. OPs

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Nov 05, 2010 6:29 pm

Que ya lo tengo cheers y encima sin poder jugar, Kobe, esta noche enciendo la pley par quedar contigo vale trongo? cheers cheers cheers cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Nov 05, 2010 6:31 pm

Me a dicho un colega que hasta el martes no se puede jugar online scratch

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  castigador39 Vie Nov 05, 2010 6:40 pm

Si parece ser que el domingo empezaran a funcionar los servidores. Mientras tanto te puedes ir jugando la campaña.
Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  jcb1394 Vie Nov 05, 2010 7:06 pm

menuda envidia... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  antonioduran Vie Nov 05, 2010 7:30 pm

si ya me e dado kuenta de k algunos bueno en kncreto alex_orni lo tenia pero estado intentado mediante mensajes continuos a la play k me esplicara como era eso k kmo lo habia knseguido antes del gran dia 9/11 pero viendo k no me kntestabas pues e llamado al game donde lo tengo reservado y los kpullos me an dejao kn los dientes largos me dice el k me antendido si me traes un tiket de kmpra de la provicia de cadiz si te lo puedo vender antes del martes sino no k llevan kn el juego alli 4 dias. ensima me dice k lleva mi juego alli 4 dias y yo mientras awantando a los mierdas hackers kn 2 dias jugando kn todos los emblemas y en ultimo prestigio creyendose k son los dioses del olimbo.otra cosa calvoreitor33_N de donde ers kmo seas de cadiz voy a buskart para k me djes el tiket de compra para k lo vea el del game aver si asi m da el black ops(ahh alex_orni si tienes algun problema k no te llegen mis sms a la play dimelo tio xq no paro de sms para k te unas kn todos los del klan a jugar)un saludo y calvoreitor33_N dime el modo campaña kmo es tio k esto k me salgo del pellejo
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  Admin Vie Nov 05, 2010 7:42 pm

calvoreitor33_N escribió:Que ya lo tengo cheers y encima sin poder jugar, Kobe, esta noche enciendo la pley par quedar contigo vale trongo? cheers cheers cheers cheers

como todos al oir el rumor he ido a la tienda donde lo tengo reservado (game stone) y me dicen que quienes lo estan vendiendo son las pequeñas tiendas, pero las grandes tiendas , y superficies , corte ingles ect no lo venden hasta el lunes o martes, y yo me pregunto para que lo reservo si segun me explico el tipo en cualquier tiendecilla cutre me lo venden por debajo de la mesa, y para que eres una tienda impotante si no puedes lanzar los grandes juegos el primero, primer negativo que le doy a la distrribuidora del juego, felicidades a todos los que lo tengais Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , lo que dice antonio es cierto los que jugues durante el fin de semana llevais ventaja
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  castigador39 Vie Nov 05, 2010 8:40 pm

Yo les pienso decir a los del GAME, que no les vuelvo a reservar un juego, por que menudo cachondeo que ya los tengan y no te los den. Shocked

A mi me da igual tenerlo antes, pero eso no se hace.
Evil or Very Mad
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  jonatan_farru Vie Nov 05, 2010 9:02 pm

peor es lo mio q e ido a acompañar a un amigo ( chordo_bcn )a comprarse el bo y yo tirandome d los pelos, teniendolo en mis manos y no puedo jugaaaar!!

jonatan_farru

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  pablillo_zgz Vie Nov 05, 2010 9:10 pm

yo mañana me pateare toda zaragoza, no tengo reserva `pero a base de pedir hojas de reclamaciones.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Nov 05, 2010 9:14 pm

Hola a todos, Antonio soy de Aranjuez (Madrid) el juego lo e piyao de una tienda pekeña de un colega de toda la vida, pero aqui las grandes superficies lo estan vendiendo, no puedo decirte nada del juego pues hasta tarde no se si podre jugar, llevo toda la semana sin tocar la pley, cuando lo vea ya os dire, lo que no entiendo es como hay sitios que se niegan a venderlo, creo que es una tonteria, pues la peña se ira a conseguirlo a otra parte, bueno un saludo gente

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  antonioduran Vie Nov 05, 2010 9:22 pm

ostias tas tu lejos yo estoy en cadiz tio po yo me via kagar en to los muertos del game k jilipollez mas grnde no venderlo si ya lo tienen pero bueno ya lo se pa la proxima gracias x kntestar tan rapido un saludo
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  castigador39 Vie Nov 05, 2010 9:57 pm

YO YA HE RECIBIDO EL MENSAJE DE GAME, YA PUEDO IR A RECOGERLO, MAÑANA SABADO EN CUANTO SALGA DEL CURRO ME VOY A POR EL!!!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  Admin Vie Nov 05, 2010 11:24 pm

castigador39 escribió:YO YA HE RECIBIDO EL MENSAJE DE GAME, YA PUEDO IR A RECOGERLO, MAÑANA SABADO EN CUANTO SALGA DEL CURRO ME VOY A POR EL!!!!!!!!!!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

pues ahora me llega un mensaje diciendome que ya puedo ir a por mi black ops ,hace una hora no y ahora si, estos tios se han dado cuenta que mas les valia aflojar ya los blacks ops o mañana les quemabamos la tienda
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  calvoreitor33_N Sáb Nov 06, 2010 3:50 am

SE ME OLVIDO DECIR QUE SI SE PUEDE JUGAR ONLINE SALUDOS

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  kobe_basket Sáb Nov 06, 2010 10:04 am

aa ya decia yo por que muchos amigos mios lo tenian y estaba en el online,calvoreitor ya sabes donde Wink gracias tronco

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  castigador39 Sáb Nov 06, 2010 1:28 pm

Ya lo tengo en mi poder, esta tarde le daré un poco a la campaña, si alguno os conectais nos podríamos echar unas privadas para ir conociendo un poco los mapas, o una de esas contra bots. Yo me conectare si puedo a eso de las 19:00 horas (18:00 horas en Canarias). Un saludo. Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  Admin Sáb Nov 06, 2010 2:27 pm

Estoy con calvoretor que los graficos son peores pero tienen dos cosas que me flipan 1ª modo historia al margen de la baja calidad de graficos hay una historia cosa que no pasaba en el mw2 una historia que engancha y lo que de verdad mola del black ops y va a gustar muy mucho a los amantes de este juego es custumizacion y el modo video, lo del video es una pasada, pero lo que importan son los mapas, solo he jugado a dos y no puedo valorar todavia el juego os seguire informando.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  pablillo_zgz Sáb Nov 06, 2010 4:43 pm

jajajaj ha hbido una partida en la que te has unido y te e fundido
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  Admin Sáb Nov 06, 2010 4:50 pm

pablillo_zgz escribió:jajajaj ha hbido una partida en la que te has unido y te e fundido

La tengo guardad era mi primer duelo por equipos....Voy a ver luego que hiciste
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  pablillo_zgz Sáb Nov 06, 2010 4:57 pm

PUEDES JUGAR ONLINE EN LA MISMA CONSOLA 2 PERSONAS PD: esta noche unos zombies o k chicos? geek geek
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  castigador39 Sáb Nov 06, 2010 8:35 pm

VAYA CAGARRO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

PARECE UN JUEGO DE PLAY 2.
affraid
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  jcb1394 Sáb Nov 06, 2010 8:53 pm

castigador39 escribió:VAYA CAGARRO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

PARECE UN JUEGO DE PLAY 2.
affraid

joer casti con comentarios como este me echo para atras a la hora de comprarme-lo ( ya que quiero aprovechar la oferta del mediamarkt de dar un juego y llevarme el black ops por 40€), de verdad es tan malo tanto graficamente como en jugabilidad?

jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  Admin Sáb Nov 06, 2010 9:16 pm

jcb1394 escribió:
castigador39 escribió:VAYA CAGARRO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

PARECE UN JUEGO DE PLAY 2.
affraid

joer casti con comentarios como este me echo para atras a la hora de comprarme-lo ( ya que quiero aprovechar la oferta del mediamarkt de dar un juego y llevarme el black ops por 40€), de verdad es tan malo tanto graficamente como en jugabilidad?


para mi exagera mucho casti por ese precio se puede comprar 40 euros, y lo bueno son las risas que te vas a pegar con los videos,y los momentos de risas que vas a tener de recuerdo, se debe parecer a call of duty 5; pq pare un juego hecho para toda la familia nada de sniper ni escopereros , las escopetas y los fusiles de precision estan hechos hasta con mala leche son feos y mas que pa viciar estan hechos para que odies llevar al franco y al de la escopeta, yo pienso que no es mal juego lo que me mosquea es que ponen siempre 6 mapas y eso es que tienen miedo de que veamos el resto?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  jcb1394 Sáb Nov 06, 2010 9:27 pm

Admin escribió:
jcb1394 escribió:
castigador39 escribió:VAYA CAGARRO DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

PARECE UN JUEGO DE PLAY 2.
affraid

joer casti con comentarios como este me echo para atras a la hora de comprarme-lo ( ya que quiero aprovechar la oferta del mediamarkt de dar un juego y llevarme el black ops por 40€), de verdad es tan malo tanto graficamente como en jugabilidad?


para mi exagera mucho casti por ese precio se puede comprar 40 euros, y lo bueno son las risas que te vas a pegar con los videos,y los momentos de risas que vas a tener de recuerdo, se debe parecer a call of duty 5; pq pare un juego hecho para toda la familia nada de sniper ni escopereros , las escopetas y los fusiles de precision estan hechos hasta con mala leche son feos y mas que pa viciar estan hechos para que odies llevar al franco y al de la escopeta, yo pienso que no es mal juego lo que me mosquea es que ponen siempre 6 mapas y eso es que tienen miedo de que veamos el resto?

gracias por tu rapida respuesta raul, me ha hecho ver un rayo de luz en el juego jeje, y sobre eso de los mapas que dices e visto que hay gente por internet que dice que el dia 9 van a resetear a todos los jugadores y volvereis todos al nivel 1 y que a partir del dia 9 todos los servidores y todo ira mejor y alomejor a partir del 9 ya os saldran todos los mapas

saludos
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  castigador39 Sáb Nov 06, 2010 10:41 pm

Mas que un rayo de luz jeron, yo diría que una tenue velilla a punto de apagarse. Sad
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el B. OPs Empty Re: Ya tengo el B. OPs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.