CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Barça-R.Madrid...

4 participantes

Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  kobe_basket Mar Nov 30, 2010 1:56 pm

Hola clan...Sad Sad estoy MUY DECEPCIONADO con el real madrid que vi ayer... (antonio cuando te di el toke nose a que hora me abia ido del bar decepcionado)esta vez no podemos decir que emos perdido por el arbitro o como se escriba,no fue muy perfecto a la hora de las faltas tarjetas y el penalti que hico V.Valdes a CR7 admitirlo en esas cosas fallo...las tarjetas solo sacaban al madrid y las faltas al barça muchisimas mas que al madrid...pero bueno a sido una derrota si vale,pero no seais tan cansaos tios XD hoy en el insti un cule tonto todo el P**** rato "0-5","0-5" entonces yo ya arto cojo y le tiro el boli y parte dle estuche de mi compañero...que una vez vale si y muy bien pero toda la puta mañana tiio... enhorabuena a los cules del clan al barça aver si les revientan las piernas a tos X'D aver si se pone las pilas el madrid o me hago del betis cheers lol! lol!

Un saludo y comenten el partido

P.D. Antonio eres un cabron tio jaja!

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  Admin Mar Nov 30, 2010 2:52 pm

Me gustan los Madridistas de este clan pq practicamente todos han dado la cara ,no se ha escondido nadie se ota que estais curtidos en mil batallas, bueno ahora toca darle la mano al rival y ser elegantes, saludos a todos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  kobe_basket Mar Nov 30, 2010 3:28 pm

jeje gracias raul pero vamos es lo que se debe de hacer en los momentos de victoria (que an sido muchisimos) y en los momentos de derrota...siempre ay que dar la cara como un hombre,no ay que esconderse detras de nada ...

Un saludo

P.D. VENDETTA EN EL BERNABEU!! o al menos eso espero...

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  pablillo_zgz Mar Nov 30, 2010 9:44 pm

pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  kobe_basket Miér Dic 01, 2010 2:01 pm

Sii esi mismo xD

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  antonioduran Jue Dic 02, 2010 9:55 am

Admin escribió:Me gustan los Madridistas de este clan pq practicamente todos han dado la cara ,no se ha escondido nadie se ota que estais curtidos en mil batallas, bueno ahora toca darle la mano al rival y ser elegantes, saludos a todos.
si si si todos an dado la cara menos tu k te as puesto camaleon y te as exo dl valencia xD jajajaj e broma si todos an dado la cara yo alomjor me llevo una semana con gastronteritis y aparesco a las 2 de la mañana cuando todos esteis acostado para empezar a jugar yo jajaja un saludo
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  antonioduran Jue Dic 02, 2010 10:04 am

kobe_basket escribió:Hola clan...Sad Sad estoy MUY DECEPCIONADO con el real madrid que vi ayer... (antonio cuando te di el toke nose a que hora me abia ido del bar decepcionado)esta vez no podemos decir que emos perdido por el arbitro o como se escriba,no fue muy perfecto a la hora de las faltas tarjetas y el penalti que hico V.Valdes a CR7 admitirlo en esas cosas fallo...las tarjetas solo sacaban al madrid y las faltas al barça muchisimas mas que al madrid...pero bueno a sido una derrota si vale,pero no seais tan cansaos tios XD hoy en el insti un cule tonto todo el P**** rato "0-5","0-5" entonces yo ya arto cojo y le tiro el boli y parte dle estuche de mi compañero...que una vez vale si y muy bien pero toda la puta mañana tiio... enhorabuena a los cules del clan al barça aver si les revientan las piernas a tos X'D aver si se pone las pilas el madrid o me hago del betis cheers lol! lol!

Un saludo y comenten el partido

P.D. Antonio eres un cabron tio jaja!

aver tio no me digas k no podeis aver erdido x el arbitro xk vamos o a exao una mano pa to la liga xq metisteis a roky balboa en el kmpo (sergio ramos) k se lio a ostias kn messi k xk se metio en medio el lass sino messi mañana lo tnemos x el carvo de la navidad repartiendo suerte y vendiendo papeletas kn una pierna menos 2 el tio tiene to la kara de decir k no fue kn marda en la rueda de prensa k dio ayer vale ramos mientele a tu puta madre a un catalan kmo yo no me des coba tio k ers mu viejo y mu feo mamon 3 le pega una ostia a puyol k parecia yor de la jungla kuando se kayo de espaldas despues x si parece poko a bojan le pega un raxon sino mirar las imagenes bien k sale lo k pasa k no es a la altura de lo k le iso a puyo y ya x si parecia pko lo k abia exo el pedazodeborrikokn3kuernos de sergio ramos le da una a xavi ole ay tus webos llenos de pelo canoso y pa kolmo el arbitro k pone en el acta NADA de NADA eaaa sergio ramos 1 partio de sancion y mañana a repartir pero no repartir pizzas sino patadas un guiño pa ti ramos y ole tus webos en 175 partios 10 rojas hierro mejor central de la historia del madri 475 10 rojas ers un fiera te mereces un pony y una bicicleta kn una cestita delant pa llevar las 10 rojas un saludo clan y kobe ya t dire pa la vuelta si esk tovia ers dl madri k si ers listo t pasaras al sevilla xk valla tela tu tb el betis esta en segunda maxo
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  kobe_basket Jue Dic 02, 2010 1:48 pm

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!! "ole tus huevos llenos de pelo canosos" jaajjajajajajajajajajajajaj madre mia pero tio mira:
Imaginate que eres sergio ramos,vas perdiendo por 5 y todo el mundo pitando etc no cojes el balon y al minimo gilipollas ke se te acerca ke le haces¿? pues si estas kemao le das pero no me digas ke puyol no lo exagero...no jodas si solo le falto dar una voltereta en el aire para atras y caer en el suelo tio fue un "tokezito" de nada no llego a nada y a xabi igual...

Un saludo

P.D pues es verdad pero buah me quedo en el madrid que tienen MAS COPAS QUE NADIE Y A SIDO EL MEJOR EQUIPO DE UN SIGLO ENTERITO Wink de que os sirve ganar un partido? si tenemos 9 champions 31 ligas etc etc etc...

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  antonioduran Jue Dic 02, 2010 1:55 pm

kobe_basket escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!! "ole tus huevos llenos de pelo canosos" jaajjajajajajajajajajajajaj madre mia pero tio mira:
Imaginate que eres sergio ramos,vas perdiendo por 5 y todo el mundo pitando etc no cojes el balon y al minimo gilipollas ke se te acerca ke le haces¿? pues si estas kemao le das pero no me digas ke puyol no lo exagero...no jodas si solo le falto dar una voltereta en el aire para atras y caer en el suelo tio fue un "tokezito" de nada no llego a nada y a xabi igual...

Un saludo

P.D pues es verdad pero buah me quedo en el madrid que tienen MAS COPAS QUE NADIE Y A SIDO EL MEJOR EQUIPO DE UN SIGLO ENTERITO Wink de que os sirve ganar un partido? si tenemos 9 champions 31 ligas etc etc etc...



ombreee si teneis al tito franco ai diciendo soy del madri las copas pa el madri nose pa el madri ...mierda mierda mierda kien a ganao el barsa pos yasta ami el 5 - 0 no es lo k me satisface ami lo k me ase tilin tilin es k el mou se a tenio k kme to las mierdas k suerta x la boca y aora llegara el dia del madri barsa y el tio se llevara 2 meses antes ablndo diciendo polladas y se volvera a tragar to la mierda k abla xk ese tio no aprende es asi es masokista y punto . aaa y puyol no esagero ni xavi tmpko messi si pero vamos k ai esta tu pon el teletexto el 202 y mira donde esta cada uno
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  kobe_basket Jue Dic 02, 2010 2:00 pm

Pone en el MARCA de hoy...:

"Sacaremos el FUERA DE JUEGO del 3º y 4º gol del barcelona"
"Que pasaba con el arbitro? el comite sospecha sobre el"
"Puyol demasiado cuentista,Nos cuentan que le echo demasiado cuento no fue nada..."

tu veras tio jaja pero mira lo que paso el barça gano al milan...pero en el bernabeu luego gano el milan jeje por eso se dice de vendetta en el bernabeu


kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  Admin Jue Dic 02, 2010 3:28 pm

antonioduran escribió:
Admin escribió:Me gustan los Madridistas de este clan pq practicamente todos han dado la cara ,no se ha escondido nadie se ota que estais curtidos en mil batallas, bueno ahora toca darle la mano al rival y ser elegantes, saludos a todos.
si si si todos an dado la cara menos tu k te as puesto camaleon y te as exo dl valencia xD jajajaj e broma si todos an dado la cara yo alomjor me llevo una semana con gastronteritis y aparesco a las 2 de la mañana cuando todos esteis acostado para empezar a jugar yo jajaja un saludo

pues si te digo la vedad soy de LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS!!!!!! UN CLUB DE LOS GRANDES ANTAÑO PERO QUE AHORA LO ESTA PASANDO MAL Sad Sad Sad Sad , QUE ESTUVO APUNTO DE GANAR UNA LIGA , PERO CLARO, HAY QUE SER DE UN CLUB MUY GRANDE O NO ERES NADIE, JAJAJA.....POR ESO TAMBIEN SOY DEL VALENCIA, QUE SI NO FUERA POR LA CRISIS ESTARIA COPITINDO POR LA LIGA O LA CHAMPION, cheers cheers cheers COMO SIEMPRE HA HECHO. SALUDOS Very Happy Very Happy Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Barça-R.Madrid... Empty Re: Comentarios Barça-R.Madrid...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.