CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad.

3 participantes

Ir abajo

raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad. Empty raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad.

Mensaje  Admin Jue Dic 16, 2010 1:32 pm

Hola gente ultimamente en mis ratos libres he estado preparando una nueva cuenta segura y la llamo segura pq es una cuenta que solo voy a emplear para los retos y para negociaciones,y que dare a los clanes rivales, el nuevo call of duty tiene el modo cine y eso facileta el espionaje, hace que los rivales vean lo que se van a encontrar cuando se enfrentan a nosotros, ya los de NACION CUERVO sabian demasiado de nosotros y eso nos perjudico, vamos a solucionar este tema con esta nueva cuenta que es la que utilizare para negociar y para los retos:


raul_33_N


la verdad que ayer fue gracioso, pq estaba terminando de prepararla y al unirme a una partida veo que los del equipo rival tambien llevaba la estension del clan el final lo malo que los nombres eran algo asi como

RAMBO_BOA, CABRONAZO_BOA, HIJOPUTA_BOA, y no sigo porque me pongo a llorar Sad Sad Sad Sad
Como os lo cuento yo solo contra todo el put... clan boa la tipica partida donde la gente se larga y te meten, y encima empiezas con tres en el equipo y de lo mas novato, me hubiera gustado tener a mi lado a alguno de vosotros o al encantador de perros que sale en CUATRO, haber como se las arreglaba el tipo entre tanto chucho con problemas sicologico, porque esos perros estaban bastante estresados, lo mejor de todo es que me quede aguante como un campeon, con dos pares, este tipo de situaciones me motivan, saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad. Empty Re: raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad.

Mensaje  kobe_basket Jue Dic 16, 2010 1:48 pm

Admin (Jue Dic 16, 2010 2:32 pm) escribió:Hola gente ultimamente en mis ratos libres he estado preparando una nueva cuenta segura y la llamo segura pq es una cuenta que solo voy a emplear para los retos y para negociaciones,y que dare a los clanes rivales, el nuevo call of duty tiene el modo cine y eso facileta el espionaje, hace que los rivales vean lo que se van a encontrar cuando se enfrentan a nosotros, ya los de NACION CUERVO sabian demasiado de nosotros y eso nos perjudico, vamos a solucionar este tema con esta nueva cuenta que es la que utilizare para negociar y para los retos:


raul_33_N


la verdad que ayer fue gracioso, pq estaba terminando de prepararla y al unirme a una partida veo que los del equipo rival tambien llevaba la estension del clan el final lo malo que los nombres eran algo asi como

RAMBO_BOA, CABRONAZO_BOA, HIJOPUTA_BOA, y no sigo porque me pongo a llorar Sad Sad Sad Sad
Como os lo cuento yo solo contra todo el put... clan boa la tipica partida donde la gente se larga y te meten, y encima empiezas con tres en el equipo y de lo mas novato, me hubiera gustado tener a mi lado a alguno de vosotros o al encantador de perros que sale en CUATRO, haber como se las arreglaba el tipo entre tanto chucho con problemas sicologico, porque esos perros estaban bastante estresados, lo mejor de todo es que me quede aguante como un campeon, con dos pares, este tipo de situaciones me motivan, saludos

jajajajajjajajajaajjaajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa!!! pero que grande raul!! jajajajaja vale ahora cuando me conecte te agrego crack

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad. Empty Re: raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad.

Mensaje  el__sherif__Sam Jue Dic 16, 2010 9:47 pm

Lo mismo digo, se supone que te podemos agregar no? Supongo que si Very Happy Very Happy Very Happy Razz Wink Wink
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad. Empty Re: raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad.

Mensaje  Admin Vie Dic 17, 2010 1:04 pm

el__sherif__Sam escribió:Lo mismo digo, se supone que te podemos agregar no? Supongo que si Very Happy Very Happy Very Happy Razz Wink Wink

claro , claro para eso la digo, saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad. Empty Re: raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad.

Mensaje  el__sherif__Sam Vie Dic 17, 2010 11:20 pm

Ok, mañana t'agrego , si la memoria n ome falla xd no prometo nada jejejejj
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad. Empty Re: raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad.

Mensaje  kobe_basket Sáb Dic 18, 2010 10:32 am

el__sherif__Sam escribió:Ok, mañana t'agrego , si la memoria n ome falla xd no prometo nada jejejejj

Atencion:Acepta usted las condiciones para que sherif te agrege ?? las posibles consecuencias son:
-50% Se le olvido
-50% cayo un IEM encima de su casa y su banda ancha con conexion de la NASA no le funciona del todo correctamente

Esas son las 2 causas por las que usted no podra agregar a raul si pasara claro asi que preparese bien camarada sherif...

P.D. Lo que hace el aburrimiento y una mente tan privilegiada como la mia Cool

Un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad. Empty Re: raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad.

Mensaje  el__sherif__Sam Sáb Dic 18, 2010 10:08 pm

Se me olvidó xd, pero el IEM no lo ví juasjuas jejeje con la ILUSION QUE TENIA DE SABER QUE ERA... jeje Razz santa
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad. Empty Re: raul_33_N, mi nueva cuenta de seguridad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.