CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE

3 participantes

Ir abajo

PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE  Empty PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE

Mensaje  jcb1394 Miér Dic 29, 2010 8:04 pm

pos eso que esta tarde estaba jugando a demolicion en grid y todo va bien hasta que hay un cambio de host y de golpe veo que no me pueden matar pero yo tampoco puedo y yo flipando un poco la verdad hasta que me acerco a una de las bombas que habian colocado, explota y me mata y me estoy unos 4 o 5 minutos sin reaparecer porque justo cuando me mata la bomba voy al menu y no podia salir de ahi y decidi no abandonar la partida para poderla guardar y en cuanto se acaba la ronda reaparezco de nuevo y todo ya vuelve a ser normal la verdad que e flipao un poco.

La partida la tengo guardada en mis archivos por si alguien la quiere ver y esta ( raramente) dividia en 3 partes, supongo que sera por las migraciones de host, y se llaman; flipada 1, flipada 2 y flipada 3.

PD: tambien os recomiendo que veais una partida que tengo guardada de byd en summit me parece y que dura unos 50 segundos es impresionante como me matan de una punta al otro del mapa con una granada de fragmentacion porque la granada rebota en unos cristales y me da os recomiendo que los veais todos.
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE  Empty Re: PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE

Mensaje  el__sherif__Sam Jue Dic 30, 2010 3:15 pm

Lo veré si tengo tiempo , y ya de paso os recomiendo ver mi 90-16 esta bastante bien tambien, en archivos compartidos, se llama 90 - 16

Un saludo
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE  Empty Re: PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE

Mensaje  jcb1394 Jue Dic 30, 2010 8:34 pm

Pos en cuanto pueda tambien lo vere que seguro que es una partidaza de las tuyas.

PD: recomiendo que veais mi 20-3 de byd en hanoi Cool
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE  Empty Re: PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE

Mensaje  castigador39 Vie Dic 31, 2010 2:11 pm

jcb1394 escribió:Pos en cuanto pueda tambien lo vere que seguro que es una partidaza de las tuyas.

PD: recomiendo que veais mi 20-3 de byd en hanoi Cool


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE  Empty Re: PARTIDA EN QUE DURANTE UN RATO SOY INVENCIBLE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.