CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE AÑO

+4
castigador39
jonatan_farru
jcb1394
calvoreitor33_N
8 participantes

Ir abajo

FIN DE AÑO Empty FIN DE AÑO

Mensaje  calvoreitor33_N Jue Dic 30, 2010 2:54 pm

Pues eso que el fin de año lo paso en casa, a tope pero bien, se que no podemos hechar cuentas de lo que vamos a hacer, yo se que de que me quede solo sean las 3 o las 4 me pondre a pegar unos tiritos, lo digo por si alguno le hace, que yo estare por algun lado, y desearos todo lo mejor para el 2011 cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

FIN DE AÑO Empty Re: FIN DE AÑO

Mensaje  jcb1394 Jue Dic 30, 2010 8:32 pm

pos alomejor nos vemos y nos echamos unos tiros porque yo tampoco saldre ya que me tengo que quedar en mi casa con mi abuelo, entraremos el año nuevo a base de black ops xD
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FIN DE AÑO Empty Re: FIN DE AÑO

Mensaje  jonatan_farru Vie Dic 31, 2010 12:54 am

yo estare de fiesta y borrachera jejeje que tngais una buena entrada d año y mucha salud que es lo mas importante.

jonatan_farru

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

FIN DE AÑO Empty Re: FIN DE AÑO

Mensaje  jcb1394 Vie Dic 31, 2010 10:21 am

ami tambien me encantaria salir con mis colegas de fiesta como otros años pero bueno, este año toca quedarme en casa, peores cosas me podrian haver tocado
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FIN DE AÑO Empty Re: FIN DE AÑO

Mensaje  castigador39 Vie Dic 31, 2010 1:32 pm

Yo tengo cena familiar, y no en mi casa, a si que tendré la play fuera del alcance. Evil or Very Mad

En fin sustituire la play por un binguito familiar. Mad

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
santa santa santa drunken drunken drunken Sleep Sleep Sleep
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FIN DE AÑO Empty Re: FIN DE AÑO

Mensaje  el__sherif__Sam Vie Dic 31, 2010 3:40 pm

Me pasa lo mismo que a ti castigador, cenita fuera de casa, con unos amigos. Lo dicho quedan 7 horas y 20 minutos, ya os deseo feliz año y prospero año nuevo, aqui va mi felicitacion, que el 2011 sea un año con:
Mucha salud, esto va para jeron principalmente tio, que tu tio se recupere pronto.
Mucho amor, pues esto se lo quiero dedicar a kobe principalmente, para que seas muy feliz con tu chica y no haya ningun tipo de problema con ella.
Mucho curro, y esto va para Jesús, o como lo conocemos por aqi, "calvo" y a todos los mayores de edad que tienen trabajo o buscan conseguirlo, suerte tio.
Y mucho buen royo, y esto va para el capi, jefe, admin, profe, raul como le querais llamar, por todos esos problemas inecesarios que te han ocurrido en el clan internamente y han podido distorsionar el buen ambiente del clan.

Recordar en este poco tiempo que he estado por aqui que se me ha hecho muy largo, porque ha estado lleno de sucesos y mil historias casi todas super positivas.
Las risas del pablito, esas conversaciones tan intensas, en las que o te ries, o te ries, una maquina de carcajadas con el que puedes hablar de lo que sea que el siempre te saca la parte graciosa.
Ese David, que ultimamente a sido uno con los que más partidas he podido jugar y comentar, y de los que más me he apoyado, y esos piques por el 1º puesto en cada partida.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Peas, ese colega que parece que no está, pero si que esta, y siempre que se le necesita ahí esta él para lo que necesites.

Y mucha suerte en la vida a todos los que no e nombrado, porque lo valeis!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo y feliz Año 2011! What a Face santa santa santa santa santa santa rendeer rendeer rendeer santa
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

FIN DE AÑO Empty Re: FIN DE AÑO

Mensaje  Admin Vie Dic 31, 2010 5:19 pm

Yo tengo una cena y despues he quedado en dar una vuelta, pero algo muy suave, jajajaj, os quiero desear a todos un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers drunken drunken drunken affraid affraid affraid clown clown clown clown Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven What a Face Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz jocolor jocolor geek geek
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIN DE AÑO Empty Re: FIN DE AÑO

Mensaje  kaaiser_10 Vie Dic 31, 2010 6:50 pm

Pues yo estare en casa de mi abuela, pero me llevare la play pa no aburrirme!! a las 3 o las 4 nose si estare. posiblemente asta las 2, ya k no are fiesta ni nada con mi abuela :S jaja.
33_Ns........ FEEEEEEEELIIZZZZZZZ AÑOOOOO NUEVOOOOOOOOOOO!!! Very Happy Smile!!!!!!!!!!!!!!!!!!! drunken Sleep affraid confused Basketball monkey silent lol! afro flower elephant queen jocolor geek king cherry santa rendeer
kaaiser_10
kaaiser_10

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

FIN DE AÑO Empty Re: FIN DE AÑO

Mensaje  antonioduran Vie Dic 31, 2010 7:54 pm

bueno aki iva yo aser un tema pero se me an adelantado xD desearos a todos un feliz año igual para los k les an ido bien y mejor para los k ni fu ni fa mucho trabjo salud y amor muxo amor jejejje bueno desiros k sois unos fieras todos y k gracias a vosotros sigo jugando al cod kn ganas ya k si no estuviera esta gran familia no seria lo mismo y dejar unas palabras para algunos pablo k sepas k aki un kolega aunk aveses se te valla la olla pero wno todos emos tenido esa edad y emos dixo i exo algunas kolgaeras a kobe k aki un ermano y lo sabes eres un fenomeno , raul ers uniko tio y tienes dos wenos webos para aguantarnos a todos david e oido tu problemilla de k te tiens k marchar d tu kasa x problemas ekonomikos un konsejo ten pasiencia y adelante tio me kaes del karajo ers legal y bueno a jeron k aunk ablemos pko x micro siempre estas ai en kada partida para decirme kosas buenas al akabarlas y me motivas bueno no me enrrollo mas un saludo grande a todos y a esos aweletes (casti,calvo;etc) del clan k sois un ejemplo
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

FIN DE AÑO Empty Re: FIN DE AÑO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.