CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO

+2
calvoreitor33_N
kaaiser_10
6 participantes

Ir abajo

ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO Empty ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO

Mensaje  kaaiser_10 Vie Ene 14, 2011 2:23 pm

pues eso, k tras unas pruebas, ya lo puedo acer:)
puedo acer TODO LO K KIERA:
-banear a cualqiera qe se una a mi partida
-subirte prestigios
-municion ilimitada
-darte todos los titulos y emblemas
-ac 130 mientras camino
-super salto
-jetpack
-lluvia de predators
-invisible
-invencible
-congelarte la ps3
nunca acabaria. Os lo enseñare esta noche, a las 22:30 en el mw2. VENID, os lo ago GRATIS por ser del clan!
ai kien dira: gratis? ace pagar a la gente????
pues si. ahi esta. por eso lo ago, para ganar dinero(en ps store). dificilmente encontrareis a alguien k no conozcais de nada qe os lo aga gratis. Por ser del clan, os lo ago gratis, aunke ai algunos k ya lo tienen. pero podemos pasar buenos ratillos con los "mods".
Posibles preguntas:
-Como lo aces?
TOP SECRET. no es pa joder, es TOP SECRET, tengo mis razones (tenemos, los hakers)
-Lo puedes acer en publica?
SI, siempre que yo sea el host, y puedo darle lo ke kiera a kien kiera.
kaaiser_10
kaaiser_10

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO Empty Re: ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Ene 14, 2011 3:26 pm

Shocked gratis!!!! Shocked Twisted Evil 22'30 h Twisted Evil Ok a esa hora me tienes Razz Razz Razz Razz Razz

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO Empty Re: ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO

Mensaje  jcb1394 Vie Ene 14, 2011 3:30 pm

mira justamente esta mañana estaba hablando con dos super hackers de los call y tambien me han dicho que me harian lo del mw2 pero veo que tu puedes hacer infinidad de cosas y que me gustaria probar ( muni infinita, saltos... en publicas claro jeje) ya que mis amigos solo me subirian al prest.10 nivl. 70. tio eres un crack porque conozco a pookiisisisima gente que te haga todos esos hacks y gratis, a las 22,30 nos vemos.

PD: esto de los hacks le puede gustar mucho a casti que siempre ha querido tener el hack de tener-lo todo jeje.
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO Empty Re: ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO

Mensaje  kaaiser_10 Vie Ene 14, 2011 4:32 pm

jajaja
kaaiser_10
kaaiser_10

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO Empty Re: ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO

Mensaje  Admin Vie Ene 14, 2011 5:06 pm

kaaiser_10 escribió:jajaja

ok alli estaremos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO Empty Re: ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO

Mensaje  pablillo_zgz Vie Ene 14, 2011 5:17 pm

de puta madre porque en mw2 el otro dia me hicieron reset thaks peas y adme admi de lobby si no te inporta
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO Empty Re: ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO

Mensaje  castigador39 Vie Ene 14, 2011 6:34 pm

PEASSSSS APUNTAME PARA EL HACKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!

No estaría mal yo me iba a quedar en el prestigio 5, por que con la cantidad de juegos que se avecinan, ya no da tiempo a subir más prestigios. Precisamente ayer me desbloquee los cargadores ampliados de la SCAR, con eso ya estoy contento, pero bueno si PEAS se tira el rollo.
Razz Razz Razz Razz

Espero que no me falle el router, lleva todo el día fallando, no he podido entrenar esta tarde ByD en el BO. Evil or Very Mad
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO Empty Re: ATENCION, HAGO LOBBY EN MW2, PROXIMAMENTE EN BO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.