CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuanta razon tiene

5 participantes

Ir abajo

cuanta razon tiene Empty cuanta razon tiene

Mensaje  pablillo_zgz Miér Ene 26, 2011 2:49 pm

pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuanta razon tiene Empty Re: cuanta razon tiene

Mensaje  castigador39 Miér Ene 26, 2011 4:04 pm

Yo no jugue el online del Call of Duty 4 solo jugue la campaña y solo eso ya me encanto, el MW2 fue mi primer shooter online y me entusiasmo, me vicio, me engancho, me enamoro. El Black Ops, que puedo decir de este juego, no he sentido nada como lo anterior, es decir ni fu ni fa, vamos que me da igual, bueno igual no, este juego me cabrea, por los bloqueos de la play, la mala conexión, no le encuentro la misma jugabilidad que a los de infinnity ward, vamos que cada día me cuesta más ponerlo en la consola, asi que si cerraran los servidores y me devolvieran el dinero DE PUTA MADRE!!!!!! a por el Homefront, Killzone 3 y a la espera de ese MW3. Twisted Evil

Una reivindicación desde aqui, por que ya no hacemos retos en el MW2.
Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuanta razon tiene Empty Re: cuanta razon tiene

Mensaje  jcb1394 Miér Ene 26, 2011 4:09 pm

yo lo tengo claro en cuanto encuentre el call 4 a muy buen precio en mi pueblo me lo vuelvo a comprar porque eso si es un online, aunque ahora haya bastantes hackers
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuanta razon tiene Empty Re: cuanta razon tiene

Mensaje  Admin Miér Ene 26, 2011 5:10 pm

Lo siento cracks yo no puedo estar mas en desacuerdo con este grupo de camperos cuelga videos q se les ha terminado el chollo de matar a cinco campeando tirar el predator el hariet el apache sin salir de su escondite y luego la nuke y creerse muy buenos por eso.

Ahora lo pueden hacer, pero en su misma partida un tio normal y corriente tiene su misma puntuacion y eso es lo q les jode, su forma de jugar es obsolutamente la contraria q la q se requiere para triunfar en copeticiones de equipo como TO, fantasma, silenciadores, son ideales para ganar competiciones camperas pero no para ganar retos en to, desde q seguimos nuestro propio camino y no les hacemos tanto caso nos va mejor, mirar los puntos q tenemos.

Yo no puedo ser desagradecido con el juego que nos ha llevado a lo mas alto, estoy de acuerdo que el cod4 es el mejor juego de la historia pero creo q el bo no es ni mejor ni peor q el mw2 es diferente.

Q nos devuelvan el dinero, cierre de servidores, mentira, cada vez hay mas clanes bo retos bo y ningun clan importante juega al cod4 ni al mw2, pasaros por to y comprobarlo, solo juegan al bo, nosotros somos jugadores de equipo y lo que les jode a estos tios es que cuando ahora se encuentran a un grupo de amigos jugando al BO ya no pueden usar sus tacticas campers para tirarles la bomba, lo mas seguro es que se tengan q salir de la partida.

Para jugar solo el mejor juego es el mw2 y para jugar con amigos el mejor juego es el BO por el modo apuesta , modo cine, por cuarteles que ahora es mucho mejor que en el mw2 y da gusto jugarlo con colegas, sobre el futuro, pues pasara como el cine al principio era muy facil sorprender porque se avanzaba muy rapido tecnicamente pero una vez ya hemos alcanzado el techo de esta generacion de consolas ya solo la creatividad hace un juego bueno, yo no espero mucho de otros juegos q van a salir soy realista como el cod4 no habra otro juego hasta que llegue otra generacion de consolas, yo no creo que ni que me compre el kill zone ni el crysis pq no tengo tiempo y no creo que juegue a esos juegos, ya estoy descuidando otras labores por llevar el clan, mi juego es el duty, y esperare la salida del mw3 pero no os engañeis, este juego tampoco superara al cod4 hasta que llegue una nueva generacion de consolas.

Para mi fue doloroso perder a neguim a kacos y que lleguen nuevos juegos para mi no es bueno ojala solo fuera un juego y se dedicaran a mejorarlo y poner nuevos mapas asi no perderiamos a nadie en el proximo duty.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

cuanta razon tiene Empty Re: cuanta razon tiene

Mensaje  castigador39 Jue Ene 27, 2011 4:57 pm

Tampoco nos engañemos, buenos jugando si que son.

Y tampoco nos engañemos los MW son mejores juegos que el BO.

El modo cine, personalizar las armas y el personaje, ademas de las partidas de apuestas esta muy bien, pero no llega a superar el climax de los MW.
Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

cuanta razon tiene Empty Re: cuanta razon tiene

Mensaje  el__sherif__Sam Jue Ene 27, 2011 8:51 pm

Pues yo juego mejor al BO, y me parece mejor juego que el MW2, más modos de juego, más diversión, no se, es diferente y nuevo, y el hecho de que sea nuevo le hace original y que se venda(cada vez menos... pero bueno) más que los demás, de hecho está en el TOP ventas en bastantes sitios. Es una pena lo de siempre, la conexión, pero por lo demás todo en orden. Buen juego, buenos graficos, aunque decir que si los comparamos con los del cod4 no sabría decir cual es mejor. Lo del cod4 esq es una cosa... que se sale, como bien decí Willy el que ha tenido el cod4 no nunca podrá decir que el MW2 o el BO sean mejores. Pero bien, ahora tenemos el BO y toca darle al BO una temporadita. Exclamation Exclamation Twisted Evil
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

cuanta razon tiene Empty Re: cuanta razon tiene

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.