CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya he perdido la esperanza

+5
castigador39
jcb1394
kobe_basket
el__sherif__Sam
pablillo_zgz
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty ya he perdido la esperanza

Mensaje  pablillo_zgz Vie Ene 28, 2011 9:55 pm

bueno pues señores el black ops en mi play ha muerto ;http://www.theenz.com/t16998-2-tipos-de-ban a mi me pone la segunda opcion, SAL YA KILZONE!!!!!!!!!! KIERO MIS 70 PAVOS
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  el__sherif__Sam Vie Ene 28, 2011 10:30 pm

Q decepcion tio... mejor voi a pasar de hacks y mierdas... juego limpio...
Jugaste al gato y al raton y te pillo el gato, lo siento tio, no sabes como me sentiria y osi me llega a pasar eso jodr, bueno...recemos para que te desbaneen
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  kobe_basket Sáb Ene 29, 2011 10:11 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
3 DIAS DESPUES....
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
que te han jodido el juego?? no me jodas...creo que puedes llevarlo a la tienda y que te devuelvan el dinero...

P.D. Si te pillas el k3 yo tambien me lo pillare xDDD

Un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  jcb1394 Sáb Ene 29, 2011 11:19 am

no jodas tio? ya no volveras a jugar al bo nunca mas? menuda putada para ti y para todo el clan la verdad...

una pregunta pablo, a todos los que les hiciste el hack de prestigio 15 tambien pueden ser baneados de por vida como tu?

PD: http://www.theenz.com/t16934-esto-de-banear-onlinne-black-ops-puede-llegar-mas-lejos-leer que no sea verdad esto que dicen
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  kobe_basket Sáb Ene 29, 2011 11:25 am

Por una parte me parece bien que tomen medidas contra los hack's...por que el modern warfare 2 era imposible jugar y no quiero que este juego le pase lo mismo...pero me parece mal por ti pablo,si no hubieras hecho nada no pasaria esto...pero como yo siempre digo,mejor prevenir que curar

Un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  castigador39 Sáb Ene 29, 2011 2:36 pm

Yo lo siento mucho por ti y por el clan, que tiene una gran perdida para los retos, pero me parece bien esta política de banear a los hackers, por que joden los juegos que nos gusta jugar-

A mi no me molesta lo de subir prestigios, pero es que de ahí pasan a otra cosas y joden el juego en su modo online (el más importante), ojala hicieran lo mismo en el MW2 que esta de pena. Evil or Very Mad

Pablillo ya tengo reservado el Killzone 3 y el Homefront, eslo bueno de ser independiente economicamente.
Razz Razz Razz Razz Razz Razz
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  antonioduran Dom Ene 30, 2011 10:26 am

PO YO ME ALEGRO UN MONTO Y LO DIGO DE CORAZON no x ti pablo pero ti pablo k pensandolo en realidad te lo mereces lo k pasa k te tengo aprecio y me jode no poder jugar kntigo pero x todos los hackers de mierdas k se kargaron el mw2 k ese si k me dolio todo el dia ai pensando kmo kargarse el juego intentando aser tonterias para estar arriba del todo y ya empesar a joder a los demas kn los pepos y los rpg dandoselas de guais x estar en el ultimo prestigio sin averle kstado nada de nada po ea k se joan y ojala k sea un baneo definitivo y tb e leio k van a llamar a sony para k banneen la ps3 kmpletas pues mas me alegro todavia ya veras kmo no asen na kuando se gasten 300 pavos mas bueno un saludo y otra kosa pablo k sepas k losineto de verda no kiero k pienses k no pero k sepas k si xk me gustaba jugar kntigo y eres una pieza importante en el clan bueno un saludo y maxo nose buskte la vida kmo mejor puedas
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  kobe_basket Dom Ene 30, 2011 10:34 am

antonioduran escribió:PO YO ME ALEGRO UN MONTO Y LO DIGO DE CORAZON no x ti pablo pero ti pablo k pensandolo en realidad te lo mereces lo k pasa k te tengo aprecio y me jode no poder jugar kntigo pero x todos los hackers de mierdas k se kargaron el mw2 k ese si k me dolio todo el dia ai pensando kmo kargarse el juego intentando aser tonterias para estar arriba del todo y ya empesar a joder a los demas kn los pepos y los rpg dandoselas de guais x estar en el ultimo prestigio sin averle kstado nada de nada po ea k se joan y ojala k sea un baneo definitivo y tb e leio k van a llamar a sony para k banneen la ps3 kmpletas pues mas me alegro todavia ya veras kmo no asen na kuando se gasten 300 pavos mas bueno un saludo y otra kosa pablo k sepas k losineto de verda no kiero k pienses k no pero k sepas k si xk me gustaba jugar kntigo y eres una pieza importante en el clan bueno un saludo y maxo nose buskte la vida kmo mejor puedas

pero,han echo lo mismo en el mw2?? ojala que si tio,por que tenia unas ganas increibles de echarme un mw2 de estos tipicos en skidrow o invasion Sad una putada la verdad...

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  castigador39 Dom Ene 30, 2011 1:39 pm

Pues yo ayer (viernes), estuve jugando al MW2, demolición, duelo por equipos y ByD, y no me encontré ni un solo hack, no se si habrá sido casualidad o de verdad están haciendo algo para arreglar este virus. Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  pablillo_zgz Dom Ene 30, 2011 2:04 pm

pues en mw2 sigo hackeando
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  jcb1394 Dom Ene 30, 2011 3:02 pm

pablillo_zgz escribió:pues en mw2 sigo hackeando

y yo tambien continuo pero lei hace poco que lo que queda de infinity ward hara lo mismo que treyarch y comenzara a banear a la gente que use hacks, lei que ya hicieron reuniones con los de sony y todo para ver que podian hacer, que peligro...
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  castigador39 Mar Feb 01, 2011 4:01 pm

Pablillo mira esto lo mismo te ayuda algo. Twisted Evil

castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  pablillo_zgz Mar Feb 01, 2011 4:51 pm

no sirve de nada ya lo habia visto
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  Admin Mar Feb 01, 2011 5:14 pm

la verdad q no deberias perder la esperanza en un par de meses saldra la solución es cuestion de tomarselo con filosofia y tranquilidad, es una pena, eres un gran jugador, estudioso, te sabes las tacticas, y casi siempre puedes jugar sin problemas , nos haces el trabajo muy facil
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  calvoreitor33_N Miér Feb 02, 2011 2:59 pm

Hola Pablillo, estaba en 3D juegos y veo a un tal; XToNoNoo Rolling Eyes que da una pagina de enlace en la que el titulo es DESBANEARTE DEL B.O. EN ESPAÑOL la pagina es: https://www.youtube.com/watch?v=EUOPq22IFSQ scratch no si servira o funcionara de verdad yo de todo esto no entiendo nada, bueno ya me diras un saludo maxote afro

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  kaaiser_10 Miér Feb 02, 2011 8:50 pm

me pasaba por aqui y he visto lo de pablo^^

pablo ya te lo adverti. ay una forma para acerlo y k no te baneen. Te banean pk cuando lo aces se te ponen millones de puntos cod, y eso llama la atencion. Ay una forma para borrartelos pero para ti ya es tarde. Lo siento mucho tio. YO TAMBN ME COMPRARE EL K3!

Os informo de lo que se por el momento:
-MW2: este juego dadlo por perdido. Los que tenian hacks LOS SIGUEN TENIENDO. Lo que pasa es que aora no abran mas, con la nueva actu ya no puedes poner nada. PERO NO BANEARAN A NADIE. Infinity ward no esta como para mantener el mw2. Y si algun dia se caen los servidores definitivamente, dudo que lo resuelvan.(ya estan trabajando para mw3, de coproductores, saldra en noviembre^^)

-SONY VS HACKERS: pues nose si lo sabreis pero mi DIOS GeoHot, uno de los mejores hackers del mundo(por no decir el mejor), perdio el juicio contra sony, y no podra sacar mas cosas relacionadas con el sistema ps3. (Para quien no lo sepa, "el mw2 se ha ido a la mierda" por culpa de este.
Pero no penseis que esto acaba aqui. La culpa es de sony, por quitarnos el Linux en 2009. Ahi empezo la guerra.

La agrupacion de hackers mas conocida, liderada por "Karakoto" ya se ha hecho con las keys de la nueva actualizacion y no tardaran en sacar la nueva actu pirata. PARA QUIEN NO LO SEPA, CON ESTA ACTUALIZACION PUEDES METER JUEGOS EN LA PLAY, Y SEGUIR TENIENDO ONLINE. YO YA LO HICE CON LA GFW 3.55 de GeoHot, y me meti el enslaved y el uncharted.

RECORDAD: LA GUERRA NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.

un saludo para el clan!

os dejo una imagen de Geo



ya he perdido la esperanza Geohot
kaaiser_10
kaaiser_10

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  Admin Miér Feb 02, 2011 9:25 pm

ves pablo como todo tiene solucion cyclops
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  pablillo_zgz Jue Feb 03, 2011 7:07 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUESTRO DIOS EL DIOS DE LO HACKERS HA PERDIDO? PERO SI EL PRIMERO LO GANO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡!!!!!!!!!!!!!!!
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  castigador39 Jue Feb 03, 2011 1:10 pm

Pues a mi no me parece ningún dios el tío este, más bien es un pringao que sabe mucho de informática y va jodiendo los juegos, eso es lo que me parece un jodejuegos, de dios nada si acaso el Reydelospringaos. Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  kaaiser_10 Jue Feb 03, 2011 1:47 pm

no es solo un estropeajuegos casti... este tio fue el primero en piratear el iphone, ipad y invento la scene pirata para todos los mobiles. Tambien ha creado multiples aplicaciones para el pc y otras cosas que no sabemos, pero este tio ya te digo yo que no es un pringao

(de lo que si estoy seguro es que no tiene vida social jaja)
kaaiser_10
kaaiser_10

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  castigador39 Jue Feb 03, 2011 2:22 pm

Si no es un pringao, sabiendo lo que sabe como es que no esta al nivel de Bill Gates, en pasta quiero decir.

Yo te lo digo, por este tío no sabe más que joder las cosas que crean otros.
Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  calvoreitor33_N Jue Feb 03, 2011 2:45 pm

Twisted Evil En mi pueblo a este tipo de personajes se les llama JODEFIESTAS, si toda si sabiduria la empleara para el bien, otro gallo le cantaria, pues si es tan "makina" lo que se dice "curro" no le faltaria, vamos que se lo estarian rifando las grandes multinacionales pirat

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  Admin Jue Feb 03, 2011 3:58 pm

kaaiser_10 escribió:no es solo un estropeajuegos casti... este tio fue el primero en piratear el iphone, ipad y invento la scene pirata para todos los mobiles. Tambien ha creado multiples aplicaciones para el pc y otras cosas que no sabemos, pero este tio ya te digo yo que no es un pringao

(de lo que si estoy seguro es que no tiene vida social jaja)

el colega se parece al de la serie aida jaja q buenos los comentarios q sigan Laughing Laughing
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  kaaiser_10 Jue Feb 03, 2011 9:51 pm

calvoreitor33_N escribió: Twisted Evil En mi pueblo a este tipo de personajes se les llama JODEFIESTAS, si toda si sabiduria la empleara para el bien, otro gallo le cantaria, pues si es tan "makina" lo que se dice "curro" no le faltaria, vamos que se lo estarian rifando las grandes multinacionales pirat

pues la verdad: sony le contrató el pasado verano, porque él admitió que no podia hackear la play3. Sony le contrató, pagandole un sueldo digamos no muy miserable jaja, tengo entendido que 200.000 por semana... nose si creermelo aunk podria ser.
Pero GeoHot, mientras que sony se creia que estaba mejorando la seguridad de la ps3, lo que estaba aciendo era acerse con las keys.
Al enterarse, sony le despidio, pero él ya tenia todo, y lo sacó a la luz. Esto se trataba del GFW 3.55, de lo que ablaba antes, la actu pirata.
kaaiser_10
kaaiser_10

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  castigador39 Jue Feb 03, 2011 10:17 pm

Encima cabrón y poco de fiar, le dan un trabajo y el los apuñala por la espalda. Evil or Very Mad
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ya he perdido la esperanza Empty Re: ya he perdido la esperanza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.