CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muchas gracias

+2
Admin
pablillo_zgz
6 participantes

Ir abajo

muchas gracias Empty muchas gracias

Mensaje  pablillo_zgz Jue Sep 16, 2010 7:56 pm

cuando pregunte en 3D que si alguien tenia clan castigador me paso el id de raul. ese dia cambio todo. cuando raul me explico en que consistia este clan tuve un presntimiento de que esto tenia buena pinta.llego el primer reto y perdimos , pero me lo pase en grande. luego ganamos el primer reto y me fui a la cama muy contento. otros clanes en los que e estado habia gente muy buena pero todos se disolvieron. pero aqui no somos excesivamente buenos pero somos buena gente que es lo que importa. los piques con jhon y tothe, los antidisturbios en las explicaciones del reto y muchas otras cosas son las que me han divertido y hecho feliz estos dias.asi que os doy gracias por todo esto y que este clan dure mucho SEMPER FIDELIS Very Happy Very Happy Very Happy
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Admin Jue Sep 16, 2010 11:19 pm

gracias pablillo, gracias a todos Sad , nos vamos a emocionar con tus palabras, sois vosotros los que haceis posible el clan cheers
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  castigador39 Vie Sep 17, 2010 9:58 am

Me alegro mucho de que estés agusto en el clan pablillo, y si efectivamente este clan es diferente, y mira quien lo dice alguien que nunca a estado en un clan, yo era un mercenario Twisted Evil que vagaba por esos campos de batalla del MW2 sin ideales ni patria ni destino, vendiendo mis servicios al mejor postor (Duelo por equipos mercenario casi siempre), hasta que Raúl me rescato de esa vida sin honor haciendome una proposición difícil de rechazar (un clan para divertirnos y hacer amigos, sin querer siempre ganarlo todo y sin estúpidas pruebas de acceso, DE LO QUE SE ARREPENTIRA POR QUE MENUDO PAQUETE RECLUTO Razz ), así que en esa taberna en la que me encontraba borracho tras la batalla drunken , fui reclutado por Raúl Basketball el cual me mostró el verdadero camino del soldado, el verdadero destino del soldado de MW2, que es el honor el compañerismo y la amistad. Twisted Evil


QUE BIEN ME A QUEDADO!!!!!!!
Sleep
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Admin Vie Sep 17, 2010 11:33 am

castigador39 escribió:Me alegro mucho de que estés agusto en el clan pablillo, y si efectivamente este clan es diferente, y mira quien lo dice alguien que nunca a estado en un clan, yo era un mercenario Twisted Evil que vagaba por esos campos de batalla del MW2 sin ideales ni patria ni destino, vendiendo mis servicios al mejor postor (Duelo por equipos mercenario casi siempre), hasta que Raúl me rescato de esa vida sin honor haciendome una proposición difícil de rechazar (un clan para divertirnos y hacer amigos, sin querer siempre ganarlo todo y sin estúpidas pruebas de acceso, DE LO QUE SE ARREPENTIRA POR QUE MENUDO PAQUETE RECLUTO Razz ), así que en esa taberna en la que me encontraba borracho tras la batalla drunken , fui reclutado por Raúl Basketball el cual me mostró el verdadero camino del soldado, el verdadero destino del soldado de MW2, que es el honor el compañerismo y la amistad. Twisted Evil


QUE BIEN ME A QUEDADO!!!!!!!
Sleep

casti, sin palabras What a Face impresinantes palabras espero que todos los del clan lo lean, esta web esta funcionanado tan bien como pensaba gracias a todos : Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  castigador39 Vie Sep 17, 2010 11:39 am

Tengo el día inspirado!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Sep 17, 2010 12:07 pm

scratch Jo!!!! Y ahora que digo yo, despues de estas palabras tan emocionantes, pues eso como dicen en mi pueblo: SEMOS LA LECHE, la verdad yo tambien estaba perdido en los arrozales del vietnam y de verdad es que NO SENTIA LAS PIERNAS, pero gran suerte la mia al encontrame con el clan que formo Raul y a todos vosotros, que sois mas que estupendos (y eso que no nos vemos) daros las gracias a todos mis Hermanos de Sangre del 33_N, por vuestros consejos, apoyo, risas y demas Embarassed SEMPER FIDELIS!!!!!

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Marin-14 Vie Sep 17, 2010 1:18 pm

Como llevo diciendo todo el reto me encanta este clan, sois verdareros compañeros una piña y eso me encanta.Gracias y aver si paso buenos momentos con vosotros aunque toadavia tengo que ingresar en el clan jeje.Salu2
Marin-14
Marin-14

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  TOTHEFACE Dom Sep 19, 2010 11:12 pm

Bueno yo soy bastante nuevo y la verdad que los momentos divertidos con vosotros, en los ensayos, retos, etc no los cambiaria por nada en el Mw2, es en el primer clan en el que estoy y espero que sea por mucho tiempo, antes siempre jugaba solo i ni me havia planteado tener un clam, pero en el foro de 3djuegos vi un post de raul que ponia: buscamos sniper, y me dije: por que no? y bueno así fue, ahora he visto que es de lo más divertido compartir sensaciones en un juego, y que no se olvide que es un juego en equipo en el que todos somos importantes. Bien... no se que más decir, solo decir que los einto por no haber podido participar este fin de semana, ojalá pueda en el siguiente, sea el 3x3 o 6x6, en el que Raúl me ponga, seguro que lo pasamos bien. Y para acabar daros las grácias a todos y sobretodo a Raúl por todo lo que está haciendo por nosotros: web, tácticas, organización de retos, animos y consejos de todo tipo.

Me ha quedado muy largo vaya tosoton, pues eso que nos vemos en la batalla gente! Very Happy

TOTHEFACE

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Admin Lun Sep 20, 2010 11:54 am

TOTHEFACE escribió:Bueno yo soy bastante nuevo y la verdad que los momentos divertidos con vosotros, en los ensayos, retos, etc no los cambiaria por nada en el Mw2, es en el primer clan en el que estoy y espero que sea por mucho tiempo, antes siempre jugaba solo i ni me havia planteado tener un clam, pero en el foro de 3djuegos vi un post de raul que ponia: buscamos sniper, y me dije: por que no? y bueno así fue, ahora he visto que es de lo más divertido compartir sensaciones en un juego, y que no se olvide que es un juego en equipo en el que todos somos importantes. Bien... no se que más decir, solo decir que los einto por no haber podido participar este fin de semana, ojalá pueda en el siguiente, sea el 3x3 o 6x6, en el que Raúl me ponga, seguro que lo pasamos bien. Y para acabar daros las grácias a todos y sobretodo a Raúl por todo lo que está haciendo por nosotros: web, tácticas, organización de retos, animos y consejos de todo tipo.

Me ha quedado muy largo vaya tosoton, pues eso que nos vemos en la batalla gente! Very Happy

gracias este tipo de palabras me dan mas animo, miiiillll GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers sunny sunny ayer fue la mar de divertido, y eso que se trunco el reto ,otra vez por el mismo tema, en el foro de torneosonline volvere a explicar que paso, gracias a todos, vuestras palabras me dan mas fuerza para continuar, porque yo creo ,que ya somos casi ,el tipo de clan en el que todos queremos estar. dentro de poco los mejores de España al menos en compañerismo y trabajo en equipo cheers
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

muchas gracias Empty Re: muchas gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.