CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

montaje competente en semper fidelis

5 participantes

Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty montaje competente en semper fidelis

Mensaje  majony28987 Miér Feb 16, 2011 9:33 pm

espero que os guste chavales es pa vosotros tras 4h de trabajo no vuelvo hacer uno en un año jajajajaja xd!!!!
majony28987
majony28987

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 36
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty Re: montaje competente en semper fidelis

Mensaje  antonioduran Jue Feb 17, 2011 7:53 am

aaaa k asiendome la kmpetencia noo te vas a kagar xaval xD jejej es broma loko eso es wno ami me gusta k aya kmpetencia eso signifika k nos gsta ganar en lo k sea y eso es wnisimo a la hora de aser grupo jugar online y ganar retos el k le gusta ganar signifika k no le gusta perder y x lo tanto le duele los retos y el online vamos eso pienso yo PERO K SEPAS K ESTO NO VA A KEDAR ASI... miedo me doy kuando tenga un ueko le voi a pedir la kamara a la parienta y voy aser yo uno pero va a tardar xk se me esta akumulando el trabajo antes era piezas y luego es sergio y se apuntao a la fiesta tb en iupao para k le suba d prest. pero trankilo k llegare pisando fuerte mamona aaa k mu wno el video loko ai tokes de kalida y algun k otro mankillo k no sabe k en las manos tiene un arma xk valla el de radiation k le das moxa saltando en las escalera ese k le pasa a k apuntaba en el suelo o se estaba mirando los koldones de los zapatos si los tenia suelto xD bueno eso k mu wno el video me a gustao y te lo digo yo k se lo k kuesta aser uno
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty Re: montaje competente en semper fidelis

Mensaje  majony28987 Jue Feb 17, 2011 12:44 pm

antonio mamon vaya pedazo comentario, ahora tendre que esperar impacientemente tu videomontaje, espero que este mejor que este, si hay alguno que es de calidad y otros que eran unos noob que para apuntar y disparar tenian que mirar todo el dia al mando xd jajajajaja!!!! y eso de que le meti moxa es mentira e¿???¿¿¿?? le di con la puntina del arma y se cayo pa abajo, aora su muerte: contusion craneoencefalica, con multiples agujeros, murio por una parada cardiaca al ver que su oponente era jeorge de la jugla jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!! xd , bueno mamona no queria hacerte la competencia duran pero ya yevaba mucho tiempo querer hacer uno y la motivacion me yego cuando me vi con la mascara tactica jejejejeje!!!!!!! un saludo crack
majony28987
majony28987

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 36
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty Re: montaje competente en semper fidelis

Mensaje  Admin Jue Feb 17, 2011 1:25 pm

JAJA QUE ARTISTA CRACK Razz Razz COLGAR COSILLAS DEL CLAN ESO NOS DARA PUBLICIDAD!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty Re: montaje competente en semper fidelis

Mensaje  antonioduran Jue Feb 17, 2011 2:03 pm

bueno yo voy a intentar aser uno y ya veras tu kmo alguno mas lo ara antes pa pikarse jejej pero eso es wno ai ai
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty Re: montaje competente en semper fidelis

Mensaje  pablillo_zgz Jue Feb 17, 2011 4:00 pm

yo 24 de febrero= killzone+ capturadora k kon kamara no me gusta como keda
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty Re: montaje competente en semper fidelis

Mensaje  antonioduran Jue Feb 17, 2011 9:00 pm

aiii pablo tu kmo siempre kn tu salsa tsss
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty Re: montaje competente en semper fidelis

Mensaje  majony28987 Jue Feb 17, 2011 9:40 pm

con la capturadora se tiene que hacer de cine no??? jejejeje, sabes algo de cuando vas a volver a jugar al black ops?? tengo ganas de volver a jugar con tigo mamon!!! jejejeje espero que saquen algo pronto
majony28987
majony28987

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 36
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty Re: montaje competente en semper fidelis

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Feb 18, 2011 6:55 am

Esta tope guapo Majony menudo documental del National Geografic sobre el B. OPs., es una flipada maxo Razz

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty Re: montaje competente en semper fidelis

Mensaje  majony28987 Vie Feb 18, 2011 6:09 pm

MUCHAS GRACIAS CALVO Y A TODOS!!!! eres un crack a ver cuando volvemos a jugar.un saludo crack
majony28987
majony28987

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 36
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

montaje competente en semper fidelis Empty Re: montaje competente en semper fidelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.