CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1023 puntos ranking to ....y subiendo

2 participantes

Ir abajo

1023  puntos  ranking to   ....y subiendo Empty 1023 puntos ranking to ....y subiendo

Mensaje  Admin Vie Sep 24, 2010 4:52 pm

Hoy nos han dado los puntos que teníamos pendientes de un reto, con lo que ya sumamos 1023 puntos , y ocupamos la posición 93 del ranking, somos el clan numero 93 de España, pero en el fondo todos sabes que esa no es nuestra posición real, disfrutémoslo porque es un sueño hecho realidad, un clan nuevo, pero muy, muy serio, ese es nuestro secreto, compensamos nuestras carencias técnicas con organización trabajo en equipo, y mucha seriedad, con miembros que son cada vez mas amigos, una buena organización. I love you
Pero chicos…. si nos relajamos caeremos en picado No , estamos justo en el filo.
Nada se deja al azar en 33n, se piensa en todo, se tiene que intentar que estemos arriba en el ranking porque a todos nos gusta estar arriba, y no me digáis que no, también os gusta ganar pillines, que lo se, que me he dado cueta, jajaja …Al menos de vez en cuando, y luego no podemos perder el espíritu de nuestro clan, un clan de hermanos de sangre fieles, sin importar demasiado el nivel individual de cada uno, potenciando el trabajo en equipo y ganando los retos con cabeza, y no por nuestra calidad individual, de momento todo va bien
Pero todo pende de un hilo muy fino que se puede romper en cualquier momento si os relajáis, no dejéis de entrenar, de hacer caso a lo que hablamos en las sesiones del clan, de no desanimaros en los retos aunque vayamos perdiendo por mucho, animo 33Ns, a veces tendré que tomar decisiones difíciles como administrador, por el bien de todos, decisiones difíciles que tomo habitualmente en mi trabajo y que no pensé que tuviera que tomar también aquí, pero esto no es muy diferente a un trabajo como otro cualquiera , espero que lo entendáis, si alguna vez os saco de un reto, o os pongo a en otro y si los horarios no son los adecuados para ti , pero tienen que ser esos porque la mayoría puede a esa hora, o si digo que no a un amigo vuestro que quiere entrar al clan, porque eso desequilibraría demasiado numero de player de la plantilla, como los equipos de fútbol, mejor que falte que sobre, la programación, objetivos, nuestro nivel, que no puede bajar mucho mas, para que todos seáis felices aquí.
Lo digo porque ya no puede entrar nadie mas al clan, solo algún amigo que sea muy, muy bueno porque tenemos que tener de todo, hasta algún tio muy, muy bueno, no vamos a discriminar a los maquinas en 33N, si son buena gente, y no son chulos, jajaja, no quiero tomar demasiadas, de estas, decisiones difíciles Sad , porque sino paso de ser administrador, y me pongo solo de jugador, por lo que os pido que me ayudéis, en todo lo que podáis Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

1023  puntos  ranking to   ....y subiendo Empty Re: 1023 puntos ranking to ....y subiendo

Mensaje  pablillo_zgz Vie Sep 24, 2010 5:59 pm

jodo.tienes mucha razon.no ola guardia por que estamos cumpliendo un sueño. PD: mucha razon con lo de los ingresos. ya se lo e dicho a mi amigo
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.