CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SER O NO SER

3 participantes

Ir abajo

SER O NO SER Empty SER O NO SER

Mensaje  calvoreitor33_N Lun Sep 27, 2010 5:27 pm

scratch Pues eso, cambiar o no cambiar de Prestigio, yo antes era de los que siempre pensaba en subir y subir de prestigio, ahora estoy llegando casi a la mitad del 5º, y me voy a quedar hasta aqui no subo mas, cuando juegas online da lo mismo el prestigio hay veces que te salen unas partidas mejores que otras, pero cuando se trata de retos-duelos, ya cambia el tema, lo digo por mi experiencia de este domingo pasado en el duelo 3&3, a parte de que eran bastante buenos, uno no puede ir por ahi "en pelotas" osea con las ventajas a medias ya que subir de prestigio solo significa desbloquear emblemas y demas, para ser lo mas eficaz posible en el juego hay que llevar las ventajas a tope eso te ayuda bastante a parte de como cada uno se desenvuelva en el noble arte de la guerra, a partir de ahora es lo que voy a hacer, bueno espero vuestra ayuda y comentarios un saludo para todos.

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

SER O NO SER Empty Re: SER O NO SER

Mensaje  Admin Lun Sep 27, 2010 6:06 pm

No se que decirte, tio, cambiar de prestigio te hace experimentar probar nuevas armas y combinaciones pq te quedas en bragas, o en pelotas como tu dices Embarassed Embarassed Embarassed y eso de alguna forma te hace mejorar, lo del emblema estoy contigo que es una tonteria, por otra parte puede que no tengas tiempo para subir de prestigio, o no sepas la forma de subir rapido, mi consejo es que cuando empieces utilices la clase con el arma m4a1 te la regalan , y que te metas solo en partidas de duelo a muerte al principio, aqui hay bastantes paquetes que matar, en nivel 21 tienes la tar 21 creo, haces las muertes necesarias para ponerle silenciador y con ello el sensor de ritmo cardiaco para b y d y la mira de punto rojo o holografica y con esto tienes una buena armas para cualquier cosa, en cuanto a las ventajas te recomiendo que uses el cuadrado para saber como conseguir que sea pro la ventaja, aveces tienes que matar, otraas que correr, si te dedicas solo a conseguir la ventaja que necesitas lo haras mas pronto, y si lo haces en duelo a muerte individual te resultara mas facil, luego te metes en partidas de by d cuando ya tengas lo que necesitas, pq esto te hace subir mucho y da muchos puntos,matar 4 tios aqui y colocar una bomba es como matar 30 en duelo por equipos, a mi tambien me encata duelo por equipos y es lo que mas juego pero si tienes dificultad en subir haz esto....pero si quieres parar ok Wink Wink
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SER O NO SER Empty Re: SER O NO SER

Mensaje  Admin Lun Sep 27, 2010 8:13 pm

yo ere al contrario que tu, cuando llegue a nivel 70 pare, no era mi primer call of duty, pero si era mi primer call of duty online, y pasaba de subir, un dia jugando a una partida nocturana a byd, me cargue a un pro de estos 4 veces seguidas, la verdad que le pete king , con lanza granadas y escopetas, a lo facil, supongo que el estaria acostumbrado a competir y odiaba como yo odio ahora los lanzagranadas y las eescopetas, rabbit el pro este se pico tanto que me reto a un vs, por supuesto el tipo me gano, pa mi que hacia trampas y usaba super velocidad pq jugamos en su hots, yo ni le veia, hacia de cada virgueria el hp affraid , bueno cuando terminamos, pense que solo iba a chulear de sus virguerias, de sus piruetas, de sus super piruetas, que lo hizo , pero me dio un buen consejo, pero el unico consejo: cambia de arma, y en verdad este juego es asi de facil, por muy bueno que sea tu rival el secreto de este juego esta en las armas, en emplear la adecuada y las ventajas adecuadas, por muy buen que sea tu rival esquivando no podra esquivar un buen par de duales, o parar una bala de franco a distancia, te doy el mismo consejo tienes en: solo 33Ns consejos de armas segun el modo de juego verlo todos por favor .
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SER O NO SER Empty Re: SER O NO SER

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Sep 28, 2010 6:22 am

Very Happy Gracias por tus consejos, los seguire al pie de la letra, y hechare un vistazo a lo que me dijiste, cyclops es verdad que subir de nivel te da mas experiencia y quedarte atascado no es bueno, me apuntare muy bien lo que me has dicho y me lo estudiare study a tope, gracias otra vez.

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

SER O NO SER Empty Re: SER O NO SER

Mensaje  castigador39 Miér Sep 29, 2010 11:27 am

Yo quiero subir al quinto, que me dan una clase más, y luego no se que hacer por que la verdad es que es una putada que te quiten todo lo conseguido, que luego cuesta un huevo volverlo a conseguir, además subir los niveles lleva mucho tiempo y yo cada vez tengo menos, el trabajo, la familia, otros juegos (no solo del MW2 vive el jugon), eso sin contar el próximo Black Ops que me pienso comprar. drunken

En fin que iré decidiendo sobre la marcha.
Rolling Eyes
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SER O NO SER Empty Re: SER O NO SER

Mensaje  Admin Miér Sep 29, 2010 12:36 pm

ok casti, la verdad que es un problema, yo aparte del trabajo, tengo la administarcion del clan la familia y los amigos, pero me he propuesto llegar a prestigio 10 , neguim esta apunto de conseguirlo,todos podemos, y si no le dedicara a esto del clan tanto tiempo ya estaria mucho mas cerca, pero me da muchas mas satisfacciones lo del clan y los amigos nuevos que estoy sacando Laughing Laughing , por eso estoy con calvoreitor en que si el cree que su objetivo ahora es tener el mejor armamento y ventajas para ayudar al clan estoy con él, pero lo que yo le decia que en nivel 32 ya puedes tener todo lo necesario, una buena tar una buena ametralladora ligera AUG ,scar H, un misil stinger, las g 18 , y algun subfusil bueno, y las ventajas pro meterte en partidas de duelo a muerte individual.
mi consejo no quedarse campeando, ponte maraton y ve a saco a matar, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil para tener las bajas necesarias para tener lo que necesitas ; las ventajas pro y los accesorios.
Luego empieza a ir lento a nivel 40 , metete en paridas de b yd , ya sabeis que me gusta jugar con gente buena, pero si tienes dificultad en matar, te sales de la partida y buscas otra con mas paquetes, y en una asi ,te cargas facil a 30,o 10 en byd, a todos nos gusta la acr, pero cuesta conseguirla, lo mismo pasa con al Ak-47, pero estas armas no son perfectas, la acr con silenciador es peor que la tar, esto lo descubres experimentando, con todo tipo de armamrto y entrando en nuevos prestigios, en solo 33n, damos algunos consejos de armas faciles de conseguir y efectivas para lo que necesitamos en el clan Razz Razz .
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SER O NO SER Empty Re: SER O NO SER

Mensaje  castigador39 Miér Sep 29, 2010 3:18 pm

Si lo mas seguro es que al final siga subiendo prestigios, pero a este paso llegare al 10 con garrota. farao
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SER O NO SER Empty Re: SER O NO SER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.