CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

+2
castigador39
Admin
6 participantes

Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  Admin Mar Dic 07, 2010 10:40 pm

Bueno gente estrenamos seccion, LA BUTACA SEMPER FIDELIS, todos tenemos en la cabeza alguna pelicula que nos ha ayudado de alguna manera cuando hemos tenido un bache en el camino y que nos gustaria compartir con el resto del clan pq tiene que ver con lo que hacemos, todos los fines de semana y algunos jueves vamos a la guerra,una guerra virtual , una competicion noble y sana pq no muere nadie, pero emocionante y complicada, a veces ganaremos otras veces perderemos, pero no debemos olvidar nunca lo que somos y lo que queremos hacer.
Si sabes lo que es este clan, pero no sabes como explicarlo, usa una pelicula que te mole pq de ella has aprendido algo que nos puede venir bien.

Empezare yo, quiero poner una pelicula que la mayoria no ha visto, pero que tiene mucho que ver con lo que hacemos, la pelicula se llama Scaramouche , los mas mayores la conoceran pq era una pelicula que antes ponian hasta en la sopa, los mas jovenes tambien habran visto al menos la escena final pq es una escena clasica del cine, queria poner un copia y pega de la sinopsis pero ninguna me convencia, para mi Scaramouche aparte de ser una pelicula muy muy divertida es un ejemplo perfecto de lo que somos, es una pelicula de espadachines, digamos que el protagonista una persona corriente y humilde se convierte en un gran espadachin, pasa del 0 a lo mas alto currandoselo por un motivo muy personal que le hace mejorar y no parara hasta conseguirlo, para saber a que me refiero tendras q ver la pelicula, no os arrepentireis es muy buena y muy divertida, si no la habeis visto verla, no la olvidareis nunca.

Ir poniendo en este foro vuestras peliculas y explicar un poco pq la habeis elegido, y como nos puede ayudar.

ENLACE PELICULA ENTERA

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=8Q91YJ8B&confirmed=1

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Scaramouche05
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  castigador39 Miér Dic 08, 2010 3:19 am

Buena idea!!!!!

Yo empezare con esta película, a mi me impacto y me hizo ver lo frágil que es esto a lo que llamamos civilización.

Una película cruda, que cuenta la historia de un padre y su hijo luchando por sobrevivir en un mundo devastado, en la que se muestra a lo que puede llegar a hacer un ser humano por sobrevivir, y lo que puede hacer el amor de un padre por su hijo.

Bueno no me pongo más cursi, yo también recomiendo esta película, cambiara vuestra forma de ver el mundo, os hará disfrutar más de el.


castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  pablillo_zgz Miér Dic 08, 2010 9:12 am

buh yo igual que casti the road. por lo mismo que ha dicho,. luego 8 millas, es la vida de eminem, me impacto porque el tio tubo una vida muy dura pero siguio luchando por lo que queria, y finalmente aunque no es una peli, es un juego, pero es igual que una peli, es heavy rain, es un padre que su hijo se murio y al otro lo secuestran y tiene que hacer todo lo que le digan y diversas pruebas
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  jcb1394 Miér Dic 08, 2010 11:06 am

pablillo_zgz escribió:buh yo igual que casti the road. por lo mismo que ha dicho,. luego 8 millas, es la vida de eminem, me impacto porque el tio tubo una vida muy dura pero siguio luchando por lo que queria, y finalmente aunque no es una peli, es un juego, pero es igual que una peli, es heavy rain, es un padre que su hijo se murio y al otro lo secuestran y tiene que hacer todo lo que le digan y diversas pruebas

heavy rain mas que un juegos se puede llamar una pelicula interactiva, yo recomiendo a todo el mundo descargar-se la demo si no ha probado el juego porque a parte de ser real 100% tanto en graficos como en realismo, tiene una historia dura pero emocionante a la vez.

PD: yo podnre una pelicula que me marco bastante pero es que no me acuerdo bien bien del titulo en cuanto lo encuentre lo pongo.
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  Admin Miér Dic 08, 2010 2:58 pm

Esta noche vere aguna de las peliculas que habeis puesto, Shocked Shocked Shocked , seguimos trabajando para cerrar un buen reto para el finde cuando sepamos ya todo os lo diremos, saludos Very Happy Very Happy Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  castigador39 Jue Dic 09, 2010 11:10 am

Otra muy buena película, si no la habéis visto recomendada os dejara muy buen sabor de boca, no como el online del Black Ops, que la madre que le parió haber si lo arreglan de una puta vez. Mad

castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  kobe_basket Jue Dic 09, 2010 2:37 pm

jeje me parece buena idea,ami la pelicula me la quito pablillo era la de 8 millas...fue la que mas me impacto,por que su infancia es dura y el tio con 2 cojones sale adelante...

Otras peliculas asi pues os digo Enemigo a las puertas:

http://www.cinetube.es/peliculas/belico/enemigo-a-las-puertas_espanol-dvd-rip-megavideo-35413.html <- enlace pelicula directo


es una pelicula que en si esta bien y habla de lo mal que se pasa alli en esos tiempos y mas si tienes a tu novia/mujer alli luchando :s yo no lo aguantaria...ver a mi chica luchando y combatiendo...fuff...no podria...

Otra pelicula guapa pues la de La bandera de nuestros padres (esa no pongo enlace que no le tengo) esa es una pelicula buenisima tambien os la aconsejo...

Un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  Admin Jue Dic 09, 2010 10:32 pm

kobe_basket escribió:jeje me parece buena idea,ami la pelicula me la quito pablillo era la de 8 millas...fue la que mas me impacto,por que su infancia es dura y el tio con 2 cojones sale adelante...

Otras peliculas asi pues os digo Enemigo a las puertas:

http://www.cinetube.es/peliculas/belico/enemigo-a-las-puertas_espanol-dvd-rip-megavideo-35413.html <- enlace pelicula directo


es una pelicula que en si esta bien y habla de lo mal que se pasa alli en esos tiempos y mas si tienes a tu novia/mujer alli luchando :s yo no lo aguantaria...ver a mi chica luchando y combatiendo...fuff...no podria...

Otra pelicula guapa pues la de La bandera de nuestros padres (esa no pongo enlace que no le tengo) esa es una pelicula buenisima tambien os la aconsejo...

Un saludo


Tambien me la apunto las voy a ver todas ajaja, saludos crack
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Dic 10, 2010 6:27 am

Igual que Enemigo a las Puertas, que esta basada en un hecho real yo me quedaria con una del Sr. Bruce Willis, Lagrimas al Sol, que tambien esta basada en un hecho real, nose si alguno de vosotros la habeis visto pero yo muchas veces y tiene de todo la peli, un saludo Clan

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  castigador39 Vie Dic 10, 2010 12:26 pm

calvoreitor33_N escribió:Igual que Enemigo a las Puertas, que esta basada en un hecho real yo me quedaria con una del Sr. Bruce Willis, Lagrimas al Sol, que tambien esta basada en un hecho real, nose si alguno de vosotros la habeis visto pero yo muchas veces y tiene de todo la peli, un saludo Clan

Yo si, efectivamente Lagrimas del Sol es otro peliculon Twisted Evil



En este fijaros en pablillo y kobe como campean con el sniper, al principio del video. Twisted Evil

castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  castigador39 Vie Dic 10, 2010 12:43 pm

Otra muy buena película bélica, que define muy bien el concepto de compañerismo.

castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  pablillo_zgz Vie Dic 10, 2010 1:50 pm

oh siiiiii black hawk derribado Very Happy Very Happy
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  kobe_basket Vie Dic 10, 2010 1:55 pm

calvoreitor33_N escribió:Igual que Enemigo a las Puertas, que esta basada en un hecho real yo me quedaria con una del Sr. Bruce Willis, Lagrimas al Sol, que tambien esta basada en un hecho real, nose si alguno de vosotros la habeis visto pero yo muchas veces y tiene de todo la peli, un saludo Clan

esa pelicula me impacto muchisimo DAN su vida por la pobre gente y pasan del coronel aunque les arresten da igual pero ole sus cojones...

Si entendeis de peliculas,yo vi una pelicula que me encanto y la querria ver de nuevo pero no se el nombre haber si me podeis ayudar:
Son 3 o 4 militares americanos que van en mision de paz a afganistan o algo asi pero descrubren que hay oro,y pasan de todo y van a por el oro haciendo como chantaje que les habian dicho eso,tambien me acuerdo,que secuestraron a uno hasta que escapo con vida de alli...al final,a uno le ponian como una valvula en el pulmon y la tenia que abrir para poder respirar mejor...¿Sabeis cual es mas o menos? Razz se que es dificil pero gracias de todos modos

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  Admin Vie Dic 10, 2010 2:06 pm

UUUfff muy buenas todas anoche vi la primera que puso castigador, muy buena y como impacta, bueno a ver si esta noche veo alguna mas, saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Dic 10, 2010 3:07 pm

kobe_basket escribió:
calvoreitor33_N escribió:Igual que Enemigo a las Puertas, que esta basada en un hecho real yo me quedaria con una del Sr. Bruce Willis, Lagrimas al Sol, que tambien esta basada en un hecho real, nose si alguno de vosotros la habeis visto pero yo muchas veces y tiene de todo la peli, un saludo Clan

esa pelicula me impacto muchisimo DAN su vida por la pobre gente y pasan del coronel aunque les arresten da igual pero ole sus cojones...

Si entendeis de peliculas,yo vi una pelicula que me encanto y la querria ver de nuevo pero no se el nombre haber si me podeis ayudar:
Son 3 o 4 militares americanos que van en mision de paz a afganistan o algo asi pero descrubren que hay oro,y pasan de todo y van a por el oro haciendo como chantaje que les habian dicho eso,tambien me acuerdo,que secuestraron a uno hasta que escapo con vida de alli...al final,a uno le ponian como una valvula en el pulmon y la tenia que abrir para poder respirar mejor...¿Sabeis cual es mas o menos? Razz se que es dificil pero gracias de todos modos
cheers Esa peli, que por cierto es tambien un hecho real, se llama TRES REYES, con el Sr. J. Cloney (o como se escriba) y es en la primera guerra del golfo a eso de 1991

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  kobe_basket Vie Dic 10, 2010 3:34 pm

Muchisimas gracias calvoreitor!! eres un hacha tio cheers

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty EL GOLPE, ASI ERA NUETRA DEMOLICION EN SKIDROW

Mensaje  Admin Dom Dic 12, 2010 3:21 pm

El golope una obra maestra , que peliculón, la historia de un golpe perfecto, varias peliculas han intentado imitar esta historia de una estafa perfecta, pero ninguna ha sido tan magistral, magistral guión, gran historia, y asi era nuestra demolicion en skidrow, y asi queremos que sea demolición en havana, donde todo este conometrado al segundo, cada uno sabe exactamnte lo que tiene que hacer,pin, pan, pun y ya esta, cabeza, astucia, tactica y dame esos puntos socio.

Pero queremos ir mas alla y buscar una trampa igual en CG, ayer nos fallo el host, jugamos con 5, ellos eran buenos, y no hicimos la tactica, ellos lo prepararon muy bien y tres de ellos llevaban inserciones, nos copiron la tactica, es el peligro de jugar dos veces con el mismo rival, que copia lo que tu haces, si te sale bien, asi que no penseis que estamos equivocados y hacemos las cosas mal, al contrario, los clanes copian lo que hacemos, por eso debemos sentirnos orgullosos. os dejo el enlace de la pelicula.

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS El-golpe

enlace pelicula, ver online.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=E8063TON&confirmed=1
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Dic 14, 2010 6:56 am

Como se me podia olvidar, (tambien basado en un hecho real) la portada de nuestro foro, todos esos soldaditos juntos "Hermanos de Sandre" serie de la hbo, basado en la 101 aerotransportada durante la 2ª guerra mundial, fijaros si me gusta que la tengo grabada en video, ya hace de eso unos 10 años, y ahora lo tengo en dvd, una autentica pasada, Semper Fidelis Clan

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  Admin Mar Ene 04, 2011 8:57 pm

CIUDAD DE VIDA Y MUERTE

GENTE VER ESTE PELICULÓN, ES COMO LA LISTA DE SCHINDLER VERSIÓN CHINA, LO QUE HICIERON LOS JAPONESES CON LOS CHINOS FUE IGUAL Q LO Q HICIERON LOS ALEMANES CON LOS JUDIOS, OS DEJO CON LA CRITICA Y EL LINK PARA Q LA VEAIS ONLINE SI NO LA PODEIS DESCARGAR, ES BRUTAL. ES EN BLANCO Y NEGRO PERO ES DEL 2009.


UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Nanjing-nanjing-04%5B1%5D

CRÍTICAS ----------------------------------------
"Escalofriante (...) Si el arranque posee el poder de conmoción del mejor cine bélico, el desarrollo de la tragedia te pone los pelos de punta." (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Lu Chuan decide 'spielbergizar', en el mejor sentido de la palabra, su modo de narrar el episodio. No es 'La lista de Schindler', ni tampoco 'Salvar al soldado Ryan', pero hay tramos de este espectáculo cinematográfico que no tienen que envidiar en nada a ninguna de ellas." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Una producción sencillamente impresionante (...) Desde el primer segundo, la cinta se desentiende de la verdad, por sí sola brutal, para entregarse al menos noble arte de desenterrar cadáveres. Hablamos de propaganda." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Cine grandioso y contenido al mismo tiempo, impresionante en las formas, respetuoso con lo que cuenta." (Ricardo Aldarondo: Fotogramas)

LINK DE LA PELI ONLINE


http://www.megavideo.com/?v=UMHIGK1P
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty ATRAPADO EN EL TIEMPO

Mensaje  Admin Miér Feb 02, 2011 7:15 pm

HOY DIA DE LA MARMOTA ES EL DIA IDEAL PARA VER ESTA PELI, POSIBLEMENTE ESTE DIA ES TAN POPULAR EN ESTADOS UNIDOS Y EL RESTO DEL MUNDO GRACIAS A ESTE PELICULON

DE QUE NOS PUEDE SERVIR Y QUE NOS PUEDE ENSEÑAR ESTA PELI SI NOSOTROS NOS DEDICAMOS A PEGAR TIROS? PUES LA PERSEVERANCIA,LA CONSTANCIA , NO BASTA CON QUERER HACER LAS COSAS BIEN O APARENTAR Q SE HACEN BIEN HAY QUE HACERLAS, DISFRUTAR DE ESTE PELICULÓN.



UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Atrapado+en+el+tiempo+3


ENLACE PELICULA ONLINE


http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=95IVKOBD&confirmed=1
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS Empty Re: UNA DE CINE, LA BUTACA SEMPER FIDELIS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.