CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMO CALVOREITOR

+4
el__sherif__Sam
jcb1394
castigador39
Admin
8 participantes

Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  Admin Dom Dic 12, 2010 1:21 pm

Hola chicos abrimos este post pora que le deis animos a CALVOREITOR.

Jesus, eres uno de los miembros más veteranos y especiales de este clan, sin ti este clan no seria lo mismo, sin ti este clan no seria lo que es hoy, calvoreitor no dejes de pasarte por esta foro para ver los animos que te damos y que te haran sentir mejor ahora que te ha salido este problema.
El motivo es lo de menos gente, es algo personal lo que importa aqui es dar animos a JESUS, con independencia del motivo y de si es mas o menos grave aqui nos gusta dar siempre animos a los miembros del clan cuando atraviesan un bache,para eso estamos tus amigos y hermanos tio.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  castigador39 Dom Dic 12, 2010 3:05 pm

No se lo que le pasa a calvoreitor, pero espero que no sea nada grave, mucho animo calvo y tienes todo mi apoyo, si te puedo ayudar en algo dímelo que somos casi vecinos.

Un saludo calvo.
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  jcb1394 Dom Dic 12, 2010 3:54 pm

Yo tampoco se que le passa, pero que sepas que tienes todo mi apoyo en lo que sea tio, venga que gracias ati este clan cada dia es mas grande y cada vez somos mas familia entre todos. Fuerza y para adelante.

Un saludo Jesus/ calvo.
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  el__sherif__Sam Dom Dic 12, 2010 4:03 pm

Yo soi creo el más nuevo pero de todas formas no se que tipo de problema será pero lo que sea tu no te deprimas, sigue para adelante que la vida es corta y en esta vida hay que hacer lo que a uno le guste, pasar el tiempo lo mejor posible y ante baches, levantarse el doble de fuerte y continuar, que las adversidades no te paguen factura.

Los problemas, solo son problemas, no tienen que ser carga en tu vida para siempre, hay que superarlos y si te tropiezas lo mejor es levantarse, si hay que pedir ayuda se pide, pero uno se levanta y continua su camino.

Venga animo espero que no sea nada grave, pero si lo es no te desanimes demasiado, aqui tendras, hasta que Dios quiera, a unos buenos amigos de juego que aparte de jugar, son personas y saben hablar y te pueden apoyar en la medida que puedan.
Un abrazo Jesús de parte de Salvador Sanchiz
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  pablillo_zgz Dom Dic 12, 2010 4:44 pm

animo calvo¡¡¡¡¡
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  antonioduran Dom Dic 12, 2010 10:39 pm

bueno tio yo no me voy a liar muxo k sepas k aki un amigo y un hermano tienes ya k tu siempre as sido correcto conmigo y un consejo bueno un knsejo no xk nose k es pero ten paciencia y cabeza k todo en esta vida se arregla o se mejora menos la muerte recuerdalo cabeza y paciencia . ami me an solucionado muxos problemas y mas aun me an evitado un saludo
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  kobe_basket Lun Dic 13, 2010 1:55 pm

Como?Que le a pasado?!?!? a quien tengo que pegar?!?!? bueno tio pues nada Sad ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites como ya te dije,nose lo que te pasara que no sea muy grave kuidate tio

Un abrazo de corazon jesus tio

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  calvoreitor33_N Lun Dic 13, 2010 3:22 pm

Sad Sad Sad Super-emocionado me teneis todos, GRACIAS, y gracias de verdad, os tengo que decir que el problema que tengo es laboral, pues eso el curro, ya sabeis que las cosas no andan bien, y yo como autonomo que soy menos, y el sabado ya fue el remate, nose como me pinta el futuro y sabeis que hoy en dia todo es pagar, que si la hipoteca de la casa, que si impuestos etc etc., pues el sabado cuando llegue a casa me esperaba Ana (mi mujer) ella me conoce muy bien sabe lo feliz y la ilusion que tengo cuando me pongo a hablar con todos vosotros, y me vio raro, yo la dije que no me encontraba bien, cosa que no se trago pero que dejo pasar, hasta que ayer domingo le conte como estoy y todo lo que pasa, el sabado (mentalmente) no estaba para nada, sin fuerzas y sin nada, y el domingo de madrugada a eso de las 8 le mande a Raul un sms pequeño, contandole un poco como estaba, y ahora en general os lo cuento a vosotros, pues todos os mereceis una explicacion, y deciros (y no es de ahora) que sois unos amigos muy especiales de esos "como los de la mili" que os aprecio a todos un monton, mas de lo que imaginais, siempre me a importado mucho el Clan, y no es por si juego o no, sino por oir, sentir, percibir, el compañerismo al que hemos llegado todos, pues cada dia veo MAS como cuidamos unos de los otros, eso es algo que nadie nos quitara y que muy pocos seran los elegidos de tener, me siento muy orgulloso de poder estar, ser y pertenecer a esta SUPER-GRAN-FAMILIA, os puedo asegurar que en todo sois los mejores y me quedo corto al daros las gracias por todo vuestro apoyo, me a llegado muy adentro Embarassed este finde no podre estar con vosotros pues tengo a mis suegros, pero si acaso entre semana me pongo con la pley, pues encantado de luchar codo con codo con todos vosotros, gracias por estar conmigo a mi lado, y por el futuro Dios dira, y como bien dijo Kobito en un post, "por vosotros mato" gran suerte tengo al tener a tantos y buenos amigos, muchas gracias Clan un abrazo GRANDE para todos

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  castigador39 Lun Dic 13, 2010 3:34 pm

Joder calvo me dejas chafao. Crying or Very sad

Mucho animo hombre y para adelante, esto es pasajero, te recuperaras, no te dejes vencer por un simple bache. cheers

A ver si se va a tomar por culo el Zapatero este, y empezamos a ver la luz.
Mad Mad Mad
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  calvoreitor33_N Lun Dic 13, 2010 3:46 pm

Pues si Casti, haber si viene alguien con un par de ...... kinders y coje al toro por los cuernos, no tengo miego a nada, pues lo primero es la salud, muchas veces e tenido que empezar desde cero, pero ya los años pesan, y soy como Rambo, bueno mejor dicho como Rambo 23, no siento las piernas, la chepa, la calva ni na, pero que sea lo que Dios quiera, un saludo grande Hermano

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  castigador39 Lun Dic 13, 2010 3:55 pm

calvoreitor33_N escribió:Pues si Casti, haber si viene alguien con un par de ...... kinders y coje al toro por los cuernos, no tengo miego a nada, pues lo primero es la salud, muchas veces e tenido que empezar desde cero, pero ya los años pesan, y soy como Rambo, bueno mejor dicho como Rambo 23, no siento las piernas, la chepa, la calva ni na, pero que sea lo que Dios quiera, un saludo grande Hermano

Mi mujer tambien era autonoma, tenia una tienda con una socia y se tuvo que ir ya hace un par de años, ahora no encuentra nada, es que no hay nada de trabajo, no se a lo que va a llegar este país con este inutil que nos gobierna. A mi por lo menos no me echan pero el cabron si me baja el sueldo y las pagas extras, ademas de las subidas de impuestos que nos esta metiendo, pero que te voy a contar que tu no sepas, en fin, mucho animo Jesus.
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  kobe_basket Lun Dic 13, 2010 5:11 pm

joder calvo tio me as echo hasta llorar de verdad...con todos los temas que tengo yo y todo eso los veo enormes para mi edad pero los tuyos me los imagino y fuf...animo tio tu puedes salir adelante que se que eres un machote y puedes con todo

y como bien dije y dijiste jejej POR VOSOTROS MA-TO jeje

Un saludo tio y animo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  calvoreitor33_N Lun Dic 13, 2010 5:52 pm

Gracias Familia, seguiremos luchando hasta el final, aunque se me acaben las balas del fusil, un abrazo

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  el__sherif__Sam Lun Dic 13, 2010 9:16 pm

calvoreitor33_N escribió:Gracias Familia, seguiremos luchando hasta el final, aunque se me acaben las balas del fusil, un abrazo

Bonita metafora, bastante apropiada, pues bueno, que esos baches los puedes superar animpo y a dedicarle más tiempo y ganas a ese trabajo, que en estos años de crisis no te puedes permitir un puesto en el paro de ninguna forma. A tirar pa' lante y a por todas, que con el tiempo todo se estavilizará. Suerte en el curro, calvo que el trabajo esta muy jodido Wink Wink Wink
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  kobe_basket Mar Dic 14, 2010 1:43 pm

Y tio escucha si te quedas sin trabajo vete al ahoramas de la C/ del Foso,que mi padre es supervisor y trabaja ay mi tia de cordinadora veras como te cojen ejejej yo tambien seguire luchando...Sad

Un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Dic 14, 2010 2:26 pm

kobe_basket escribió:Y tio escucha si te quedas sin trabajo vete al ahoramas de la C/ del Foso,que mi padre es supervisor y trabaja ay mi tia de cordinadora veras como te cojen ejejej yo tambien seguire luchando...Sad

Un saludo
Zenkiu Kobito, me lo apuntare por si acaso llega el momento, un saludo Hermano. santa

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  calvoreitor33_N Jue Dic 16, 2010 3:13 pm

Hola a todos, bueno ya sabeis mas o menos como estoy, y como se dice que el futuro no esta escrito, pues me queda esperar a que pasen las navidades, para ver como van las cosas con el curro, y tambien deciros aparte de esto que los suegros se van el 22 de enero (sabado) ya apartir de todo esto y de la situacion que tengo os dire mas de todo lo que tenga por delante, bueno un saludo navideño que te cagas para todos santa santa santa santa santa santa santa

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO CALVOREITOR Empty Re: ANIMO CALVOREITOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.