CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMO RAUL!!

4 participantes

Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty ANIMO RAUL!!

Mensaje  kobe_basket Mar Dic 21, 2010 4:38 pm

Hola a todo 33_N,hablo un poquito en nombre de raul,se que no deveria,pero bueno,lo 1º de todo es raul animate tio,tu ayudas mucho a la gente del clan y ami tambien me ayudaste bastante con mi tema y te estoy muy agradecido y sabes que te respeto/aprecio mucho no quiero verte mal triste y todo ese royo por temas asi...yo creo que lo que necesitas es un coordinador un ayudante mejor dicho...mira si me explicas ami como va la movida y esto pues puedo sustituirte durante un tiempo y que te tomes unas vacaciones que te las tienes merecidas...no cres? es mucho estres...retos,videos,juegos,trabajo...etc tomate un descanso o mejor aun las navidades no te preocupes por los retos jugamos para estar bien y echar unas risillas va? animate tio no termines el año mal

y al resto...por lo que vi...lo que faltaba risitas en retos..tio un poco serios no creeis? la imagen del clan la hacemos nosotros si decimos que somos serios y despues nasti de plasti pues...tio hacerlo por raul que se lo curra muchisimo el clan para que despreciemos su trabajo y todo eso...seriedad va?

P.D. no hago este post por ser un pelota o cosas parecidas lo ago por que me preocupa el bien estar de mis amigos y mas si es mi jefe jeje ya que el me ayudo ami te devia una socio Wink

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  kobe_basket Mar Dic 21, 2010 5:41 pm

aa se me olvidaba yo que tu raul cada vez que pasaba esto el culpable de los actos pagaria una sancion de lo que sea...

Un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  castigador39 Mar Dic 21, 2010 6:49 pm

He leído el mensaje de Raúl. Shocked

Chicos se que muchos de vosotros no sois mayores de 15 años, pero hay una cosa que deberíais aprender desde ya, os sera muy útil en vuestra vida real, EL RESPETO, el respeto a todo el mundo, ya sean rivales como compañeros, os sera muy útil y os diferenciara de los demás muy positivamente.

Ya se que esto es un juego para divertirnos, pero cuando se juega un reto estamos compitiendo y hay unas reglas establecidas que hay que respetar, si no lo hacemos tenemos los problemas que estamos teniendo de forma innecesaria.

Después del reto, pues todo el cachondeo que queráis y a reírnos, pero cuando acabe el reto.

Antes del reto también deberíamos, me incluyo yo, escuchar a Raúl en sus explicaciones, le hace el trabajo más fácil que si estamos hablando de temas tribales que no tienen nada que ver con el reto.

En fin que si queremos respeto como clan y como personas tenemos que empezar respetando, eso nos hará más grandes que 1000 victorias.


En fin animo Raúll.
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  kobe_basket Mar Dic 21, 2010 7:42 pm

castigador39 escribió:He leído el mensaje de Raúl. Shocked

Chicos se que muchos de vosotros no sois mayores de 15 años, pero hay una cosa que deberíais aprender desde ya, os sera muy útil en vuestra vida real, EL RESPETO, el respeto a todo el mundo, ya sean rivales como compañeros, os sera muy útil y os diferenciara de los demás muy positivamente.

Ya se que esto es un juego para divertirnos, pero cuando se juega un reto estamos compitiendo y hay unas reglas establecidas que hay que respetar, si no lo hacemos tenemos los problemas que estamos teniendo de forma innecesaria.

Después del reto, pues todo el cachondeo que queráis y a reírnos, pero cuando acabe el reto.

Antes del reto también deberíamos, me incluyo yo, escuchar a Raúl en sus explicaciones, le hace el trabajo más fácil que si estamos hablando de temas tribales que no tienen nada que ver con el reto.

En fin que si queremos respeto como clan y como personas tenemos que empezar respetando, eso nos hará más grandes que 1000 victorias.


En fin animo Raúll.

Si casti tienes razon,pero yo no tengo mas de 15 años y se muchisimas cosas que aprendes en la vida,barrios,calles...por que la vida no es de risa la verdad...aprendes muchas cosas cuando estas solo...a valorar y todo eso pero mirame ami tengo 13 y no ago muchas criadas que digamos ninguna,de vez en cuando la risa pero nada mas...

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  antonioduran Mar Dic 21, 2010 10:04 pm

bueno yo nose dk ablais xk ami no me a llegado ningun mensaje ni por el estilo y en el foro no veo ningun mensaje al k pueda afectar a raul o a los demas asi k si alguien me manda una kopia dl suyo pues se lo agradeceria y bueno lo de la seriedad es lo uniko k e leido o e podido sacar de este post y sobre este tema yo no voy ablar xk yo tngo bastantes pelos en los webos y se kmportarme , yo ya lo dije 2 veses y... bueno espero ese mensaje un saludo
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  castigador39 Miér Dic 22, 2010 12:30 pm

antonioduran escribió:bueno yo nose dk ablais xk ami no me a llegado ningun mensaje ni por el estilo y en el foro no veo ningun mensaje al k pueda afectar a raul o a los demas asi k si alguien me manda una kopia dl suyo pues se lo agradeceria y bueno lo de la seriedad es lo uniko k e leido o e podido sacar de este post y sobre este tema yo no voy ablar xk yo tngo bastantes pelos en los webos y se kmportarme , yo ya lo dije 2 veses y... bueno espero ese mensaje un saludo

Te mando un privado.
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  antonioduran Miér Dic 22, 2010 2:18 pm

castigador39 escribió:
antonioduran escribió:bueno yo nose dk ablais xk ami no me a llegado ningun mensaje ni por el estilo y en el foro no veo ningun mensaje al k pueda afectar a raul o a los demas asi k si alguien me manda una kopia dl suyo pues se lo agradeceria y bueno lo de la seriedad es lo uniko k e leido o e podido sacar de este post y sobre este tema yo no voy ablar xk yo tngo bastantes pelos en los webos y se kmportarme , yo ya lo dije 2 veses y... bueno espero ese mensaje un saludo

Te mando un privado.

ya lo e leido es un poko lio todo pero bueno yo lo rekonosko kmo un ombre k soy los ultimos 2 rivales kntra los k e jugado no eran muy bueno y claro k si lo e dixo pero kuando se an ido y e terminado el reto puesto k ya e visto su nivel y lo e kmprobado sin embargo hay otros k se llevan todo el dia deambulando por la web post aki post alla pero a la ora d la verda no dan la cara y yo raul una vez te lo dije k podias kntar knmigo tanto para la web kmo para retos k me vieras si kerias kmo un segundo admin del clan puesto k yo ya e tenido experiencia en administrar clanes y estando en torneos online pero tu viste oportuno o no adecuado k asi lo hiciera y yo lo respeto y lo entiendo asi k te vuelvo a tender la mano ya tu decides pero kiero k sepas k igual k a un arbitro se le knjela y se le suspende x aver dado mala imagen durant un partido lo mismo se puede aser aki esto no es diferent y si algun dia (kizas mañana) me toka ami pues ea me toko y atento yo a mis knsekuencias (k me toka 2 semanas sin retos pues mi merecimiento es)bueno yo dejo esto aki y kmo te dije antes tu decides y otra kosa tu tiempo es oro y el mio tambien al igual k el de todos y aki estamos xq keremos no xq nos obligen asi k el k este a dijusto ya sabe ai tiene la puerta al iwal k yo tb la tngo si me kansara bueno no digo mas nada y porfavor kmportemosno kmo ombre k somos y otra kosa esto va para peas y pablo lo del tema ese sobre mi novia y yo nose a k viene pero k sepais k ninguno d los 2 teneis el mas minimo rose knmigo para gastar ninguna broma y voy a dejar este tema aki xq ya esta la kosa bien caliente pero yo ya no lo digo mas OI AKI Y MAÑANA ALLI
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  kobe_basket Miér Dic 22, 2010 2:19 pm

antonioduran escribió:bueno yo nose dk ablais xk ami no me a llegado ningun mensaje ni por el estilo y en el foro no veo ningun mensaje al k pueda afectar a raul o a los demas asi k si alguien me manda una kopia dl suyo pues se lo agradeceria y bueno lo de la seriedad es lo uniko k e leido o e podido sacar de este post y sobre este tema yo no voy ablar xk yo tngo bastantes pelos en los webos y se kmportarme , yo ya lo dije 2 veses y... bueno espero ese mensaje un saludo

Yo creo que se deveria hacer,te portas mal? no estas serio? castigo...2 semanas fuera 3 4...hasta la expulsion definitiva...

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  antonioduran Miér Dic 22, 2010 2:39 pm

kobe_basket escribió:
antonioduran escribió:bueno yo nose dk ablais xk ami no me a llegado ningun mensaje ni por el estilo y en el foro no veo ningun mensaje al k pueda afectar a raul o a los demas asi k si alguien me manda una kopia dl suyo pues se lo agradeceria y bueno lo de la seriedad es lo uniko k e leido o e podido sacar de este post y sobre este tema yo no voy ablar xk yo tngo bastantes pelos en los webos y se kmportarme , yo ya lo dije 2 veses y... bueno espero ese mensaje un saludo

Yo creo que se deveria hacer,te portas mal? no estas serio? castigo...2 semanas fuera 3 4...hasta la expulsion definitiva...
AMEN
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  kobe_basket Miér Dic 22, 2010 2:59 pm

Nunca mejor dicho,pero claro yo no puedo hacer eso ya veremos que medidas toma raul en este caso que yo creo que es muy grave la falta de seriedad en este clan...mucho vaciles,muchas risas y eso nos daña la imagen

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  Admin Miér Dic 22, 2010 4:12 pm

Hola gente, la verdad que me molesto lo que ha pasado en TO, pero la razon de no conectarme es por el trabajo que tenia atrasado en mi curro, estoy bien , gracias por los animos, como estamos en epocas navideñas pues tanbien tengo que atender otros asuntos pero no os preocupeis volveremos, y volveremos como el fenix , y hablo en plural, pq cuento con todos.

33NS nuestro proximo reto sera contra BOA o SUPREM o uno de estos clanes que te petan de lo lindo es en lo unico que teneis que pensar.

Estoy esperando a ver que pasa esta tarde con los puntos, para mi es muy importante que nos respeten como clan, y el respeto no se gana ganando en una publica a unos supuestos LpA , se gana compitiendo en un reto oficial, se que no habra risistas en este reto TAN COMPLICADO pq cuanto mas les cabreemos por tonterias asi, peor sera, se que tendremos concentracion, y ganas de hacerlo bien, se que lo preparareis de manera muy profesional, desde hoy mismo, pero yo tengo que hacer otras muchas aparte de jugar, cosas para que el clan funcione, porque cuando mas grandes somos hay que hacer mas cosas para que te dejen estar en la cima, confiar en mi se perfectamenete lo que hay que hacer, leer los frases que puse en las cabecera del libro de oro, no estan de adorno, creo en ellas y espero que vosotros tambien, saludos y gracias a todos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  kobe_basket Miér Dic 22, 2010 4:31 pm

Admin escribió:Hola gente, la verdad que me molesto lo que ha pasado en TO, pero la razon de no conectarme es por el trabajo que tenia atrasado en mi curro, estoy bien , gracias por los animos, como estamos en epocas navideñas pues tanbien tengo que atender otros asuntos pero no os preocupeis volveremos, y volveremos como el fenix , y hablo en plural, pq cuento con todos.

33NS nuestro proximo reto sera contra BOA o SUPREM o uno de estos clanes que te petan de lo lindo es en lo unico que teneis que pensar.

Estoy esperando a ver que pasa esta tarde con los puntos, para mi es muy importante que nos respeten como clan, y el respeto no se gana ganando en una publica a unos supuestos LpA , se gana compitiendo en un reto oficial, se que no habra risistas en este reto TAN COMPLICADO pq cuanto mas les cabreemos por tonterias asi, peor sera, se que tendremos concentracion, y ganas de hacerlo bien, se que lo preparareis de manera muy profesional, desde hoy mismo, pero yo tengo que hacer otras muchas aparte de jugar, cosas para que el clan funcione, porque cuando mas grandes somos hay que hacer mas cosas para que te dejen estar en la cima, confiar en mi se perfectamenete lo que hay que hacer, leer los frases que puse en las cabecera del libro de oro, no estan de adorno, creo en ellas y espero que vosotros tambien, saludos y gracias a todos.

Lo 1º de todo es que me alegro de que estes bien tio eso es fundamental,y no te agobies con el clan macho,lo 1º es lo 1º despues ya se vera...pero mira antonio y yo nos ofrecemos voluntarios para ayudarte por si te ves muy enredado con el clan no dudes en contar con nosotros Wink

Un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO RAUL!! Empty Re: ANIMO RAUL!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.