CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

0 colocaciones, no eramos demolition man?

+2
christianblanske
Admin
6 participantes

Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  Admin Lun Ene 03, 2011 7:23 pm

Señor tengo tanto que decir q no se por donde empezar,lo primero que se me ocurre es daros la tranquilidad de q esto es un juego se gana y se pierde y no es lo importante

En teoria lo bueno de tener gente buena pero q no se cree una diva, es q en teoria trabajan el doble, se lo toman el doble de serio, y hacen los deberes, esta combinacion con una buena tactica ha sido letal en nuestro clan.

Voy a ser sincero pq es lo mejor en este momento, hay dos jugadore,s que en nuestra tactica de havana son vitales por como juegan, hay otros importantes como pablo,pero pablo casi nunca falla y casi siempre esta en su nivel

Los dos jugadores vitales son PEAS Y ANTONIO

PEAS : por su manejo de las posiciones elevadas y por su manejo del spawn del rival

Antonio: por su sangre fria e inteligencia en los momentos mas dificiles de los retos, sin PEAS Y ANTONIO antes no me metia ni en broma a jugar en Havana

Peas esta bajo de forma PQ AHORA ESTA CON OTROS JUEGOS, si Antonio esta en forma pero no puede jugar el reto ese dia sufriremos, tenemos otros cracks como Alex y Sergio pero hoy no estaban por distintos motivos, los demas de momento no podemos hacer el trabajo vital para la tactica de havana q hacen peas cuando esta en forma y Antonio, los demas puestos mas o menos se pueden rotar pero los q he dicho son intocables pq nadie de momento ha hecho este trabajo

Luego ocurre q peas es mu bueno con el spawn de rival pero no suele poner bombas, por lo q tenemos q poner a alguien como sherif q pone bombas y haga la tactica, hacer los equipos de demolicion es un quebradero de cabeza, y no deberia ser así, pq lo logico es q todos hicieramos un poco de todo no solo matar, pero cuando falta peas no hay nadie que maneje el spawn y las alturas como peas,, y si no juega sherif nadie pone la bomba. Gente debemos saberlo todo de demolicion, teneIs que jugar mas , no espereis q yo vaya de niñera detras vuetra diciendo lo que teneis q hacer, hacerlo , si vais a jugar 5 partidas al dia q sean a demolicion, y practicar el spawn , la insercion, el humo, las posiciones elevadas y nunca perderemos en havana pq sabremos que hacer,Y COMO SUSTITUIR AL COMPAÑERO Q AHORA ES INSUSTITUIBLE , lo que ocurre q empezamos frios los retos y lo que le queremos hacer al rival, cogerle en frio y activarle las dos bombas nos lo hace el a nosotros, NO HAY NINGUNA DIFERENCIA ENTRE ELLOS Y NOSOTROS, IGUAL Q ELLOS JUGAMOS LA PRIMERA PARTIDA DE DEMOLICION EN AÑOS EN EL RETO.

Mi intencion es la de calentar antes pero siempre hay que repetir la tactica de demolicion pq alguien no la sabe, luego entrais y salis del host, q si me voy a comer un bocata q si me voy a conseguir un arma y mientras el rival lleva calentando 2 horas y en el mapa del reto.

Que os pedimos?

Que jugues que esta liga es dificil. Hacemos todo lo posible para q ESTA LIGA sea facil, pero no podemos hacer milagros, ya se q a veces YO JUEGO POCO pero si tengo q preparar retos, buscar retos , llevar el clan la web y encima cargarme a 60 en cada reto no seria administrador, seria DIOS.

Todos hemos dicho, he empezado fatal, y es por no entrenar nunca demolicion.

Os imaginais al Barcelo o al Madrid jugando solo los partido, sin entrenar nunca.

Que queremos?

gente inteligente, astuta y seria, que es conciente de nuestras virtudes y limitaciones



Que debemos hacer para que no vuelva a ocurrir?

Los q ocupan posiciones basicas en la tactica deben ser mas responsables y entender lo importantes q son, y lo importante qu es que esten a tope, deben ser los primeros en saberse la tactica y cumplir las reglas del clan para que luego no se diga q pq juega este q llega siempre tarde y no entrena nunca.

Una cosa es asistir a las sesiones tacticas temprano y otra hacer caso a lo que decimos, LLEVAR UNA HOJA Y APUNTAR, NO VAMOS A TOLERAR DESPISTES DE LOS GORDOS; COMO NO SABER NI DONDE SE DEBE ESTAR, APUNTA EN UNA HOJA algunos no hacen la tactica para nada, y sabemos quienes son pq vemos los videos pero no es el dia para dar nombres, en BYD vamos a lo loco y no puede ser, no me voy a salir mas de las partidas de BYD pq no haceis la tactica.

Podemos buscar muchos retos si os tomais el clan como una aficion, ya no como un trabajo, pero al menos si como una aficion q le dedico alguna hora al dia, si no vemos esa actitud buscaremso retos una vez al mes cuando salgo un rival hiper facil, que todos sean prestigio 2 y que no juegen nunca , solo los reto ,pq parece que eso es lo que esperais siempre que caiga, y así no puedes ser. SALUDOS CRACKS Smile


Última edición por Admin el Mar Ene 04, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  christianblanske Lun Ene 03, 2011 7:57 pm

Bueno yo la verdad es que tengo que hacer mucha autocrítica ya que en Havana creo que he estado muy lejos de mi nivel habitual, la verdad que estaba un poco nervioso pero eso no es excusa para nada.

La verdad es que luego en Byd en Firing Range iba perdido ya que se suponía que no iba a jugar, y no sabía donde colocarme.

Y por último, en mi opinion, jugar ByD en Nuketown es echarlo a suerte, puedes ganar como perder..

Un saludo!

christianblanske

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  Admin Lun Ene 03, 2011 8:28 pm

christianblanske escribió:Bueno yo la verdad es que tengo que hacer mucha autocrítica ya que en Havana creo que he estado muy lejos de mi nivel habitual, la verdad que estaba un poco nervioso pero eso no es excusa para nada.

La verdad es que luego en Byd en Firing Range iba perdido ya que se suponía que no iba a jugar, y no sabía donde colocarme.

Y por último, en mi opinion, jugar ByD en Nuketown es echarlo a suerte, puedes ganar como perder..

Un saludo!

JUGARAS BIEN O MAL HOY QUERIAMOS QUE ESTUVIERAS EN EL RETO, RECIENTEMENTE CAUSO POLEMICA LA SALIDA DE UN JUGADOR DEL EQUIPO, DESPUES DE HABER ASISITIDO A LA SESION TACTICA, HOY HE QUERIDO PREMIAR A ALGUIEN COMO TU Q HAS ESTADO TODO EL DIA PENDIENTE DEL RETO, DE LA TACTICA, DE LO QUE TENIAS QUE HACER, CONFIRMASTE TU PRESENCIA EN EL RETO PRONTO Y ESO FACILITO MI TRABAJO, LUEGO LLEGO ALEX UN PLAYER MUY BUENO Y CON BASTANTE ESPERIENCIA EN RETOS PERO LLEGO MUY TARDE, Y NO QUERIAMOS QUITARTE EL PREMIO DE JUGAR, ESPERO Q LOS QUE CRITICARÓN AQUELLA DECISION PASADA, NO CRITIQUE QUE AHORA TU ESTUVIERAS EN EL EQUIPO, TE BLOQUESTAS POR LOS NERVIOS PERO ES NORMAL, TENIENDO EN CUENTA Q ERAS NOVATO LO HICISTES MUY BIEN TE DOY UN 8 DE VALORACIÓN. SALUDOS CRACK.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  pablillo_zgz Lun Ene 03, 2011 8:42 pm

lo primero el de boa yo estuve en su clan 3vs3 y es majo y un makina. luego, POR K NO DICES NOMBRES?????? es k si por ejemplo soy yo el k fallo y no me entero en el siguiente la cagare otra vez, ademas, no es culpa de nadie ganamos todos y perdemos TODOS
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  Admin Lun Ene 03, 2011 9:15 pm

pablillo_zgz escribió:lo primero el de boa yo estuve en su clan 3vs3 y es majo y un makina. luego, POR K NO DICES NOMBRES?????? es k si por ejemplo soy yo el k fallo y no me entero en el siguiente la cagare otra vez, ademas, no es culpa de nadie ganamos todos y perdemos TODOS


TU LO HAS DICHO GANAMOS Y PERDEMOS TODOS POR ESO DE MOMENTO NO DAMOS NOMBRES, BAASTA CON DECIR Q MUCHOS ACUDEN A LAS SESIONES TACTICAS DONDE DECIMOS LO DE TIRAR EL HUMO, COLOCAR LA BOMBA, PONER LA INSERCION PERO LUEGO NO HACEN NADA DE ESTO, y NO HACE FALTA DECIR NOMBRES PQ SABEMOS PQ NO LO HACEN Y ES PQ NO LO PRACTICAN Y NO TIENEN EN LA CABEZA ESE AUTOMATISMO, TIRAS EL BOTE DE HUMO Y LO TIRAS AL QUITO COÑO PQ NO LO HAS PRACTICADO, Y ENCIMA TE MATAN POR ESTAR CON EL BOTE EN LA MANO,Y EN LA SIGUIENTES NO LO TIRAS, LO IDEAL ES QUE TIRAS EL BOTE DE HUMO QUE YA TINES ENTRENADO EN UNA PUBLICA COMO TIRARLO, OK PUEDE Q TE MATEN, PERO DAS EN EL BLANCO Y GRACIAS A ESO TU COMPAÑERO PONE LA BOMBA. MENUDA ASISTENCIA NO Very Happy ?

PONES LA INSESRCIO, COMO NO LO TIENES ENTRENADO LA PONES EN MAL SITIO, TE MATAN Y A LA SIGUIENTE NO LA PONES, CONCLUSION, REAPARECES EN EL SPAWN NORMAL, TIENES QUE PATEAR EL DOBLE, Y SI TIENEN A UN TIO BIEN COLOCADO SE PUEDE HACER DE ORO SI SABE DONDE REAPARECEMOS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  pablillo_zgz Lun Ene 03, 2011 9:38 pm

y lo del bocata ha sido que he dicho k si m hibas a explicar algo que esperasrs un momento que iva a por el bocata, pero no he salido ni nada
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  kaaiser_10 Lun Ene 03, 2011 10:55 pm

bueno, yo pienso lo mismo que christian: ByD en nuketown es suerte. Emos ido 2-2, luego emos ido un poco a lo loco, pero ellos sabian donde tirar las granadas.
En cuanto que estoy bajo de forma. Ya lo se, e estado jugando a los juegos que me an dado por navidad, y practicamente no he jugado. Aora le estoy cogiendo otra vez como en el mw2, y encima aora me he hecho otra cuenta, y voy a jugar asta subir al 50 lo mas rapido posible y estar a tope. En mis ultimas 10 partidas mi proporcion de bajas/muertes no ha bajado de 2.50. Me tomo cada partida publica como si fuera un reto, y por eso siempre quedo primero.(aparte k me toca con gente un poco malilla).
Lo que no he entendido es que si dices que antonio y yo somos vitales, porque as metido a jonatan en mi lugar. No tengo nada en contra de joanatan, me cae muy bien, y entiendo que ha sido la mejor solucion que pensabas.
salu2
kaaiser_10
kaaiser_10

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  Admin Lun Ene 03, 2011 11:22 pm

Bueno gente dejar los prestigios y cuarteles por un tiempo y jugar a demolicion ok , la luz roja se ha encendido, creo q estar arriba en to , da mas prestigio, dejo encargado a PABLO para q cada vez q hagais grupo jugueis a DEMOLICIÓN, VEREIS Q CUANDO JUGUEIS DURANTE UNAS SEMANAS A DEMOLICION TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD Y VOLVEREMOS A GANAR, en skidrow nunca perdimos y era pq antes solo jugabamos a demolicion, pero en el BO ya nunca jugamos . Dejas de ser un crack en algo cuando dejas de practicarlo.
PEAS, yo creo q eres mucho mejor de lo q hemos visto en los ultimos retos, tu fuiste el q me dijo claramente q ibas a estar inactivo durante un tiempo, y como hay tanta gente q quiere jugar van primero los q mas jueguen aunque seas tan vital como hemos dicho.
tu me dijiste q te recuerdo a guardiola, si messi le dice a guariola q durante unas semana va a dejar de jugar y entrenarse, le va doler sacar a messi del quipo pero tendra q hacerlo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  antonioduran Lun Ene 03, 2011 11:45 pm

christianblanske escribió:Bueno yo la verdad es que tengo que hacer mucha autocrítica ya que en Havana creo que he estado muy lejos de mi nivel habitual, la verdad que estaba un poco nervioso pero eso no es excusa para nada.

La verdad es que luego en Byd en Firing Range iba perdido ya que se suponía que no iba a jugar, y no sabía donde colocarme.

Y por último, en mi opinion, jugar ByD en Nuketown es echarlo a suerte, puedes ganar como perder..

Un saludo!

lo de nuketon tiens toda la razon del mundo ai estoy kntigo a muerte pero el admin sabra xq lo a elegido mientras el siga buskando retos kmo si los juego en afganistan
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  antonioduran Mar Ene 04, 2011 12:03 am

bueno aver yo estoy de acuerdo kntigo pero aver yo kn el humo no veo ni a los mios ni a los malos yo no soy partidario del humo ami digo la verda me jode k tireis umo no veo asi k no mato a ni dios o sera k tiran el umo en mal sitio i x eso no veo un karajo yo la insercion sin embargo si k la pongo en online en las partidas k veo dificil llegar al cuartel pues la pongo aora otra kosa yo en el reto e visto muxos fallos
1 kuando nosotros atakabamos kreo k uno se deberia de kedar protegiendo las inserciones y otro llendo a su kampo a kortarles la llegada xq es lo k asian kn nosotros para ellos poder plantar y los demas entrar donde tu digas a ,b ,w donde sea y no todos entrando x la boca sino x detras algunos y otros por los lados movilidad y kn las posiciones de defensa no son estatikas aver no k te vallas a donde t de la gana pero k tanpoko te kees ai klavao kmo una seta y sobre todo aver señores tenemos un micro alado de la oreja en ve de decir joder me an matao pos uno va x aki otro por alli antonio o pablo kmo vais x vuestra posicion bn , mal pues venid aki k nos estan petando i el k tu digas pos k se mueva i ayudes donde estan ellos xk si somos 3 en a y 3 e b de logika si van 4 de ellos pa a y 2 pa b los de nosotros de a van en desventaja i nose tios veo k se abla muy pko y para mi kreo k es fundamental ami no me duele decir me la estan metiendo lo k me duele esk me la metan asi de klaro asi k dejemonos de rollos y en los retos kreseros pero de verda no para insultar a los rivales y dejaos de nervios i mierdas y otra kosa raul tiene todaa la razon del mundo kuando dice k no puede decidir en el ultimo minuto kien si y kien no juega si le pusieramos todos seguro k el tiene el ekipo exo ya pero si estamos asta ultima ora incluyendome yo (no en este reto) diciendo si juego no juego pues es normal k pasen kosas asi k yo pido una kosa ablaros, aseguraos si jugais y puntualidad señores
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  Admin Mar Ene 04, 2011 1:19 am

antonioduran escribió:bueno aver yo estoy de acuerdo kntigo pero aver yo kn el humo no veo ni a los mios ni a los malos yo no soy partidario del humo ami digo la verda me jode k tireis umo no veo asi k no mato a ni dios o sera k tiran el umo en mal sitio i x eso no veo un karajo yo la insercion sin embargo si k la pongo en online en las partidas k veo dificil llegar al cuartel pues la pongo aora otra kosa yo en el reto e visto muxos fallos
1 kuando nosotros atakabamos kreo k uno se deberia de kedar protegiendo las inserciones y otro llendo a su kampo a kortarles la llegada xq es lo k asian kn nosotros para ellos poder plantar y los demas entrar donde tu digas a ,b ,w donde sea y no todos entrando x la boca sino x detras algunos y otros por los lados movilidad y kn las posiciones de defensa no son estatikas aver no k te vallas a donde t de la gana pero k tanpoko te kees ai klavao kmo una seta y sobre todo aver señores tenemos un micro alado de la oreja en ve de decir joder me an matao pos uno va x aki otro por alli antonio o pablo kmo vais x vuestra posicion bn , mal pues venid aki k nos estan petando i el k tu digas pos k se mueva i ayudes donde estan ellos xk si somos 3 en a y 3 e b de logika si van 4 de ellos pa a y 2 pa b los de nosotros de a van en desventaja i nose tios veo k se abla muy pko y para mi kreo k es fundamental ami no me duele decir me la estan metiendo lo k me duele esk me la metan asi de klaro asi k dejemonos de rollos y en los retos kreseros pero de verda no para insultar a los rivales y dejaos de nervios i mierdas y otra kosa raul tiene todaa la razon del mundo kuando dice k no puede decidir en el ultimo minuto kien si y kien no juega si le pusieramos todos seguro k el tiene el ekipo exo ya pero si estamos asta ultima ora incluyendome yo (no en este reto) diciendo si juego no juego pues es normal k pasen kosas asi k yo pido una kosa ablaros, aseguraos si jugais y puntualidad señores

En lo de cortar el paso al rival por fuera y te vamos a dar esa mision a ti, y solo ati pq basta q diga eso para q ahora todos vayan por fuera, pq el problema q tenemos es que pocos en el clan estas dispuestos a activar, si ya tu vas por fuera, hay dos que nunca activan y al final solo estamos 2 o tres para intenar activar, ni te plantees lo de dejar a un tio solo cuidando las inserciones pq entoces ya me veo yo solo intentando activar, con repecto al humo mira el video, les ibamos ganado y como el host iba mal pues reiniciamos, que paso entosces, ellos se pusieron humo e inserciones, y las utilizaron, conclusion, nos ganaron 2 a 0.
No le deis mas vueltas la tactica esta bien solo hay que practicar en publicas lo que hacemos en los retos, para jugar los retos vamos a peder a partir de ahora un minimo de 10 partidas jugadas a demolicion, en los dos dias antes del reto en las partidas recientes.

Solo os pedimos que os divirtais jugando al duty, y que hagais un minimo, aqui preparamos retos, web,tactica, vuestra parte es mas divertida, solo jugar, si no podeis hacer algo tan facil no prentendais ocupar las primeras posiciones del RANKING.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  kaaiser_10 Mar Ene 04, 2011 4:29 pm

Admin escribió:Bueno gente dejar los prestigios y cuarteles por un tiempo y jugar a demolicion ok , la luz roja se ha encendido, creo q estar arriba en to , da mas prestigio, dejo encargado a PABLO para q cada vez q hagais grupo jugueis a DEMOLICIÓN, VEREIS Q CUANDO JUGUEIS DURANTE UNAS SEMANAS A DEMOLICION TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD Y VOLVEREMOS A GANAR, en skidrow nunca perdimos y era pq antes solo jugabamos a demolicion, pero en el BO ya nunca jugamos . Dejas de ser un crack en algo cuando dejas de practicarlo.
PEAS, yo creo q eres mucho mejor de lo q hemos visto en los ultimos retos, tu fuiste el q me dijo claramente q ibas a estar inactivo durante un tiempo, y como hay tanta gente q quiere jugar van primero los q mas jueguen aunque seas tan vital como hemos dicho.
tu me dijiste q te recuerdo a guardiola, si messi le dice a guariola q durante unas semana va a dejar de jugar y entrenarse, le va doler sacar a messi del quipo pero tendra q hacerlo.

okok
kaaiser_10
kaaiser_10

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  jcb1394 Mar Ene 04, 2011 10:17 pm

en mi opinion por lo que e podido leer lo que nos falta a la ora de atacar es coordinacion y un poco de sentido comun. coordinacion lo digo porque hace falta comunicar-nos mas a la hora de jugar y con esto me refiero a me ha matado y viene por la derecha vigilar o hay uno por detras nuestro o todo esto ya me enteneis y no estar cojones me a matado sera cabronazo, me cago en todo, vaia mierda de conexion... todo esto vale que lo digamos en publicas pero en los retos eso sobra y necesitamos concentracion. y a lo de sentido comun me refiero a que si vamos en demolicion a activar la bomba a, coño no tenemos porque todos entrar por la misma puerta, no todos tenemos que poner las inserciones justamente en el mismo centimetro quadrado, uno puede entrar por la derecha, otro por la izquierda, otro intentar ir por atras, a medida que vamos intentado avanzar hacia el objetivo pos vamos poniendo nuestra insercion. por ejemplo en havana siempre cuando vamos a poner la bomba siempre vamos al mismo lugar, pos hombre uno por cada lado, uno por detras para mas o menos controlar su respawn y de los tres que quedan uno pone, otro lo cubre todo el rato para que pueda poner bien y el otro se da una vuelta por la casa por si queda alguien mas ya sea en el piso de abajo, escondido en algun lugar, buscar haver si hay inserciones y quitarlas...

un saludo
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

0 colocaciones, no eramos demolition man? Empty Re: 0 colocaciones, no eramos demolition man?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.