CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inactivo de nuevo...

2 participantes

Ir abajo

Inactivo de nuevo... Empty Inactivo de nuevo...

Mensaje  kobe_basket Sáb Ene 08, 2011 6:05 pm

Hola a todos estare inactivo de nuevo por unos temas,aparte estoy fatal y de todo y hasta que no busque soluccion no me conectare lo siento por todos pero seguire si me dejan el ordenador pasandome por aqui

Un saludo y feliz 2011 clan

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Inactivo de nuevo... Empty Re: Inactivo de nuevo...

Mensaje  Admin Sáb Ene 08, 2011 6:34 pm

kobe_basket escribió:Hola a todos estare inactivo de nuevo por unos temas,aparte estoy fatal y de todo y hasta que no busque soluccion no me conectare lo siento por todos pero seguire si me dejan el ordenador pasandome por aqui

Un saludo y feliz 2011 clan

Estabamos un poco preocupados por ti, no sabiamos q te habia pasado yo suponia q era por el tema q nos comentaste pero no sabia que no tenias ordenador , ahora lo entiendo pq me pareci raro q ni te pasaras por aqui, saludos crack
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Inactivo de nuevo... Empty Re: Inactivo de nuevo...

Mensaje  kobe_basket Dom Ene 09, 2011 5:54 pm

Admin escribió:
kobe_basket escribió:Hola a todos estare inactivo de nuevo por unos temas,aparte estoy fatal y de todo y hasta que no busque soluccion no me conectare lo siento por todos pero seguire si me dejan el ordenador pasandome por aqui

Un saludo y feliz 2011 clan

Estabamos un poco preocupados por ti, no sabiamos q te habia pasado yo suponia q era por el tema q nos comentaste pero no sabia que no tenias ordenador , ahora lo entiendo pq me pareci raro q ni te pasaras por aqui, saludos crack

ya lo se no os preocupeis que cuando pueda pasare por aqui

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Inactivo de nuevo... Empty Re: Inactivo de nuevo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.