CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO SIENTO, leed

+8
calvoreitor33_N
Admin
el__sherif__Sam
pablillo_zgz
christianblanske
sergio_wuapo
P13Z4S
kaaiser_10
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  kaaiser_10 Vie Ene 28, 2011 1:16 pm

TO lo tenemos casi abandonado. Jugamos en una web que se llama www.gamebattles.com, k es de todo el mundo
pero si kereis ver si somos buenos o no, ya sabeis...Wink
kaaiser_10
kaaiser_10

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  Admin Vie Ene 28, 2011 2:04 pm

ESTE TEMA ESTA CERRADO, NO QUIERO Q LE DEIS MAS VUELTAS, ES TONTERIA , ME ALEGRA QUE ESTES EN UN BUEN CLAN PEAS, PERO CREO Q TUS COMPAÑEROS INTENTAN DECIRTE Q POR MEJORAR UN POCO NO SE DEJA UN CLAN, PERO ES RESPETABLE Y NADA Q DECIR, PERO POR FAVOR NO MENOSPRECIES LA PAGINA DE TO PORQUE JUGASTEIS LA SEMANA PASADA EN TO Y PERDISTEIS , DEJAR A PEAS TRANQUILO Y CUIDADO SOCIO CON LOS HACK Q HAN BANEADO A PABLO, ESPERO Q NO CORRAS LA MISMA SUERTE jaja

NOSOTROS SEGUIMOS EN TO PORQUE AQUI PODEMOS PLANEAR RETOS CONTRA cE ,LE , LpA, game master de lo mejor de españa y los videos q ves en youtobe de españoles los hace gente q ha estado o esta en to, gente como el cirillo dioses q os tengo agregados desde el ultimo reto q jugamos con ellos y q hizo que jocker se registrara en nuestra web y dejara un comentario, estamos orgullosos de lo q hacemos y nuestro proximo objetivo es LE casi nada
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  kobe_basket Vie Ene 28, 2011 2:48 pm

Admin escribió:ESTE TEMA ESTA CERRADO, NO QUIERO Q LE DEIS MAS VUELTAS, ES TONTERIA , ME ALEGRA QUE ESTES EN UN BUEN CLAN PEAS, PERO CREO Q TUS COMPAÑEROS INTENTAN DECIRTE Q POR MEJORAR UN POCO NO SE DEJA UN CLAN, PERO ES RESPETABLE Y NADA Q DECIR, PERO POR FAVOR NO MENOSPRECIES LA PAGINA DE TO PORQUE JUGASTEIS LA SEMANA PASADA EN TO Y PERDISTEIS , DEJAR A PEAS TRANQUILO Y CUIDADO SOCIO CON LOS HACK Q HAN BANEADO A PABLO, ESPERO Q NO CORRAS LA MISMA SUERTE jaja

NOSOTROS SEGUIMOS EN TO PORQUE AQUI PODEMOS PLANEAR RETOS CONTRA cE ,LE , LpA, game master de lo mejor de españa y los videos q ves en youtobe de españoles los hace gente q ha estado o esta en to, gente como el cirillo dioses q os tengo agregados desde el ultimo reto q jugamos con ellos y q hizo que jocker se registrara en nuestra web y dejara un comentario, estamos orgullosos de lo q hacemos y nuestro proximo objetivo es LE casi nada

Lo 1º,raul perdona por comentar este es el ultimo,pero tienes toda la razon,si dejas el clan por mejorar no me parece bien tio yo prefiero jugar aqui que hay de todo y ademas,aqui me entienden,me apoyan y todo eso en el "mundo virtual" y si los conociera en persona harian lo mismo que hacen por aqui,me encantaria conoceros a todos por que si por aqui sois asi entonces en persona sois lo mas de lo mas! hay muchos pero por ejemplo raul,calvo,antonio,casti,pablo...bueno es que sois todos en la ps3 con vosotros me despejo de todos mis problemas que tengo,que son varios y muy duros sobre todo para mi edad,pero es meterme en la ps3 y estar con pablo que me hace reir como antonio,o raul con sus estrategias mortales que te hacen olvidarte de todo y estar a lo que hay que estar o calvo con las cosas que el dice y casti que habla de lo suyo...para mi sois lo mejor que hay en todo internet,por no decir el mundo pero de verdad yo no abandonaria a este clan a no ser que sea en casos extremos (que ya estoy) y me seguire quedando y al pie del cañon...sois lo mejorcito de lo mejorcito "la crem de la crem"

Un saludo y perdon por comentar

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  jcb1394 Vie Ene 28, 2011 3:52 pm

yo estoy en este clan porque estoy agusto y me siento muy bien, y a mas a mas somos buenos pero eso para mi es un apartado secundario porque yo estoy en un clan para estar agusto, hacer amigos, pasarme-lo bien, no para aprender aprender y mas aprender porque yo tengo claro que por muy bueno o muy malo que sea en el call of duty no voy a poder ganarme la vida. claro que me podria ir a otro clan ''mas bueno'' pero yo estoy en un clan por lo agusto que estoy no por lo buenos que son.
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  kaaiser_10 Vie Ene 28, 2011 3:56 pm

ha dicho raul que esta cerrado
cada uno juega para lo k kiere
kaaiser_10
kaaiser_10

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  jcb1394 Vie Ene 28, 2011 3:58 pm

muy bien kaiser yo respeto tu decision pero ya te digo yo que con el call of duty no te vas a poder ganar la vida por muy bueno que seas
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  antonioduran Vie Ene 28, 2011 5:53 pm

po ea tio vete a jugar con leg aver si te ganas un sueldo y llegas a ganarte la vida con ellos y amo cerrar ya el tema k desde k lo abriste apesta Wink
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  castigador39 Sáb Ene 29, 2011 2:48 pm

Oye pues ahora que sacáis el tema de lo de ganarte la vida con el juego, o con los juegos, si he oído alguna vez que hay torneos en los que los jugadores ganan pasta y viven de eso, algunos por lo que dicen muy bien, vamos que es su profesión y compiten contra otros, sobre todo en países como Japón, que están a años luz en estos temas, quien te dice a ti que de aqui a 10 años Peas no es un Cristiano Ronaldo de los Call of Duty, madera tiene. Twisted Evil

Animo Peas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Mejorar en lo que sea siempre es loable, pero no te olvides de los estudios por si acaso.
Rolling Eyes
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  el__sherif__Sam Sáb Ene 29, 2011 2:55 pm

castigador39 escribió:Oye pues ahora que sacáis el tema de lo de ganarte la vida con el juego, o con los juegos, si he oído alguna vez que hay torneos en los que los jugadores ganan pasta y viven de eso, algunos por lo que dicen muy bien, vamos que es su profesión y compiten contra otros, sobre todo en países como Japón, que están a años luz en estos temas, quien te dice a ti que de aqui a 10 años Peas no es un Cristiano Ronaldo de los Call of Duty, madera tiene. Twisted Evil

Animo Peas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Mejorar en lo que sea siempre es loable, pero no te olvides de los estudios por si acaso.
Rolling Eyes

tio casti me ha gustado esa ultima frase, cuanta razón tienes macho. @ Primero estudios y luego si hay tiempo pues se hecha unas partidas o lo que sea bounce bounce Ese veterano que se note cheers
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  kobe_basket Sáb Ene 29, 2011 5:23 pm

castigador39 escribió:Oye pues ahora que sacáis el tema de lo de ganarte la vida con el juego, o con los juegos, si he oído alguna vez que hay torneos en los que los jugadores ganan pasta y viven de eso, algunos por lo que dicen muy bien, vamos que es su profesión y compiten contra otros, sobre todo en países como Japón, que están a años luz en estos temas, quien te dice a ti que de aqui a 10 años Peas no es un Cristiano Ronaldo de los Call of Duty, madera tiene. Twisted Evil

Animo Peas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Mejorar en lo que sea siempre es loable, pero no te olvides de los estudios por si acaso.
Rolling Eyes

ojala me gane yo la vida en el call of duty eso si que mola jajaja!!

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  el__sherif__Sam Sáb Ene 29, 2011 6:04 pm

kobe_basket escribió:
castigador39 escribió:Oye pues ahora que sacáis el tema de lo de ganarte la vida con el juego, o con los juegos, si he oído alguna vez que hay torneos en los que los jugadores ganan pasta y viven de eso, algunos por lo que dicen muy bien, vamos que es su profesión y compiten contra otros, sobre todo en países como Japón, que están a años luz en estos temas, quien te dice a ti que de aqui a 10 años Peas no es un Cristiano Ronaldo de los Call of Duty, madera tiene. Twisted Evil

Animo Peas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Mejorar en lo que sea siempre es loable, pero no te olvides de los estudios por si acaso.
Rolling Eyes

ojala me gane yo la vida en el call of duty eso si que mola jajaja!!

A mi lo que si que me molaría es de programador y tal... que ya estoi empezando a estudiar algo de C y C** jeje, aqui es donde la mitad se ha quedado to rarrao con lo de las ces xd. Ya os enseñaré mis pinitos de programacion cuando plante unos cuantos bom
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  kobe_basket Dom Ene 30, 2011 10:39 am

el__sherif__Sam escribió:
kobe_basket escribió:
castigador39 escribió:Oye pues ahora que sacáis el tema de lo de ganarte la vida con el juego, o con los juegos, si he oído alguna vez que hay torneos en los que los jugadores ganan pasta y viven de eso, algunos por lo que dicen muy bien, vamos que es su profesión y compiten contra otros, sobre todo en países como Japón, que están a años luz en estos temas, quien te dice a ti que de aqui a 10 años Peas no es un Cristiano Ronaldo de los Call of Duty, madera tiene. Twisted Evil

Animo Peas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Mejorar en lo que sea siempre es loable, pero no te olvides de los estudios por si acaso.
Rolling Eyes

ojala me gane yo la vida en el call of duty eso si que mola jajaja!!

A mi lo que si que me molaría es de programador y tal... que ya estoi empezando a estudiar algo de C y C** jeje, aqui es donde la mitad se ha quedado to rarrao con lo de las ces xd. Ya os enseñaré mis pinitos de programacion cuando plante unos cuantos bom

Yo me ganare la vida de policia nacional...o alomejor me da la vuelta la vida y soy militar como mi padre que el quiere que sea militar aun que tampoco me importaria

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  christianblanske Dom Ene 30, 2011 10:43 am

Que manera de desvirtuar el tema xD ( igual dejar el tema de peas que ya cansa)

christianblanske

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  kobe_basket Dom Ene 30, 2011 10:44 am

jajajja que razon tienes...del blanco nos vamos al negro y del negro al gris y del gris al marron... Razz Razz Razz

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  el__sherif__Sam Dom Ene 30, 2011 3:32 pm

christianblanske escribió:Que manera de desvirtuar el tema xD ( igual dejar el tema de peas que ya cansa)

Pues prefiero desviruarlo a estar mareando al pobre peas y diciendo lo que podría haber hecho o lo que no xd que no tiene tanta culpa para estar todos los dias hablando de él. Yo creo que está claro que hace ya unos cuantos mensajes que no hablamos de él...

kobe_basket escribió:jajajja que razon tienes...del blanco nos vamos al negro y del negro al gris y del gris al marron... Razz Razz Razz

Lo de policia... yo tambien me lo estube pensando pero no tengo nada claro... primero ingeniero(no se de que especialidad), luego está algo de quimica y fisica y luego pues policia. Pero te recomiendo local que cobran más y no tienes que desplazarte tanto.


bounce bounce
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  castigador39 Dom Ene 30, 2011 7:26 pm

el__sherif__Sam escribió:
christianblanske escribió:Que manera de desvirtuar el tema xD ( igual dejar el tema de peas que ya cansa)

Pues prefiero desviruarlo a estar mareando al pobre peas y diciendo lo que podría haber hecho o lo que no xd que no tiene tanta culpa para estar todos los dias hablando de él. Yo creo que está claro que hace ya unos cuantos mensajes que no hablamos de él...

kobe_basket escribió:jajajja que razon tienes...del blanco nos vamos al negro y del negro al gris y del gris al marron... Razz Razz Razz

Lo de policia... yo tambien me lo estube pensando pero no tengo nada claro... primero ingeniero(no se de que especialidad), luego está algo de quimica y fisica y luego pues policia. Pero te recomiendo local que cobran más y no tienes que desplazarte tanto.


bounce bounce


Policía Local, que aburrimiento, siempre en la misma ciudad, en el mismo barrio, haciendo lo mismo, poner 4 multas y coger al señor que no a recogido la caca del perro.

Si de verdad quieres ser Policía, tienes que ir a un cuerpo del Estado, vivir la aventura ahora que sois jóvenes y no apoltronaros en vuestro barrio.

Yo tengo un amigo Policía Municipal de Madrid y nunca a salido de Madrid, yo tengo visto gran parte del territorio nacional y parte del extranjero, y trabajando de Policía no poniendo multas a las viejas.

Y cuando te canses de ver mundo, pues te coges una plaza en tú ciudad.
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  el__sherif__Sam Dom Ene 30, 2011 8:41 pm

Pero el Local cobra más que el nacional !!! Y puedes formar una familia en un sitio y el chalecito y tal... La plallita por aqi en valencia.
Pero nacional te pueden mandar a tomar por culo
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

LO SIENTO, leed - Página 2 Empty Re: LO SIENTO, leed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.