CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMO PABLO!!

+5
castigador39
antonioduran
jonatan_farru
el__sherif__Sam
Admin
9 participantes

Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty ANIMO PABLO!!

Mensaje  Admin Jue Ene 27, 2011 10:21 pm

ANIMO PABLO ERES UNO DE LOS CLASICOS DE ESTE CLAN, UNO DE LOS PILARES, GRACIAS A TIPOS COMO TU ESTAMOS DONDE ESTAMOS, NO TE DESANIMES , TE HAN BANEADO SOLO TEMPORALMENTE NO CREO QUE DURE MAS DE UN MES, NO DEJE DE PASARTE POR ESTA TU CASA, SOMOS MAS QUE UN JUEGO DE LA PS3, Y AQUI TENDRAS EL APOYO DE TODOS, ES UNA PENA LO QUE TE HA SUCEDIDO PERO TRANQUILO Y ANIMO, QUE NO SE TERMINA EL MUNDO POR ESO, BUENO ESTE FINDE PONDREMOS UN CAPITULO MAS DE LA HISTORIA DEL CLAN Y VAMOS A VER SI BUSCAMOS UN RETO PARA EL MW2 PARA Q LA ESPERA SE TE HAGA MAS BREVE, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO POR LOS HACKER SI BUSCAMOS UNO AMISTOSO MEJOR.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty Re: ANIMO PABLO!!

Mensaje  el__sherif__Sam Jue Ene 27, 2011 10:34 pm

Donde a sido? En el MW2? Ya me decis que fastidio... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty Re: ANIMO PABLO!!

Mensaje  jonatan_farru Jue Ene 27, 2011 10:58 pm

animo pablo la verdad que has tenido mala suerte tio, cuando sabias hacer el hack van y sacan una actualizacion.. Esperemos q sea temporal y q puedas volver con nosotros pronto se te echara de menos tio.

jonatan_farru

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty Re: ANIMO PABLO!!

Mensaje  antonioduran Vie Ene 28, 2011 11:20 am

bueno tio k te voy a decir si no te va a valer de nada bueno si te regalara una ps3 pues si te valdria pero kmo eso no va a suceder ahora otra kosa te lo dije kapullin k ers un kapullin no agas nada pablo k luego se lia y k era una tonteria jugar en una kuenta en el prestigio 15 kuando ai ya esta todo exo k jugaras en tu kuenta y almenos los puntos k ganabas pues los subirias para esa kuenta y k no se lo isieras a muxa gnte k sino iva a pasar kmo en el mw2 k to er mundo kn el puto lobby y ya no tenia sentido el juego bueno no t exo mas la regañina tio aguanta y nse aaa ayer un xaval k entiende del tema y demas estuvo ablando kn algunos de nosotros y nos dijeron k eso era kmo en xbox y k ya saldria un hack para desbanearla y k ya luego sakarian otra actualizacion y asi sucesivamente osea una gran putada aaa y tambien dio un knsejo poner la play en orizontal osea para abajo akosta nada de ponerla depie xk al kalentarse se desprende las soldaduras y caen asia debajo y kuando esta akostada si se desprende las gotas nose mueve entonces x lo tanto las soldaduras vuelven a soldarse y ami se me kemo la 1 play k tuve teniedola de pie en el momento k me a dado esta informacion ni 10 segundo e tardao en akostarla vamos los presente lo escuxaron y bueno me voy a ver el tutorial ese k ai para limpiar la ps3 kn el ultraventilador un saludo y suerte pablo
antonioduran
antonioduran

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Puerto Real City

Volver arriba Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty Re: ANIMO PABLO!!

Mensaje  castigador39 Vie Ene 28, 2011 12:36 pm

Piratillla, piratilla, el crimen siempre paga!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz

En fin mucho animo Pablo.
Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty Re: ANIMO PABLO!!

Mensaje  calvoreitor33_N Vie Ene 28, 2011 2:32 pm

Sad Sad Sad Joder Pablo un abrazo I love you Estoy K.O., no se que decir, si podemos hacer algo dinoslo Wink

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty Re: ANIMO PABLO!!

Mensaje  kobe_basket Vie Ene 28, 2011 2:41 pm

Le han baneado la cuenta?? o le han congelado la ps3??? bueno,cualquiera de las 2 cosas tio animate eso no es un problema muy grave para ti ahora mismo si,pero hay otros peores si no mirame ami vaya fin de semanita voy a pasar,pero bueno,fin de semana no,vaya mesecito voy a pasar tio,cojer fuerzas para problemas peores,por que ami me pasa esto y me daria igual teniendo lo que tengo encima,si me dieran a elegir a que me baneen la cuenta o me congelen la ps3 y lo que yo quiero elegiria lo mio...pero animate tio no te preocupes

Cuidate y un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty Re: ANIMO PABLO!!

Mensaje  el__sherif__Sam Vie Ene 28, 2011 2:42 pm

Sacado de yahoo Mexico
Pregunta:¿que pasa si te banean la ps3?
no entiendo que es lo que pasa si te banean por favor respondan


la consola no te la pueden hackear y hacer que deje de funcionar para siempre ademas de que la comprastes como muxo te banearian el online de la consola, pero ese no es el caso, el caso es que esta confirmado que ha gente a la que an baneado (por no esperar para jugar online a que salga la solucion) solo le banean la cuenta por lo que se crea otra y ala ya podia jugar. Espero haber resuelto tu duda un saludo.

E sacado esto e diferentes lados, pero me gustaría a tí que has tenido esa malisima experiencia que la compartieras y nos dijeras que pasa si te banean en ps3, es la cuenta? el internet? Yanosdics tio pero una putada...
el__sherif__Sam
el__sherif__Sam

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 29
Localización : Valencia CAPI

Volver arriba Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty Re: ANIMO PABLO!!

Mensaje  jcb1394 Vie Ene 28, 2011 3:55 pm

pos yo no tengo la cuenta ni la play jodios de milagro porque yo tmbien tengo la play pirateada y se ve que con la nueva act. quien tenga la play pirateada o se le jode la cuenta, o se le bloquea el disco duro y no puede jugar. a ver que hago yo ahora porque no puedo jugar a nada si no pongo la actu. de los huevos y si la pongo se me jode la play...
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty Re: ANIMO PABLO!!

Mensaje  pablillo_zgz Vie Ene 28, 2011 9:24 pm

jeron lo que me paso, y cuando te banean te quitan la cuenta, pero esto a sido un baneo temporal en blackops no de play general
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIMO PABLO!! Empty Re: ANIMO PABLO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.