CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3

+2
castigador39
jcb1394
6 participantes

Ir abajo

VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3  Empty VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3

Mensaje  jcb1394 Dom Ene 30, 2011 8:43 pm

jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3  Empty Re: VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3

Mensaje  castigador39 Miér Feb 02, 2011 11:10 am

Que juegazo, espero que este no me decepcione como el BO. Shocked
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3  Empty Re: VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3

Mensaje  kobe_basket Miér Feb 02, 2011 6:23 pm

Buuah! que burrada de juego,que guapada,despues de verle,me entran ganas de jugar al Killzone 2 es bestial,ami me encanto el 2 entonces el 3...¿Quien del clan se lo va a pillar? y por cierto,habla de los clanes/retos,nos pasaremos alli tambien??

Un saludo gente

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3  Empty Re: VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3

Mensaje  pablillo_zgz Miér Feb 02, 2011 8:25 pm

yo reservado
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3  Empty Re: VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3

Mensaje  jonatan_farru Miér Feb 02, 2011 9:16 pm

si todo va bien yo me lo codmprare. Ya tenia pensado comprarmelo y despues d ver el video aun mas. Smile

jonatan_farru

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3  Empty Re: VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3

Mensaje  Admin Miér Feb 02, 2011 10:00 pm

No creo que me lo compre , así evito tentaciones,no espero casi nada de ningun juego hasta que salga la nueva generacion de consolas, ya invierto en esto mas tiempo que el que deberia, soy realista y se que eso es imposible de llevar, esperare la salida del mw3 y entonces si hace falta empezaremos casi de cero otra vez , pq al menos en el duty sabemos por donde pisamos , aunque he matado gelgars de esos en ps2 no tengo ni idea del online, por lo que prefiero seguir con el BO.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3  Empty Re: VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3

Mensaje  castigador39 Jue Feb 03, 2011 1:15 pm

Admin escribió:No creo que me lo compre , así evito tentaciones,no espero casi nada de ningun juego hasta que salga la nueva generacion de consolas, ya invierto en esto mas tiempo que el que deberia, soy realista y se que eso es imposible de llevar, esperare la salida del mw3 y entonces si hace falta empezaremos casi de cero otra vez , pq al menos en el duty sabemos por donde pisamos , aunque he matado gelgars de esos en ps2 no tengo ni idea del online, por lo que prefiero seguir con el BO.

Tú mismo, `pero por lo que he leído por ahí este es un pedazo de juego en su modo online, muy bien preparado para el tema de clanes y competiciones, y con una conexión solida gracias a los servidores. Twisted Evil

Yo jugué la campaña del Killzone 1 y el 2, pero no probé el online, a ver que tal este pero todo el mundo habla maravillas. Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3  Empty Re: VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3

Mensaje  kobe_basket Jue Feb 03, 2011 3:11 pm

Admin escribió:No creo que me lo compre , así evito tentaciones,no espero casi nada de ningun juego hasta que salga la nueva generacion de consolas, ya invierto en esto mas tiempo que el que deberia, soy realista y se que eso es imposible de llevar, esperare la salida del mw3 y entonces si hace falta empezaremos casi de cero otra vez , pq al menos en el duty sabemos por donde pisamos , aunque he matado gelgars de esos en ps2 no tengo ni idea del online, por lo que prefiero seguir con el BO.

jaja raul espero que no te importe es helgast,no gelgars jajajaja!! es que me hizo gracia jajaja perdona

Un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3  Empty Re: VIDEO COMENTADO POR WILLYREX DE KILLZONE 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.