CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2

4 participantes

Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2 Empty INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2

Mensaje  Admin Miér Feb 16, 2011 3:45 pm

La verdad que los capullos de Treyarch la cagaron en lo mas importante, la conexion, pero una vez esto se va solucionando tenemos entre manos un juego muy pero que muy bueno , tiempo al tiempo....

No entiendo como un grupo de cuelga videos que ahora estan enfadados porque ya no son los unicos que pueden petar y divertirse, lanzan comentarios interesados diciendo que el BO es un fracaso, cuando vi la noticia ni yo me lo creia, influenciado por esta panda de egoistas.
Analizar las frias estadisticas. La noticia salio en varios medios y os dejare abajo el enlace para que tengais los pies en el suelo. Black Ops es un exito total, desde su salida ha sido el juego mas vendido todos los meses. Ya tiene mayor exito que el mw2.

Ya vereis, porque en esto no me suelo equivocar ,que no habra ningun juego en el 2011 mejor, ni killzone ni crysis le llegan a la suela de los zapatos.

Los que queremos el BO pero a la vez esperamos el mw3 de infinity podemos temblar. Yo dije que ese juego no iba a ser mejor que este, porque infinity ya no existe, se han ido y los juegos los hacen las personas no las compañias, en la noticia que podreis leer los jefes de activision dicen que no creen que el mw3 venda tanto como el BLACK OPS, ellos estaran viendo lo que prepara infinity para hacer esas declaraciones, aparte en la noticia tambien nos eteramos que el multijugador lo van hacer otra compañia distita a a infinity y que ya hizo el multijugador del BLACK OPS, osea el mw3 sera muy parecido en el multijugador al BO.

Opinion: no espereis mucho del mw3, Treyarch va a seguir haciendo los duty porque el black ops ha sido un rotundo exito, lo que queda de infinity hara los mw y yo a diferencia de muchos no creo que esto sea bueno, el modo historia era lo peor del mw2 y el online lo va hacer otra compañia distinta a infinity.

Lo que yo hare sera comprarme los nuevos mapas para alargar la vida del BO y rezar porque el mw3 no sea tan malo como pienso.



ENLACES DE LA NOTICIA
http://www.blackops.es/foro/showthread.php?p=18305

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/call-of-duty-modern-warfare-3-menos-que-black-ops-pc-ps3-xbox-360-nintendo-wii-nintendo-ds.html


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2 Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2

Mensaje  pablillo_zgz Miér Feb 16, 2011 4:21 pm

no estoy nada deacuerdo, puede tener mas exito pero no le llega ni a la suela de los zapatos. infinity ward aun existe, pero perdida por hay, el mw3 lo hara infinity junto con visceral games , creadores de deaad space, pero con el nombre de sladgamer o algo asi raro
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2 Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2

Mensaje  castigador39 Jue Feb 24, 2011 3:11 pm

Yo si creo que el Black Ops se ha vendido más, pero se ha vendido más a remolque del éxito de los MW, y es que solo con que sea de la franquicia Call of Duty la gente va ciega a comprarselo (Yo el primero), no por lo que luego a dado de si el juego.
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2 Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2

Mensaje  majony28987 Vie Feb 25, 2011 9:38 am

yo tambien lo creo que se aya vendido mas el black ops que mw2, y cuando yege el mw3 tambien lo va a petar
majony28987
majony28987

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 36
Localización : valladolid

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2 Empty Re: INCREIBLE PERO CIERTO, BLACK OPS MAS POPULAR Y MAS VENDIDO QUE EL MW2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.