CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tutorial cómo subir vídeos de clip del black ops a Youtube y cámara Dolly sin capturadora - Black Ops

2 participantes

Ir abajo

Tutorial cómo subir vídeos de clip del black ops  a Youtube y cámara Dolly  sin capturadora - Black Ops  Empty Tutorial cómo subir vídeos de clip del black ops a Youtube y cámara Dolly sin capturadora - Black Ops

Mensaje  Admin Jue Feb 17, 2011 1:38 pm

Bueno parece ser que la pagina de black ops tiene una herramienta para subir clips a youtube desde la ps3.

Es la version beta, yo lo he intentado pero me he quedado en el registro, no me deja hacer nada mas, me da error , no se si es algo temporal, no se si es pq al ser una version beta todavia no funciona muy bien o que??? pero como veo que ultimamente hay mucho Espilber montador en el clan doy esta informacion y al mismo tiempo pregunto si alguien lo ha hecho y le funciono, estaria bien colgar los videos del concurso 30 segundos en la web y eso nos daria publicidad. Twisted Evil silent Razz Twisted Evil Twisted Evil



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tutorial cómo subir vídeos de clip del black ops  a Youtube y cámara Dolly  sin capturadora - Black Ops  Empty Re: Tutorial cómo subir vídeos de clip del black ops a Youtube y cámara Dolly sin capturadora - Black Ops

Mensaje  pablillo_zgz Jue Feb 17, 2011 3:57 pm

funcionaperfectamente , hay millones de gente usandolo
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.