CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA QUE TENGO

+2
Admin
calvoreitor33_N
6 participantes

Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty DUDA QUE TENGO

Mensaje  calvoreitor33_N Jue Sep 30, 2010 6:27 am

scratch Es sobre las ventajas, veo en los videos de 33N en una clase la siguiente ventaja, 1ª Brillante, 2ª F.V. y 3ª Ninja, mi pregunta es de que sirve llevar ninja, si con FV se te ve en el mapa, se que ninja no haces ruido pero a parte de eso, es para algo mas? gracias y saludos.

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  Admin Jue Sep 30, 2010 11:52 am

para no aparecer en el sensor de ritmo cardiaco del rival. saludos Very Happy
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  jonatan_farru Jue Sep 30, 2010 1:46 pm

Admin escribió:para no aparecer en el sensor de ritmo cardiaco del rival. saludos Very Happy

Ninja : Es para que tus pasos no se oigan
Ninja Pro : Hace q los de tu rival se oigan mas fuerte

Lo del sensor de ritmo cardiaco que dices tu raul me parece q es sangre fria. Me parece ahora no estoy muy convencido.

jonatan_farru

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  jcb1394 Jue Sep 30, 2010 1:57 pm

jonatan_farru escribió:
Admin escribió:para no aparecer en el sensor de ritmo cardiaco del rival. saludos Very Happy

Ninja : Es para que tus pasos no se oigan
Ninja Pro : Hace q los de tu rival se oigan mas fuerte

Lo del sensor de ritmo cardiaco que dices tu raul me parece q es sangre fria. Me parece ahora no estoy muy convencido.

raul lleva razon, con ninja no te ven en el sensor cardiaco y con sangre fria eres indetectable a UAV, aviones, torretas,apoyos... y sangre fria pro haze que cuando te apunten no salga tu nombre en rojo.
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  Admin Jue Sep 30, 2010 2:00 pm

OK JERON YA ESTABA APUNTO DE DENUNCIAR A LOS DE MW2 POR HACER QUE ME MATEN, JAJA LEER VENTAJA 3 , NINJA : ERES INVISIBLE AL SENSOR DE RITMO CARDIACO, Y SI LEEIS PONE SANGRE FRIA : INDECTECTABLE PARA LOS UAV, EL APOYO AEREO, LAS TORRETAS, Y LA VISION TERMICA, PERO A LOMEJOR ME E EQUIVOCADO YO PQ MUCHAS VECES VOY CON NINJA Y ME ENCUENTRA JAJAJAJAJ LO DE LOS PASOS ES VERDAD PERO CUANDO ERES PRO, ESTA BIEN QUE ACLAREMOS ESTOS TEMAS, QUE EL HILO SIGA
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  Admin Jue Sep 30, 2010 2:01 pm

GRACIAS CALVO POR PREGUNTAR
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  calvoreitor33_N Jue Sep 30, 2010 2:19 pm

cyclops Es que me llamaba la atencion si por un lado te ven y el ninja es otra cosa, sino es por un lado por el otro te ven (con sensor r.c.) por que con FV sales en el mapa (punto en rojo) aparte de que te vea todo bicho aereo mas torreta y mi duda era esa mezcla tan rara, en el sentido de si era efectiva o no, gracias Hermanos.

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  Admin Jue Sep 30, 2010 3:54 pm

calvoreitor33_N escribió: cyclops Es que me llamaba la atencion si por un lado te ven y el ninja es otra cosa, sino es por un lado por el otro te ven (con sensor r.c.) por que con FV sales en el mapa (punto en rojo) aparte de que te vea todo bicho aereo mas torreta y mi duda era esa mezcla tan rara, en el sentido de si era efectiva o no, gracias Hermanos.

Bueno en partidas públicas de by d te vas a encontrar a muchos con sensor de ritmo cardiaco, en las de to depende del clan, es bueno que tengas una clase preparada con ninja por si ves algun sensor de ritmo cardiaco ,en la siguiente ponete ninja, es un galimartias pq si te pones ninja no te puedes poner desmodulador, que es lo que se ponen los que van a saco pq el desmodulador pro retarda las cleymore, seguro que muchas veces has jugado y el tipo que te mato no le afeceto la cleymore, fue pq llevaba el retardador y no llevaba ninja, si tu has visto esto en la siguiente ponte una clase con sensor de ritmo cardiaco para obligarle a el a ponerse ninja y asi volver hacerle daño con las cleymor, los duelos de to son una partida de ajederz y tienes que tenerlo todo preparado.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  Marin-14 Jue Sep 30, 2010 4:42 pm

Exacto yo me cree cuando tenia mi Ps3 Sad una clase con scar sensor de ritmo cardiaco y algo mas con brillante fuerza vulnerante y ninja me la puse porque en mi 1 reto vi que todas llevavais armas parecidas asi que para seguir la estrategia me lo puse Salu2
Marin-14
Marin-14

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  castigador39 Vie Oct 01, 2010 9:34 am

Asunto Claymore: Muchas veces también con Maratón y peso ligero y a saco, vas tan rápido que pasas por encima de la Claymore y cuando explota ya estas lejos. Ah, algunas veces (no todas) también me he librado de una Claymore saltando por encima de ella. bounce
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  Admin Vie Oct 01, 2010 12:16 pm

castigador39 escribió:Asunto Claymore: Muchas veces también con Maratón y peso ligero y a saco, vas tan rápido que pasas por encima de la Claymore y cuando explota ya estas lejos. Ah, algunas veces (no todas) también me he librado de una Claymore saltando por encima de ella. bounce

ok eso es verdad ,tambien puedes esquivar la claymore, corriendo, pero para que te salga asi siempre hay que ser muy (pro) pq si corres no pudes apuntar, y si saltas no puedes apuntar, y no siempres te acuerdas de correr, y saltar a la hora de entra , cuando no hay nada que hacer es cuando tu rival se pone desmodulador, porque no le hace nada la claymore, vamos pienso yo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

DUDA QUE TENGO Empty Re: DUDA QUE TENGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.