CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Outconsumer nos dice que le gusta nuestro canal!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

 Outconsumer nos dice que le gusta nuestro canal!!!!!!!!!!! Empty Outconsumer nos dice que le gusta nuestro canal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Mar Ene 03, 2012 3:20 pm

outconsumer es un crack, es una de esas personas que admiras de vez en cuando esta bien que te digan que lo que haces esta bien y que le gusta a alguien tan importante en el mundo de youtube (el 2º con mas sub) A outconsumer le gusta el canal de SEMPER FIDELIS, sentiros orgullosos , de ser buena gente , de respetar, del trabajo que hemos hecho pq al final será reconocido, en este momento de alegría me apetece saludar a JESUS y a FELIX pq sois los que más estais posteando en el foro últimamente , no importa el numero lo que importa es que la gente que este sea buena y crea, saludos ¡!!!!! drunken drunken drunken cheers cheers confused affraid


 Outconsumer nos dice que le gusta nuestro canal!!!!!!!!!!! Outcon10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

 Outconsumer nos dice que le gusta nuestro canal!!!!!!!!!!! Empty Re: Outconsumer nos dice que le gusta nuestro canal!!!!!!!!!!!

Mensaje  jcb1394 Jue Ene 05, 2012 12:48 pm

Felicidades Raul, se nota que le pones ganas al canal y eso se esta viendo recompensado. Todo un honor que uno de los mejores youtubers de España (para mi el mejor) nos felicite y diga que le gusta el canal, de verdad Raul felicidades.
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Outconsumer nos dice que le gusta nuestro canal!!!!!!!!!!! Empty Re: Outconsumer nos dice que le gusta nuestro canal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Vie Ene 06, 2012 6:48 pm

jcb1394 escribió:Felicidades Raul, se nota que le pones ganas al canal y eso se esta viendo recompensado. Todo un honor que uno de los mejores youtubers de España (para mi el mejor) nos felicite y diga que le gusta el canal, de verdad Raul felicidades.

Gracias Jeron, la verdad que estoy contigo a mi me parece el 1º y mas desde que puso este video, os suena?





Jajajaj, le pregutamos si nos conocia,y sí, habia visto alguno de nuestros videos , le pedimos que nos diera un par de consejos, nos los dió, se paso por nuestro canal y le gusto, y ayer nos mando otro mensaje, es alguien muy humilde buena persona y no se le ha subido, que dificíl, a las 22.30 yo me conecto pero no se los que tendremos por el tema de la navidad, yo me coneto y si hay 4 o 5 jugamos, saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

 Outconsumer nos dice que le gusta nuestro canal!!!!!!!!!!! Empty Re: Outconsumer nos dice que le gusta nuestro canal!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.