CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

+4
Kacos
Admin
castigador39
kobe_basket
8 participantes

Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  kobe_basket Mar Oct 12, 2010 8:59 pm

Hola a todos! bueno mi pregunta es esa si estaremos en el deseado juego Black Ops ya que el clan esta bien y eso me gustaria seguir con vosotros y echarnos unas risas en el black ops como lo veis? por mi vale...

Un saludo 33N Very Happy Very Happy

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  castigador39 Miér Oct 13, 2010 11:19 am

Twisted Evil Yo ya lo tengo reservado y creo que Raúl también se lo compra. Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  Admin Miér Oct 13, 2010 1:30 pm

kobe_basket escribió:Hola a todos! bueno mi pregunta es esa si estaremos en el deseado juego Black Ops ya que el clan esta bien y eso me gustaria seguir con vosotros y echarnos unas risas en el black ops como lo veis? por mi vale...

Un saludo 33N Very Happy Very Happy

TENDREMOS LOS DOS JUEGOS EN EL CLAN, PQ MW2 TODAVIA DA PA RATO Y AUNQUE YO ME LO COMPRO EN CUANTO SALGA HAY QUE ENTENDER QUE TODO EL MUNDO NO SE LO VA A PODER COMPRAR TAN RAPIDO, CREO QUE FELIX (CASTIGADOR) ME AYUDARA CON EL BLACK OPS PQ YO NO PUEDO CON TODO, PERO ABRIREMOS FORO BLACK OPS EN CUANTO SALGA.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  kobe_basket Miér Oct 13, 2010 1:45 pm

Admin escribió:
kobe_basket escribió:Hola a todos! bueno mi pregunta es esa si estaremos en el deseado juego Black Ops ya que el clan esta bien y eso me gustaria seguir con vosotros y echarnos unas risas en el black ops como lo veis? por mi vale...

Un saludo 33N Very Happy Very Happy

TENDREMOS LOS DOS JUEGOS EN EL CLAN, PQ MW2 TODAVIA DA PA RATO Y AUNQUE YO ME LO COMPRO EN CUANTO SALGA HAY QUE ENTENDER QUE TODO EL MUNDO NO SE LO VA A PODER COMPRAR TAN RAPIDO, CREO QUE FELIX (CASTIGADOR) ME AYUDARA CON EL BLACK OPS PQ YO NO PUEDO CON TODO, PERO ABRIREMOS FORO BLACK OPS EN CUANTO SALGA.


jeje ok graicas ya somos 3 por que yo tambien me lo voy a pillar pero el mismo dia de salida no por el insti y eso puede que al dia sigiente o ese mismo fin de semana nose Razz

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  Kacos Miér Oct 13, 2010 6:47 pm

eeiii yo tambien estare por ahi bueno en el codmw2 y el cod blsck ops

Kacos

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  ElVaKiLLa46 Lun Oct 18, 2010 6:30 pm

yo tambien me lo compro jeje

k ganas tengo de k salga.. Very Happy Very Happy
ElVaKiLLa46
ElVaKiLLa46

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  pablillo_zgz Lun Oct 18, 2010 8:49 pm

yo n me lo podre pillar a corto plazo que la cosa esta muy malita . se lo pedire a los reyes
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  kobe_basket Mar Oct 19, 2010 1:24 pm

pablillo_zgz escribió:yo n me lo podre pillar a corto plazo que la cosa esta muy malita . se lo pedire a los reyes

uuuy lo reyes mejor dicho los "Reyes" jaja yo me lo intentare comprar tengo una hucha que pone bien grande:

Call Of Duty Black Ops no abrir

asik yo si me lo pille Very Happy contar conmigo gente

un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Oct 19, 2010 1:44 pm

cheers Yo ya lo tengo reservado desde hace tiempo, y el mismo dia 9 por la tarde me voy a por el, y me da lo mismo si estan mis suegros Mad porque va a retumbar toda la casaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz gozada, B.Ops., ya escribire mis andanzas cyclops me van a hacer los ojos chirivitas cyclops

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  jcb1394 Mar Nov 02, 2010 7:44 pm

ala pa que no os aburrais aqui os dejo 1 hora de gameplay del online del black ops, ya podeis comenzar a estudiaros los mapas study study study study study study study study study lol!

jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  Admin Mar Nov 02, 2010 11:04 pm

Muy buen video me lo he visto enterito, el primer mapa no me gusto demasiado lio en plan carnaval, para mi cuanto mas secillo un mapa mas divertido,pero los demas mapas tienen muy buena pinta, y las armas son alucinates, las explosiones la gran mejora,los graficos a la altura de uncharter 2 o mejores, pero al final son los pequeños detalles lo que hacen a un juego bueno.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  castigador39 Miér Nov 03, 2010 12:49 pm

Pues yo andaba hoy oteando por el GAME y le he escuchado a uno de los dependientes que salia el día 8. cheers

A mi me da igual un día más o menos pero bueno es saberlo.
Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  pablillo_zgz Miér Nov 03, 2010 1:59 pm

ha muchas cosas sabrosas: 15 prestigios de 50 niveles, en el 14armas doradas, customizacion, zombis , bots, online las miras se personalizan , armas alucinantes..... quien da mas?
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops? Empty Re: ¿Estaremos en el Call of Duty Black Ops?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.