CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estoy pero estoy

5 participantes

Ir abajo

No estoy pero estoy Empty No estoy pero estoy

Mensaje  calvoreitor33_N Lun Nov 01, 2010 11:18 pm

Rolling Eyes Pues eso, como bien sabes Admi, (y a todos los demas) vienen mis suegros, no voy a poder estar todo lo que quisiera con el Clan, pues tengo dicho compromiso de atenderlos como es logico, pero estaremos en contacto atraves de nuestro foro, ya os contare, y por supuesto que tambien vere las tacticas, pueda o no pueda jugar, asi no se me olvidara nada y estare al dia en todo, por si acaso fuera necesario, espero pegar tiros aunque sea tarde y el dia 9 voy a por el Black Ops., bueno ya hablaremos de eso mas adelante, un saludo para todos cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  Admin Mar Nov 02, 2010 12:59 pm

calvoreitor33_N escribió: Rolling Eyes Pues eso, como bien sabes Admi, (y a todos los demas) vienen mis suegros, no voy a poder estar todo lo que quisiera con el Clan, pues tengo dicho compromiso de atenderlos como es logico, pero estaremos en contacto atraves de nuestro foro, ya os contare, y por supuesto que tambien vere las tacticas, pueda o no pueda jugar, asi no se me olvidara nada y estare al dia en todo, por si acaso fuera necesario, espero pegar tiros aunque sea tarde y el dia 9 voy a por el Black Ops., bueno ya hablaremos de eso mas adelante, un saludo para todos cheers

lo tienes reservado?????? yo esperare unos dias , tampoco hay prisa, pero abriremos foro aqui para que casti nos vaya informando
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  castigador39 Mar Nov 02, 2010 1:41 pm

Yo si lo tengo reservado, en cuanto me llamen los del GAME, acudo raudo a por el. Razz
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Nov 02, 2010 2:25 pm

Si que lo tengo reservado, tengo un amigo (de toda la vida, desde que eramos pekes) que tiene una tienda de videojuegos, muy cerca del trabajo y el mismo dia 9 por la tarde ire a por el B.Ops., cyclops Esta semana ya empiezo el horario de invierno de 17h a 20h pero como sabeis, estan mis suegros, no se el tiempo que tendre de jugar, ya os ire diciendo, veo que voy a tener que tomar cafe a litros para darle caña por la noche ya muy tarde Sleep bueno un saludo para todos cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  kobe_basket Mar Nov 02, 2010 2:26 pm

joder que suerte dile que me deje por ay ami uno Razz aun que no se si me lo comprare ese mismo dia o mas adelante 3 o 4 semanas mas adelante no lo se

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Nov 02, 2010 2:32 pm

Hola kobe, yo voy a Guardiola, al lado de la farmacia de toro junto al ayuntamiento, kieres que te piye el juego? dimelo y esta misma tarde le llamo pues tendra que ir a Madrid, por el dinero no hay problema Wink

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  kobe_basket Mar Nov 02, 2010 2:34 pm

wuuuala guardiola se donde esta jeje pero tio no tengo mucha € tengo 40 euros escasos por eso te decia que aun no me llega Razz pero gracias por mi si peor ya sabes € :S

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Nov 02, 2010 2:40 pm

Escucha lo que te digo "fistro pecador del mw2" yo esta tarde le tengo que llamar, de que cierre a las 20h zulu me tengo que pasar a comprar un mando de la ps3 y le dejo encargado otro B.Ops., para ti, por el dinero no te preocupes que no hay problema, a partir del dia 9 por la tarde te pasas por el mercado y te lo doy, no se hable mas que en esto mando yo, un respeto que soy mayor que tu y no me seas tonticola, VALE? cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  kobe_basket Mar Nov 02, 2010 2:48 pm

e... e...estais todos de testigos calvoreitor te quieres casar conmigo? jaja no pero tio nose me da cosa pork bueno yo el dia 9 me paso por la tarde sobre que hora tio? y donde? es ke el mercado es muy grande Razz yo alli estare MUCHAS GRACIAS!!!

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  castigador39 Mar Nov 02, 2010 2:54 pm

Oye en cuanto lo tengamos algunos, podíamos hacer una quedada en el Black ops para repartir un poco de plomo por ahí a los guiris. Twisted Evil
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  kobe_basket Mar Nov 02, 2010 3:00 pm

por mi jejej

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Nov 02, 2010 3:04 pm

castigador39 escribió:Oye en cuanto lo tengamos algunos, podíamos hacer una quedada en el Black ops para repartir un poco de plomo por ahí a los guiris. Twisted Evil
Claro que si "Casti" (eso de 33_nenas) a estado guapo Embarassed segun vayamos teniendolo habra que ir desengrasandolo y ver/dar nuestras opiniones y demas un saludo supercasti Cool

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Nov 02, 2010 3:13 pm

kobe_basket escribió:e... e...estais todos de testigos calvoreitor te quieres casar conmigo? jaja no pero tio nose me da cosa pork bueno yo el dia 9 me paso por la tarde sobre que hora tio? y donde? es ke el mercado es muy grande Razz yo alli estare MUCHAS GRACIAS!!!
affraid Escucha esta tarde de que vaya, que me tengo que comprar un mando para la ps3 le dejo encargado un juego para ti, segun mediga esta noche bien atraves de un sms a la pley o por el foro te lo digo, y como no va a haber ningun problema el dia 9 que es martes te metes dentro del mercado por la entrada de la carretera de bajada y a las 20h nos vamos los dos a recojer el B.Ops., y a darle caña, entendido "kobito"? cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  kobe_basket Mar Nov 02, 2010 3:15 pm

ok asi que el martes entro en el merca por la carretera antigua de andalucia que creo que se llama asi a las 20h nos vemos no? jeje okok yo intento pa kedarme por alli mas tiempo y a las 20h (si podre digo yo me dejaran estar por esas horas pero como es mas tarde y eso pues pero ya me invento yo algo jeje) y de € cuanto me llevo? un saludo calvo te amo jaja!

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Nov 02, 2010 3:25 pm

kobe_basket escribió:ok asi que el martes entro en el merca por la carretera antigua de andalucia que creo que se llama asi a las 20h nos vemos no? jeje okok yo intento pa kedarme por alli mas tiempo y a las 20h (si podre digo yo me dejaran estar por esas horas pero como es mas tarde y eso pues pero ya me invento yo algo jeje) y de € cuanto me llevo? un saludo calvo te amo jaja!
scratch Cuando son tus cumpleaños? scratch Pues eso date por regalado el B.Ops., con que me invites a una cervecita drunken me vale, (el dia que tu puedas) por que tendremos que salir corriendo pa darle caña, un saludo torpedo lol!

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  kobe_basket Mar Nov 02, 2010 3:29 pm

solo 1 cerveza? como si te quieres beber la fabrica de maouh entera hijo! que yo te lo pago muchas gracias !! enserio eres una maquina!!
P.D son el 9 de febrero jaja pero lo adelantaremos

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Nov 02, 2010 3:37 pm

Razz 9 de febrero (Miercoles) vale apuntando fieston drunken y si la entrada es por la carretera de andalucia, na mas entrar estoy el 1º a mano izq., veras a calvoreitor, bueno esta noche te doy toque geek un saludo

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  kobe_basket Mar Nov 02, 2010 3:38 pm

ok estaremos en contacto y el dia 9 veo a calvoreitor jeje gracias de nuevo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  pablillo_zgz Mar Nov 02, 2010 4:26 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. SEGURAMENTE ME COMPRARAN EL BLACK OPS EL DIA DE SALIDA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PD: calvo le vas a dar grais el juego<? joooooo por k en zaragoza no hay calvos tan majos
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  kobe_basket Mar Nov 02, 2010 4:28 pm

eso digo yo y gratis no pork algo le dare seguro

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Nov 02, 2010 6:02 pm

No es gratis, es un regalo cheers de cumple, ademas "Kobe" es casi como un hijo para mi, Embarassed piensa que el 9 de febrero drunken la vamos a liar, pero de todas si quiere Pablillo que kobe y yo te hagamos una visita nos plantamos en Zaragoza en un pis-pas cheers y ya si que pim pam pum toma lacasitos affraid

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Nov 02, 2010 6:29 pm

cheers Hola Kobe, ya esta reservado el B. Ops., sin problema hace un rato he estado hablando con el por telefono cheers un saludo

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  castigador39 Mar Nov 02, 2010 7:30 pm

pablillo_zgz escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. SEGURAMENTE ME COMPRARAN EL BLACK OPS EL DIA DE SALIDA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PD: calvo le vas a dar grais el juego<? joooooo por k en zaragoza no hay calvos tan majos

Pablillo tiene unos padres que no te los mereces. Twisted Evil

La coña que le has tenido que dar para que te compren el Black ops antes de reyes, kilos de aspirina se habran tomado los pobres!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  kobe_basket Miér Nov 03, 2010 1:59 pm

calvoreitor33_N escribió: cheers Hola Kobe, ya esta reservado el B. Ops., sin problema hace un rato he estado hablando con el por telefono cheers un saludo

ok muchas gracias tio,jeje como un hijo para ti soy jeje y tu para mi como un padre jeje en zaragoza ir pa ya? por mi jajja ya sabes gracias de nuevo y un saludo

kobe_basket

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 27
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  pablillo_zgz Miér Nov 03, 2010 2:04 pm

ala b.ops reservado y de realo un llaverito Very Happy Very Happy
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

No estoy pero estoy Empty Re: No estoy pero estoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.