CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boa , el clan que me despertó.

2 participantes

Ir abajo

Boa , el clan que me despertó. Empty Boa , el clan que me despertó.

Mensaje  Admin Lun Sep 13, 2010 10:04 pm

Navegando por la web de torneosonline, me dio por curiosear nuestra posición en el Ranking de clanes , realmente no es algo que me preocupe mucho, pero me alegro vernos tan arriba, porque no siempre va a ser a si, esta bien ser el clan numero 100 de una lista de 3040 clanes, jajaj….luego me dio por mirar la lista de los primero clanes y vi que el clan Boa estaban terceros, si os digo la verdad no me sorprendió, porque cuando jugamos con ellos enseguida entendí que estos tíos llegaran lejos jugando con cabeza, y quienes son BOA, bueno para empezar , al azar les rete a un amistoso, ellos me contestaron que no jugaban amistosos, que maleducados pensé, luego me di cuenta que eran los 16 de la web, un sudor frió recorrió mi frente , y di gracias al cielo porque dijeron que no jugaban, pero unas horas mas tarde me llamo MANCUSO, el administrador del clan Boa y me dijo que si, que si jugaban,
-¡No hombre no te preocupes! lo dejamos pa otro dia
-¡ Que si tonto que si jugamos!
Nada que nos toco jugar contra estos, tíos, veníamos de ganar un reto y estábamos crecidos, incluso cuando dijeron que elegían cuartel general en AFGANH .
Bueno los que jugaron sabéis lo que paso, ni la olimos, yo ni los veía, nunca sabré si los tíos eran buenos o malos, porque no utilizaban la habilidad individual para ganar, jugaban en equipo, su principal arma el orden y la cabeza, por eso digo BOA el clan que me despertó, tenemos que trabajar en equipo en los retos, ya se que a muchos os gustaría ir en plan Rambo todos los retos, pero incluso cuando juegas con los amigos una pachanga al fútbol hay un cierto orden al menos al principio, jajaja hay un portero, un delantero, unos centrocampistas, un par de defensas, y sigue siendo muy divertido, la Demolición del sábado fue muy divertida nos lo pasamos en grande ganamos y jugamos ordenadamente, y luego en by d cada uno hizo lo que quiso.
Hay quien se siente mas cómodo cando sabe lo que tiene que hacer, hay quien se siente mas cómodo jugando de portero o defensa, porque si pones a iker de portero se sale pero como lo pongas de delantero centro me da a mi…..buufff que no, los viernes jugamos retos amistosos y como si quieres ir con el antisdisturbios en wasterland, por cierto he puesto un video muy bueno para quien algún día se atreva con él, pero sábados y domingos, estamos en las grandes ligas y jugamos con cabeza, y sigue siendo hiperdivertido, SALUDOS Y SEMPER FIDELIS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Boa , el clan que me despertó. Empty Re: Boa , el clan que me despertó.

Mensaje  castigador39 Mar Sep 14, 2010 11:19 am

No puedes tener más razón macho, una táctica y una estrategia son esenciales y más en este juego, si cada uno va por su lado lo más seguro es que acabemos perdiendo la partida.

castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Boa , el clan que me despertó. Empty Re: Boa , el clan que me despertó.

Mensaje  castigador39 Mar Sep 21, 2010 12:26 pm

Joder el otro día me puse a jugar una pública en demolición (underpass) con la casualidad de que los del otro equipo eran todos del mismo clan (y casi todos nivel 70 del ultimo prestigio) Rolling Eyes y los de mi equipo pues ya sabéis cada uno a su bola, pues el palizon fue memorable, que manera de atacar de los tíos, que manera de defender, no había manera de acercarse a las bombas, te llovían los kikos y las balas de todas partes, What a Face vamos increíble la táctica que usaban cubrían todos los huecos por donde acercarse a las bombas. Solo decir que acabe depre y deje de jugar en ese momento, que bajon. Sad

Conclusión hay que trabajar más las tacticas antes de cada reto y también podríamos practicarlo en publicas, aprovecharíamos para entrenar y además subiríamos puntos.
cheers
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Boa , el clan que me despertó. Empty Re: Boa , el clan que me despertó.

Mensaje  Admin Mar Sep 21, 2010 12:57 pm

jajajaja a mi tambien me ha pasado y he salido pufffff algunas veces me he ido de la partida No No Sad Sad es verdad, casti, juegan asi, todos los clanes serios, jjajaja te estallan y si tu no haces lo mismo , mas, ya veras cuando nos enfrentemos a clanes que estan muy arriba en el top, pq nuestro nivel subira tanto que aremos frente a esos clanes, y seremos nosotros los que les hagamos: Sad Sad Sad Sad Sad , saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Boa , el clan que me despertó. Empty Re: Boa , el clan que me despertó.

Mensaje  Admin Mar Sep 21, 2010 12:59 pm

y muchas veces no son tios muy buenos, ya vistesteis en rondow , muy buenos parecian pero cuando les llevamos a karachi que no lo tenian tan practicado.......
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Boa , el clan que me despertó. Empty Re: Boa , el clan que me despertó.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.