CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª DUDA QUE TENGO

5 participantes

Ir abajo

2ª DUDA QUE TENGO Empty 2ª DUDA QUE TENGO

Mensaje  calvoreitor33_N Jue Sep 30, 2010 2:35 pm

Estamos dos combatiendo (juntos) yo voy detras, digamos que entre 5 a 10 mts, uno del otro y voy y lanzo una cegadora para abrir camino a mi compañero y despues a mi, mi pregunta es si la cegadora afecta (hablando en plata le puede joder a mi compañero) lo pregunto porque yo a veces al lanzar alguna y e fallado me quedao ciego o solo afecta al enemigo, es por saber en que momento puede ser efectivo o no lanzarlo ya que la distancia en metros del juego puede o no variar, es por llevar cuidado a la hora de tirar la cegadora no sea que encima vaya a meter la pata hasta el fondo. affraid saludos

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 58
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

2ª DUDA QUE TENGO Empty Re: 2ª DUDA QUE TENGO

Mensaje  jcb1394 Jue Sep 30, 2010 3:50 pm

tanto las cegadoras, como aturdidoras, como las granadas, cuchillos, balas... si no estas jugando en extremo en los modos normales no afecta para nada, tu compañero solo vera una explosion quando lanzes la cegadora/aturdidora pero no le afectara nada
jcb1394
jcb1394

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª DUDA QUE TENGO Empty Re: 2ª DUDA QUE TENGO

Mensaje  Admin Jue Sep 30, 2010 3:58 pm

La contestación de jeron ha sido tan buena que no hay nada mas que decir, saludos y gracias a la red de respuesta automatica de la web bom
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2ª DUDA QUE TENGO Empty Re: 2ª DUDA QUE TENGO

Mensaje  castigador39 Vie Oct 01, 2010 9:28 am

Joder y como es que afecta al que la lanza, yo creo que si tiro una y me ciega por tirarla mal también cegara a mi compañero no? Question
castigador39
castigador39

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª DUDA QUE TENGO Empty Re: 2ª DUDA QUE TENGO

Mensaje  Admin Vie Oct 01, 2010 12:24 pm

castigador39 escribió:Joder y como es que afecta al que la lanza, yo creo que si tiro una y me ciega por tirarla mal también cegara a mi compañero no? Question

imaginate que un tio muy fumado se dedica a tirar granadas cegadoras a los de su equipo, para joder, podria ponerse de moda y dos o tres fumados fastidiarian las partidas online, no es logico que te cieguen las granadas como que te afecten las balas amigas , ojo si el rival tiene puesto fuego amigo, como paso en el reto en el que te pete sin querer Sad , y tu cuchilli dejo sin cabeza a jeron por despiste Rolling Eyes Rolling Eyes fue pq nuetro rival activo fuego amigo y no nos lo dijo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

2ª DUDA QUE TENGO Empty Re: 2ª DUDA QUE TENGO

Mensaje  pablillo_zgz Vie Oct 01, 2010 6:19 pm

ahora si le pegas una semtex a un amigo no le mata pero si pode matar de echo hay un desafio que es eso
pablillo_zgz
pablillo_zgz

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

2ª DUDA QUE TENGO Empty Re: 2ª DUDA QUE TENGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.