CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes."

2 participantes

Ir abajo

"Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes." Empty "Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes."

Mensaje  Admin Mar Nov 09, 2010 5:04 pm

"Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes".


Que crack es casti, hoy al pasarme por nuetra pagina de torneos online he comprobado que ya os estais apuntando al equipo de BLACK OPS del clan, el ultimo el JEFE de BLACK OPS de los 33Ns, casti dejando el siguiente mensaje:

"Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes".

Jajaja Laughing Laughing Laughing Laughing que crack es, 33Ns da igual el juego TIOS , vendrán otros call of duty , vendrá otros juegos, lo importante es que sea el juego que sea, al que decidamos jugar ,seamos SEMPER FIDELIS, LO QUE HACE DIVERTIDO EL JUEGO SON LAS PERSONAS!!!.
Yo con este clan me lo paso bien, hay quien no le gustara el online, pero están los zombis el modo apuesta, este juego si que siendo una magnifica excusa para que seamos grandes amiogos. Seguir pidiendo la solicitud en to aunque todavía no tengas el juego da igual, eres un SEMPER FIDELIS, este finde buscaremos algun reto de mw2 y del BO pero depende tambien de los otros clanes estan todos probando el BO y mejor conseguir solo un buen reto sea del mw2 o del BO pero que sea un buen reto, saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes." Empty Re: "Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes."

Mensaje  calvoreitor33_N Mar Nov 09, 2010 5:15 pm

cheers Si Señor, muy bien dicho, sabiduria por esa boquita affraid Admi lol!

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

"Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes." Empty Re: "Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes."

Mensaje  Admin Dom Nov 14, 2010 8:28 pm

teniamos un poco de miedo pq al estar todo el mundo probando el BO, no hay retos en TO 6vs 6 Oficiales, pero la fidelidad a este clan es tremenda, hoy hemos superado el record de gente conectada a la vez en nuetra web, cheers cheers cheers cheers , Gracias a todos, tenemos que seguir trabajando para mejorar y dominar el mw2 y el BO, pronto volveremos a poner tacticas, a tener retos, Ya vereis..............
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

"Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes." Empty Re: "Y me uno al clan de Black Ops a regañadientes."

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.