CLAN SEMPER FIDELIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONCURSO BLACK OPS

2 participantes

Ir abajo

CONCURSO BLACK OPS Empty CONCURSO BLACK OPS

Mensaje  Admin Dom Nov 07, 2010 2:32 pm

Hola tios ya se que esperabais mas del black ops, yo mas o menos me imaginaba esto, por eso soy el menos decepcionado ,
Vamos a sacarle lo bueno que tiene el juego.

Para mi tiene tres aspectos positivos, aunque el muñeco es feo y los escenarios son cutres nada destructibles, conceptualmente estan bien, la movilidad ha mejorado, me refiero a que no necesitas presdigitación para hacer las cosas rapido y bien y eso mola pq luego puedes ahorrarte esa ventaja, los dos otros puntos fuertes son custumizacion y video, vamos a sacarle el partido a esa ventaja y vamos hacer un concurso de insignia del clan para las armas, tarjeta, y fondo de tarjeta, los motivos del concurso seran con nuetras insignias osea 33 o 33N o SvF, lo que se os ocurra, luego tendremos una partida con todas las armas tuneadas con las insigneas del clan con todos los que tengais black ops y haremos un video. Teneis una semana para hacer vuestras creaciones. Esoy con tigo Casti no dejeis de lado el mw2 porque la proxima semana tendremos retos , saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO BLACK OPS Empty Re: CONCURSO BLACK OPS

Mensaje  calvoreitor33_N Dom Nov 07, 2010 5:33 pm

Ok me parece muy buena idea, hare todo lo que pueda ya sabeis como estoy de liado, esta tarde me pues un rato a jugar al mw2 y no se si es mi imaginacion pero creo que solo quedan los "hackers" y guiris, pues le e disparado en varias ocasiones a harriers y helicopteros y como si nada, no hacia impacto o les atravesaban los misiles, bueno Clan un abrazo para todos cheers cheers

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO BLACK OPS Empty Re: CONCURSO BLACK OPS

Mensaje  calvoreitor33_N Dom Nov 07, 2010 11:17 pm

Se me a venido a la cabeza (por aportar una idea) ya que usamos 33_N y SvF mezclarlo y poner S33F, bueno es solo una idea, venga animaros y darle al scratch coco, un saludo Clan

calvoreitor33_N

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 59
Localización : Aranjuez (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO BLACK OPS Empty Re: CONCURSO BLACK OPS

Mensaje  Admin Sáb Nov 13, 2010 3:48 pm

He visto muy buenas tarjetas del BO como la de peas, muy currada. Teneis tiempo hasta el proximo sabado, cada miembro del clan dar un voto a la mejor y no vale votarse a si mismo, como todos nos hemos hecho una cuenta nueva, seria bonito que en esa cuenta nos hicieramos una tarjeta parecida a la targeta ganadora. saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO BLACK OPS Empty Re: CONCURSO BLACK OPS

Mensaje  Admin Lun Nov 15, 2010 3:44 pm

willyrex te enseña hacer tu tarjeta, yo voy a mejorar la mia porque el sabado votamos el ganador.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 45

https://semperfidelis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONCURSO BLACK OPS Empty Re: CONCURSO BLACK OPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.